Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 26 Ago 2016, 13:22

Vaya pedrada que tien el de les calles y los coches rayaos.

¿Esta peña cree lo que diz?

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 26 Ago 2016, 13:27

a mi lo q me llama la atención es q no haya ninguno en todo el foro q le diga q está haciendo el ridículo

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 26 Ago 2016, 13:41

[quote=favalli]a mi lo q me llama la atención es q no haya ninguno en todo el foro q le diga q está haciendo el ridículo[/QUOTE]

Preocupante

el kopi
Infantil B

Mensaje por el kopi » 26 Ago 2016, 13:44

[quote=favalli]a mi lo q me llama la atención es q no haya ninguno en todo el foro q le diga q está haciendo el ridículo[/QUOTE]

Será que son todos igual.
ImagenImagen

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 26 Ago 2016, 13:45

Vaya nivel. Tipo lo de que Álava es una ciudad del Cantábrico xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 26 Ago 2016, 13:53

Vaya pedrada que tien el chaval, pa ser de la muy noble y muy leal ciudá d'asturies sabe munchu de xixón, hasta el puntu de saber a que hora pasan los de cogersa a vaciar los contenedores.

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 26 Ago 2016, 13:58

[quote=Asturcoon]Vaya pedrada que tien el chaval, pa ser de la muy noble y muy leal ciudá d'asturies sabe munchu de xixón, hasta el puntu de saber a que hora pasan los de cogersa a vaciar los contenedores.[/QUOTE]

Por el nivel de razonamiento igual está preparando una tesis doctoral en el tema

xatu
Alevín A

Mensaje por xatu » 26 Ago 2016, 14:00

El complejo de superioridad ye una lacra enorme en la personalidad de una persona y normalmente te lleva a hacer el ridículo por la vida constantemente .Cuando este complejo es colectivo se llega al patetismo.
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 26 Ago 2016, 14:03

La pedrada es inmensa, pero en lo del urbanismo gijonés estoy bastante de acuerdo... Abro paraguas.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 26 Ago 2016, 14:08

Y luego calificar a Santander ciudá guapa por encima de Xixón, con los argumentos tan peregrinos que esgrime el tio del tráfico, ye directamente nun tener nin puta idea de lo que se diz, claro que cuando el fue le llevarían por la magdalena y el sardineru, nos ha jodido, eso sí es guapo.

Santander ye como una península, con lo cual los accesos bastante limitaos y en hores punta un kaos. Pero métete por el centro hacia los barrios de dentro, los escalestrix de calles que tienen montao pa integrar barrios en pendiente ye de flipar... hasta un funicular y escaleres mecániques tienen. Santander si que ye un puto kaos, y lo sé de primera mano.

Y ya que nos ponemos, la muy noble e invicta también, no al nivel de Santander pero no ye precisamente un paseo. Mucha rotonda y mucha ostia pero la turbo-rotonda esa que tienen cerca la estación mete mieu al pánicu. Oviedo como no lo conozcas bien, pa circular ye la de dios, te pasas de calle o eliges mal un carril como nada.
Última edición por Asturcoon el 26 Ago 2016, 14:13, editado 1 vez en total.

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 26 Ago 2016, 14:16

Y ya que nos ponemos, la muy noble e invicta también, no al nivel de Santander pero no ye precisamente un paseo. Mucha rotonda y mucha ostia pero la turbo-rotonda esa que tienen cerca la estación mete mieu al pánicu. Oviedo como no lo conozcas bien, pa circular ye la de dios, te pasas de calle o eliges mal un carril como nada.[/QUOTE]

Asegúrotelo yo 100%. Y lo que diz que nun molesten los coches en doble fila.... ná, esti debe vivir po lo menos pa la parte Colloto porque lo que ye del centru, pa mi que nun se entera.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 26 Ago 2016, 14:20

Ye que las calles de sentido único aunque no lo parezca son lo mejor para tener un tráfico ordenado. Otra cosa ye el tema de la luminosidad y la amplitud, se puede aceptar que Oviedo gana en eso, aunque solo sea porque no tuvo un crecimiento tan rápido como Gijón.

Sin embargo, no creo que ninguno de los aquí presentes cambiase Gijón por Oviedo, en conjunto. Así que que ladren y sigan demostrando el complejo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 26 Ago 2016, 14:22

La pedrada es inmensa, pero en lo del urbanismo gijonés estoy bastante de acuerdo... Abro paraguas.
Hay coses que sí y hay coses que non. Non te lo voy discutir que Xixón pa depende que coses ye caoticu (putu carril bici a Cimavilla). Pero cuando me pone el exemplu de Santander, una ciudá que sólo tien ciudao les zones turístiques, tuve que saltar porque se lo que ye circular por Santander y nun ye meyor que Xixón, ni siquiera más guapo, exceptuando les playes de la magdalena. Al comparar demuestra que nun sabe lo que diz y ya pierde toda la credibilidá.

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 26 Ago 2016, 14:25

favalli:
Hoy, 04:21

El problema,es que ciudades costeras en el Cantábrico,las hay y muy guapas,como Donosti,Santander o La Coruña,y las hay muy feas

como Vigo o Gijón.

En cambio,las ciudades bonitas sin costa del Cantábrico,es unánimemente reconocido que son Oviedo y Alava.

:grin::grin::grin: el domingo vamos a jugar a la CIUDAD de Alava :finga:

Vigo no es del Cantabrico :-)
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 26 Ago 2016, 14:28

[quote=Sportingudos]Vigo no es del Cantabrico :-)[/QUOTE]

Ni Coruña.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 26 Ago 2016, 14:30

[quote=Zelig]La pedrada es inmensa, pero en lo del urbanismo gijonés estoy bastante de acuerdo... Abro paraguas.[/QUOTE]
Tampoco es que Oviedo sea un ejemplo. De hecho en muchas cosas es bastante peor, que ya es decir...
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 26 Ago 2016, 14:30

De Coruña no estaba seguro, porque roza el limite. Pero si lo aseguras, será del Atlantico entonces :-)
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Chicho Chicho!
Alevín B

Mensaje por Chicho Chicho! » 26 Ago 2016, 14:32

[quote=Sportingudos]De Coruña no estaba seguro, porque roza el limite. Pero si lo aseguras, será del Atlantico entonces :-)[/QUOTE]

Hay 100km a estaca de bares :finga:
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html

21/06/10

¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?

-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas

Estamos esperando Don José

Responder