Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Vol71
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por Vol71 » 06 Feb 2017, 00:17

Abelardo tiene su responsabilidad en lo de hoy también, esta mierda de plantilla tiene bastante que ver con el
Imagen

Mino
Infantil A
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Mino » 06 Feb 2017, 00:21

[quote=Rencatapinos FC]Que ataque, joder? Si yo no ataco a Rubi. Y si se entiende así es que me explico
fatal. Lo que no veo normal es que se siga culpando al anterior entrenador del partido de hoy.
Si yo no quería que cesaran a Abelardo y no quiero que cesen a Rubi. Que yo no creo que cambiar de entrenador, por norma, sea la solución a nada.
Es más si nos salvamos, creo que tendrá infinitamente más importancia la llegada de los tres fichajes que el cambio de entrenador. Aunque ojalá Rubi sea un mago y ganemos 10 partidos seguidos.[/QUOTE]

Voy a ser tan pesáu como tú. Abelardo dimitió. Él se bajó del tren, no lu echó nadie.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 06 Feb 2017, 00:51

[quote=Vol71]Abelardo tiene su responsabilidad en lo de hoy también, esta mierda de plantilla tiene bastante que ver con el[/QUOTE]

Coño, pero el actual entrenador acepto esta plantilla, nos contó que se iba a sacar adelante sin fichajes y que lo único que estaba haciendo era trabajar la defensa en estas semanas para ya si eso trabajar el ataque más adelante.
Es como si le damos los méritos del ascenso a Sandoval y Lozano porque el equipo lo 'construyeron' ellos y no se pudo fichar el año siguiente.

Vol71
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por Vol71 » 06 Feb 2017, 08:01

[quote=Rencatapinos FC]Coño, pero el actual entrenador acepto esta plantilla, nos contó que se iba a sacar adelante sin fichajes y que lo único que estaba haciendo era trabajar la defensa en estas semanas para ya si eso trabajar el ataque más adelante.
Es como si le damos los méritos del ascenso a Sandoval y Lozano porque el equipo lo 'construyeron' ellos y no se pudo fichar el año siguiente.[/QUOTE]
Oye no, pues vale, abelardo no tiene nada que ver con este esperpento, solo tiene que ver cuando la cosa iba bien.
Vale así?
Imagen

Side
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Side » 06 Feb 2017, 10:12

Espero que el 30 de Junio, cuando el de la chorra fuera ya no este en Mareo, el Pitu hable bien claro sobre la politica de fichajes de los dos ultimos años en este club, todavia hay muchas cosas que no sabemos y basamos discusiones simplemente en especular.

Mino
Infantil A
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Mino » 06 Feb 2017, 15:22

[quote=Side]Espero que el 30 de Junio, cuando el de la chorra fuera ya no este en Mareo, el Pitu hable bien claro sobre la politica de fichajes de los dos ultimos años en este club, todavia hay muchas cosas que no sabemos y basamos discusiones simplemente en especular.[/QUOTE]

Cuando Glandealviento no esté, Abelardo se postulará pal puestu, que ye de Gijón, que perdonó perres, que saneamos el club... No va a criticar nada.

Manuel Rosety

El_Profeta
Cadete B

Abelardo vete ya

Mensaje por El_Profeta » 06 Feb 2017, 17:14

Si si, va a hablar claro el Pitu de muchas cosas de este club :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 06 Feb 2017, 17:18

Estaría bien que pusieran a Abelardo y que vendiera un proyecto de cantera.

Mino
Infantil A
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Mino » 06 Feb 2017, 17:20

[quote=Oliete]Estaría bien que pusieran a Abelardo y que vendiera un proyecto de cantera.[/QUOTE]

Yo apostaría que esos son los planes.

Manuel Rosety

Side
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Side » 19 Abr 2017, 19:38

http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... rta-volver

Volvera el Pitu el proximo año si bajamos, a intentar un nuevo milagro??

BONZO
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por BONZO » 19 Abr 2017, 20:08

[quote=Side]http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... rta-volver

Volvera el Pitu el proximo año si bajamos, a intentar un nuevo milagro??[/QUOTE]

No hay dos sin tres,ya lu echaron dos veces y la primera marchó rajando y volvió,así que no descarto nada.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Go-Sporting
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por Go-Sporting » 19 Abr 2017, 20:27

Yo dudo que vuelva a corto plazo. Es lo que deduzco de lo que pone el artículo ese.

madridsporting
Alevín A

Abelardo vete ya

Mensaje por madridsporting » 19 Abr 2017, 20:48

[quote=BONZO]No hay dos sin tres,ya lu echaron dos veces y la primera marchó rajando y volvió,así que no descarto nada.[/QUOTE]

cuales fueron las dos primeras veces que le echaron?

JaviCoso
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por JaviCoso » 19 Abr 2017, 21:05

[quote=madridsporting]cuales fueron las dos primeras veces que le echaron?[/QUOTE]

del filial y hace 3 meses del primer equipo :rolleyes:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

tufadorin
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por tufadorin » 19 Abr 2017, 21:36

[quote=JaviCoso]del filial y hace 3 meses del primer equipo :rolleyes: [/QUOTE]
y cuando lu echaron del filial metió una rajada como pa no volver y cuando lu llamaron perdió el culo, dejó al tuilla tirau
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

madridsporting
Alevín A

Abelardo vete ya

Mensaje por madridsporting » 19 Abr 2017, 21:54

[quote=tufadorin]y cuando lu echaron del filial metió una rajada como pa no volver y cuando lu llamaron perdió el culo, dejó al tuilla tirau[/QUOTE]

no recordaba que del b fué cesado. creia recordar que pasó directamente al primer equipo

GORDITO
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por GORDITO » 19 Abr 2017, 23:02

yo si bajamos seria lo mejor que llevara el el equipo.
Imagen

JaviCoso
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por JaviCoso » 19 Abr 2017, 23:03

[quote=madridsporting]no recordaba que del b fué cesado. creia recordar que pasó directamente al primer equipo[/QUOTE]

se le ceso y llego Vidales si no recuerdo mal, Cases estaba en el filial de aquella y no jugaba. S no recuerdo mal estuvo entre 2008 y 2010 que lo cesaron a mitad de año
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Sportingudos
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por Sportingudos » 20 Abr 2017, 06:44

[quote=JaviCoso]del filial y hace 3 meses del primer equipo :rolleyes: [/QUOTE]
Del primer equipo no se fue el?
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Responder