Jª22 CD Leganés - Real Sporting 12/02/17 Domingo 16:15
- sporting200
- Primer equipo
Lo de poner a Elderson de central es mi invento favorito de la prensa. Un tio que nunca ha jugado de central puede jugar de central porque lo dijo el bebercio o la puta engaña
[quote=Giravolt]Que es lo que no os gusta de la convocatoria??
Que no vaya Ndi?? Que no vaya Afif??
Que no vaya Lora?? Que convoque 3 porteros??
Bueno, si, solo tenemos 2 centrales, pero siempre se puede poner a Elderson de central.[/QUOTE]
Pero, ¿qué ye que no ves la descompensación de la convocatoria?
Si ponemos a Elderson de central, entonces, pondrá a Canella de lateral otra vez, con lo que el saltu de calidá que se buscaba pa la izquierda, acabose.
¿No ye más normal llevar un jugador que pueda sustituir a Lillo si pasa cualquier cosa?
¿Ye normal llevar a Canella y dejar a Lora en casa?, ¿o llevar tantos medios y mediapuntas pa un sistema sin mediapuntas y dejar a Juan también en casa?
No sé, chico, seré yo que me toy haciendo vieyu y no entiendo el fútbol modernu de estos avanzaos salíos de la Masía.
Bueno, si, solo tenemos 2 centrales, pero siempre se puede poner a Elderson de central.[/QUOTE]
Pero, ¿qué ye que no ves la descompensación de la convocatoria?
Si ponemos a Elderson de central, entonces, pondrá a Canella de lateral otra vez, con lo que el saltu de calidá que se buscaba pa la izquierda, acabose.
¿No ye más normal llevar un jugador que pueda sustituir a Lillo si pasa cualquier cosa?
¿Ye normal llevar a Canella y dejar a Lora en casa?, ¿o llevar tantos medios y mediapuntas pa un sistema sin mediapuntas y dejar a Juan también en casa?
No sé, chico, seré yo que me toy haciendo vieyu y no entiendo el fútbol modernu de estos avanzaos salíos de la Masía.
Yo hubiese metido a Juan Rodriguez por canella, por eso de que no pase lo mismo que en bilbao y te veas sin centrales. Luego los descartes Xavi Torres y Moi.
[sigpic][/sigpic]
[quote=Gizmo]Pero, ¿qué ye que no ves la descompensación de la convocatoria?
No sé, chico, seré yo que me toy haciendo vieyu y no entiendo el fútbol modernu de estos avanzaos salíos de la Masía.[/QUOTE]
Lora no cuenta, y dudo que juegue un minuto lo que queda de temporada si no coinciden Douglas y Lillo como no disponibles.
No sé, chico, seré yo que me toy haciendo vieyu y no entiendo el fútbol modernu de estos avanzaos salíos de la Masía.[/QUOTE]
Lora no cuenta, y dudo que juegue un minuto lo que queda de temporada si no coinciden Douglas y Lillo como no disponibles.
[quote=Gizmo]Pero, ¿qué ye que no ves la descompensación de la convocatoria?
Lo de Lora tengo claro que no va convocado porque no cuenta para nada.
Además pronto va a regresar Douglas.
Y he dicho poner a Elderson de central, igual Rubi pone a Xavi Torres.
Lo de Lora tengo claro que no va convocado porque no cuenta para nada.
Además pronto va a regresar Douglas.
Y he dicho poner a Elderson de central, igual Rubi pone a Xavi Torres.
Última edición por Giravolt el 11 Feb 2017, 18:00, editado 1 vez en total.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Rencatapinos FC]Para mí lo peor que se hizo este Invierno fue no traer un central.[/QUOTE]
A mí me valía con haber mantenido a Vranjes... pero vale que si no lo mantienes, hacía más falta otro central que un tercer portero.
A mí me valía con haber mantenido a Vranjes... pero vale que si no lo mantienes, hacía más falta otro central que un tercer portero.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
[quote=carrio]sin centrales reserva?
puerta grande o enfermeria[/QUOTE]
enfermería...
puerta grande o enfermeria[/QUOTE]
enfermería...

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
[quote=Mem]Lora no cuenta, y dudo que juegue un minuto lo que queda de temporada si no coinciden Douglas y Lillo como no disponibles.[/QUOTE]
Pues a un guaje del juvenil, dame igual.
Si pasó algo entre Lora y Rubi, que lu aparte del grupo o lo que sea y que suba a un guaje del filial, a Riki o al que sea.
Pues a un guaje del juvenil, dame igual.
Si pasó algo entre Lora y Rubi, que lu aparte del grupo o lo que sea y que suba a un guaje del filial, a Riki o al que sea.
[quote=Giravolt]Que es lo que no os gusta de la convocatoria??
Sí, siempre podemos poner a Elderson de central, a Xavi Torrres de central o a Whalley de central. Lo importante es no llevar a un posible central para que juegue de central.
Sí, siempre podemos poner a Elderson de central, a Xavi Torrres de central o a Whalley de central. Lo importante es no llevar a un posible central para que juegue de central.

[quote=kikejulia]Sí, siempre podemos poner a Elderson de central, a Xavi Torrres de central o a Whalley de central. Lo importante es no llevar a un posible central para que juegue de central.[/QUOTE]
A lo mejor Rubi no se fía de Juan o de Babin.
Y para subir gente del B prefiere arriesgar, yo estoy al 100% con lo que decida.
A lo mejor Rubi no se fía de Juan o de Babin.
Y para subir gente del B prefiere arriesgar, yo estoy al 100% con lo que decida.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]A lo mejor Rubi no se fía de Juan o de Babin.
Y para subir gente del B prefiere arriesgar, yo estoy al 100% con lo que decida.[/QUOTE]
Babin está lesionado así que da igual que se fie de él o que no se fíe, porque no puede jugar. Y de Juan Rodríguez no sé si se fía, pero estaba en la anterior convocatoria y en esta no está.
No se trata de estar al 100% o no con el entrenador. Se trata de analizar una convocatoria y expresar un parecer. Y bajo mi punto de vista, y posiblemente bajo el punto de otros foreros también, está un poco desequilibrada. Sólo llevamos los centrales titulares, de los cuales Mere anda renqueante, y Lillo tampoco tiene un recambio claro porque Douglas está lesionado y Lora no va convocado. Así que esperemos que las cosas salgan bien y no tengamos que ver cosas como Xavi Torres de central o Victor de lateral derecho, en caso de que haya algún percance...
Y para subir gente del B prefiere arriesgar, yo estoy al 100% con lo que decida.[/QUOTE]
Babin está lesionado así que da igual que se fie de él o que no se fíe, porque no puede jugar. Y de Juan Rodríguez no sé si se fía, pero estaba en la anterior convocatoria y en esta no está.
No se trata de estar al 100% o no con el entrenador. Se trata de analizar una convocatoria y expresar un parecer. Y bajo mi punto de vista, y posiblemente bajo el punto de otros foreros también, está un poco desequilibrada. Sólo llevamos los centrales titulares, de los cuales Mere anda renqueante, y Lillo tampoco tiene un recambio claro porque Douglas está lesionado y Lora no va convocado. Así que esperemos que las cosas salgan bien y no tengamos que ver cosas como Xavi Torres de central o Victor de lateral derecho, en caso de que haya algún percance...

lo lógico es llevar un central suplente..
pero encima lleva 20 convocados y tiene que descartar a tres y ya ni lleva entre esos tres descartes por si pasa algo de aquí al partido...
pero encima lleva 20 convocados y tiene que descartar a tres y ya ni lleva entre esos tres descartes por si pasa algo de aquí al partido...
[quote=dorado]lo lógico es llevar un central suplente..
pero encima lleva 20 convocados y tiene que descartar a tres y ya ni lleva entre esos tres descartes por si pasa algo de aquí al partido...[/QUOTE]
home, tien que descartar a dos; a whaley y a otru, pero sí, juan no sobraba en la convocatario... o a lo mejor ta tocau, vete tú a saber, porque con la chorrada de no contar las lesiones, nunca se sabe... Vaya puticlú
pero encima lleva 20 convocados y tiene que descartar a tres y ya ni lleva entre esos tres descartes por si pasa algo de aquí al partido...[/QUOTE]
home, tien que descartar a dos; a whaley y a otru, pero sí, juan no sobraba en la convocatario... o a lo mejor ta tocau, vete tú a saber, porque con la chorrada de no contar las lesiones, nunca se sabe... Vaya puticlú
[quote=esejebi]home, tien que descartar a dos; a whaley y a otru, pero sí, juan no sobraba en la convocatario... o a lo mejor ta tocau, vete tú a saber, porque con la chorrada de no contar las lesiones, nunca se sabe... Vaya puticlú[/QUOTE]
si es verdad a dos tiene que descartar,me lié
si es verdad a dos tiene que descartar,me lié
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[img][img]http://www.footballuser.com/formations/ ... ng_SAD.jpg[/img][/IMG]
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Bastante expectación por como saldrá de inicio arriba el Sporting. ¿Traore (hasta que se funda) y Castro? ¿Luego Cop por Traore o los tres de inicio y nos jugamos el todo por el todo? ¿volvera Sergio?
hoy ganamos
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- sporting200
- Primer equipo
Ganamos amigos
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Oiga, oiga!!!