Mensaje
por joackim nilsson » 17 Feb 2017, 17:45
[quote=ATÍPICU]En serio te lees tú???
Los Fernández no se sientan contigo, con Jaime o con nadie para socializar el Sporting o para contaros como se van a salir.
Se sientan porque tenéis cierta relevancia social, y aprovechan para mediros y para ver el peligro q podéis tener.
Si luego os pueden calmar con palabras o promesas, mejor para ellos. Si con eso consiguen tener relativamente controladas a las asociaciones mas rebeldes, barato les sale.
Pero yo no tengo ni idea de que cojones ganais sentandoos con él en una mesa. El Sporting de momento nada, q es lo único q me importa. Pero es q aunque os senteis a comer, os lleve después al cine y a ultima hora a tomar copas al Grupo Gavia cada fin de semana no va a repercutir en nada para el futuro del Sporting.
Ahora q si pretendeis q los demás pensemos q esas comidas o esos conchabeos o ese buen rollo con esta gente, es compatible con una oposicion seria y firme contra los Fernández, pues vais de culo.[/QUOTE]
Pero vamos a ver Ati, es que no estamos hablando de lo mismo.
UNIPES es una Asociación de Peñas del Sporting, que para más inri ha decidido entrar en la Fundación del Sporting, en serio me estás diciendo que UNIPES no tiene que verse con Javier Fernández para nada?
Cuestión diferente es que una asociación como TFND estuviera a diario sentau con esti hombre, pero joder, es que UNIPES es una Asociación de Peñas que forma parte de un órgano de la Entidad, cojona, como hablen? por tam tam?
Y puedo llegar a entender que alguien opine, oye, pues UNIPES no debe estar en la Fundación, coño, respeto ese pensamiento, puede estar más o menos fundamentado y seguramente no es un tema pacífico, pero desde el momento en que las peñas de UNIPES deciden eso, pues ya me contarás.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.