Lillo
Lillo
Vete a llavar la boca con xabón.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
-
villa crak!
- Alevín A
Lillo
Al principio me parecía cumplidor pero cada vez me parece mas malo.
Espero que el equipo mejore, y con ello jugadores como él ganen confianza y eleven su nivel(con el mínimo exigible a un jugador profesional, me vale).
Espero que el equipo mejore, y con ello jugadores como él ganen confianza y eleven su nivel(con el mínimo exigible a un jugador profesional, me vale).
Lillo
El tío tiene garra y ganas (lo del otro día con Amorebieta yo creo que fue un malentendido entre ellos), pero no da pa más. Había jugadas con el balón en los pies que él, el contrario y hasta el árbitro sabían que lo único que quería era que le hicieran falta, y el árbitro yo creo que las pitaba por pena.
Lillo
Es la cosa más mala que he visto en mucho tiempo.
Malo atacando. Inútil con el balón. No sabe que hacer con el balón, siempre pases atrás...
Y defendiendo, un puto amigo. De verdad, que cosa más mala. Como es posible que se gane la vida con esto.
Malo atacando. Inútil con el balón. No sabe que hacer con el balón, siempre pases atrás...
Y defendiendo, un puto amigo. De verdad, que cosa más mala. Como es posible que se gane la vida con esto.
- xurdeastur
- Primer equipo
Lillo
[quote=Winters]Es la cosa más mala que he visto en mucho tiempo.
Y defendiendo, un puto amigo. De verdad, que cosa más mala. Como es posible que se gane la vida con esto.[/QUOTE]
Hay gente que le toca la primitiva, el Gordo, la quiniela.....A este le tocó todo junto.
Es lo más malo que vi en muchísimo tiempo jugando en Primera en el Sporting, y mira que hubo fardos en los últimos 25 años.
Y defendiendo, un puto amigo. De verdad, que cosa más mala. Como es posible que se gane la vida con esto.[/QUOTE]
Hay gente que le toca la primitiva, el Gordo, la quiniela.....A este le tocó todo junto.
Es lo más malo que vi en muchísimo tiempo jugando en Primera en el Sporting, y mira que hubo fardos en los últimos 25 años.
-
Sportgijon
- Alevín B
Lillo
Por favor, último partido de lateral de este tío.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
- El_Profeta
- Cadete B
Lillo
¿Alguien sabe donde ver datos de balones tocados, pases dados o cosas así? Estoy convencido de que es el jugador del Sporting que más balón aglutina, y que los rivales tienen estudiadísimo el flotarle pa que tire palante. En un momento dado le presionan y pista, ya la perdió
En el fútbol actual, que los laterales cada vez tienen más peso a la hora de sacar el balón, no se puede poner a este tipo ahí.
En el fútbol actual, que los laterales cada vez tienen más peso a la hora de sacar el balón, no se puede poner a este tipo ahí.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
Lillo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Lillo
Tien a la prensa namorada....
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
-
cuervin_100
- Benjamín A
Lillo
Es muy lento pensando con el balón en los pies. Pero defendiendo no es del todo malo, por la intensidad que le mete. Desde luego era el fichaje que peor sonaba del verano y creo que, sin duda, es el que mejor está resultando... Lo cual no es que pueda considerarse como un halago.
Lillo
[quote=cuervin_100]Es muy lento pensando con el balón en los pies. Pero defendiendo no es del todo malo, por la intensidad que le mete. Desde luego era el fichaje que peor sonaba del verano y creo que, sin duda, es el que mejor está resultando... Lo cual no es que pueda considerarse como un halago.[/QUOTE]
Pues a mi me parece que es de los peores. Victor, Moi, Burgui, Amorebieta, Douglas, etc. se ve que podrían, en algún mundo posible, sacar algo que tienen dentro y que les daría para jugar a un nivel aceptable en primera. Lillo se le ve de primeras que un paquete de tomo y lomo, que no hay más cera que la que arde. Que el Sporting tenga que ir al mercado para fichar a alguien tan malo es un drama.
Pues a mi me parece que es de los peores. Victor, Moi, Burgui, Amorebieta, Douglas, etc. se ve que podrían, en algún mundo posible, sacar algo que tienen dentro y que les daría para jugar a un nivel aceptable en primera. Lillo se le ve de primeras que un paquete de tomo y lomo, que no hay más cera que la que arde. Que el Sporting tenga que ir al mercado para fichar a alguien tan malo es un drama.
- El Gaviotu
- Infantil A
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)