Dani Martín

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Jul 2019, 14:46

fuyuyu1 escribió:
18 Jul 2019, 14:40
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Jul 2019, 14:22


Invertir. Lo sabes igual que yo. Ofrecer dinero a los mejores, no a los que interese según el sobre que te pasen por detrás
Estar en primera no hay mas y aun así equipos como el Sevilla compren y venden 9-10 mínimo al año

A Manu o Fuego que ye que hubo tb comisiones pa fichalos del malvado Torrecilla o solo las hay en los que no gusten????
Chico, no me jodas que estabamos en primera y lo primero que hicieron fue desmantelar el equipo, que según tu el trol soy yo eh?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Jul 2019, 14:57

y alguien defendio eso?
Lo que pasa que no te vi ninguna critica a Abelardo o Nico pro ello eren unos probinos que no podin hacer nada, eso si Torrecilla ye un malvado Director deportivo

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Jul 2019, 15:33

Jajajajaja que no la viste, eh?

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por epokhe » 18 Jul 2019, 15:37


Avatar de Usuario
Leon
Juvenil DH
Mensajes: 2276
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por Leon » 18 Jul 2019, 15:40


El Nota

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por El Nota » 18 Jul 2019, 15:40

ale, moverlo para exjugadores.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Jul 2019, 15:43

Y el dinero apuntailo en la misma cuenta que los ¿7,8,9? Kilos de Meré

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1298
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por samuxixon » 18 Jul 2019, 15:47

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Jul 2019, 15:43
Y el dinero apuntailo en la misma cuenta que los ¿7,8,9? Kilos de Meré
En una barra de hielo

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por Zanzón » 18 Jul 2019, 15:49

Fecho, ya ni siquiera los vemos apenas debutar. Fueraparte los Fernández que gracias a la desinteresada labor de la banda el mocu empezamos los imbéciles a abrir los ojos y ver lo que realmente son, aquí hay otru tema que demuestra que no somos un equipo de cantera y que por debajo de los Fernández esta SAD difícilmente podría funcionar peor. Quitando lo contractual, si la cláusula podía ser más alta o coses de eses, cuál fue el plan con esti chaval? Tienes un porteru que ye de lo mejor del país a su edad. De un país que posiblemente tenga el mejor fúrgol base del mundo. Vas subiéndolu por les categoríes inferiores, llega al filial y ahí, cuál ye la idea que se tenía con él? Ni siquiera hay una hoja de ruta, ya no digo personalizada, aunque sea igual para todos. Cedelu, echar al titular... na, llegó al primer equipo por inercia y tira que libres. Aquí ni dios toma ni media decisión buena por incapacidad, cobardía o lo que sea pero lo que está claro, una vez más, ye que los mensajes que se manden a la cantera no son los que debería enviar un club precisamente de cantera.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por Zanzón » 18 Jul 2019, 16:09

Seguro que al final sí pero ye que aquí ya ni los vemos debutar. Y ya te digo que ni hablo de que lu vendan, me refiero a que no hay un plan con los chavales más que llevalos hasta el filial subiendo categoríes y ahí pos na, a ver si suena la flauta. Y eso no ye así en el resto de clubes de esti país, seguramente será así en el Albacete pero en el Villarreal, Sevilla o Athletic, por decir tres, no, cuidan la cantera.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por servans27 » 18 Jul 2019, 16:32

Es que yo creo que con cualquier otro portero ya llevaría dos años de titular Dani, pero es que justamente Mariño lleva siendo el mejor portero de la categoría dos años seguidos...

El momento fue cuando Mariño se lesionó el año pasao con Paco y jugó Dani, que el Molinon lo aclamaba y la leche. Luego volvió Mariño se la empezó a sacar y se olvidó el tema.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Jul 2019, 16:33

Guelu escribió:
18 Jul 2019, 15:52
No existen los clubs de cantera actualmente. Si sale algo potable lo vendes para mercadear y que todos en todos lados pillen algo. Esto es el fútbol actualmente. Mover jugadores, mover dinero.
Es q x desgracia ye asi, el Sevilla consolidau en primeracomo aspirantea claro a Champions cambia cada año 10 tios, el mismo Betis q parez qhabiaencontrao un toos sovre el q montar un equipo campeon como LoCelso lu va vender, la misma Real o Espanyol q tenin q ser un modelo a copiar x el Sporting cada añu vende lo q sale pa acabar con cedios del Madrid.
Ye una putada pero cada vez va mas en esi camin, yo me imagino en primera y tesale un Villa y como muchu tienslu 2 años y se te va x 20-25
Veo qla opcion de disfrutar de cracksasi ye algo tipo Aspaa, sale y no y va bien tras dos experiencias y vuelve y decide ya no movese xq esta en el unicu sitiu donde y fue bien

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por Zanzón » 18 Jul 2019, 16:38

servans27 escribió:
18 Jul 2019, 16:32
Es que yo creo que con cualquier otro portero ya llevaría dos años de titular Dani, pero es que justamente Mariño lleva siendo el mejor portero de la categoría dos años seguidos...

El momento fue cuando Mariño se lesionó el año pasao con Paco y jugó Dani, que el Molinon lo aclamaba y la leche. Luego volvió Mariño se la empezó a sacar y se olvidó el tema.
Vale, perfecto, ye muy comprensible pero ante esa situación también hay que tomar decisiones y aquí la que se tomó fue sentalu un añu en el banquillo. Ahora resulta que quier marchar y ye lo más normal. Porque claro, con una oferta del Betis encima de la mesa y viniendo de ser campeón de Europa sub21, por mucho que no jugara un minuto, ya olvídate de cedelu porque se y pon el dedu del medio tiesu como una vela. Bueno, de hecho lo que pasó.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por eljulingrande » 18 Jul 2019, 16:42

fuyuyu1 escribió:
18 Jul 2019, 16:33
Guelu escribió:
18 Jul 2019, 15:52
No existen los clubs de cantera actualmente. Si sale algo potable lo vendes para mercadear y que todos en todos lados pillen algo. Esto es el fútbol actualmente. Mover jugadores, mover dinero.
Es q x desgracia ye asi, el Sevilla consolidau en primeracomo aspirantea claro a Champions cambia cada año 10 tios, el mismo Betis q parez qhabiaencontrao un toos sovre el q montar un equipo campeon como LoCelso lu va vender, la misma Real o Espanyol q tenin q ser un modelo a copiar x el Sporting cada añu vende lo q sale pa acabar con cedios del Madrid.
Ye una putada pero cada vez va mas en esi camin, yo me imagino en primera y tesale un Villa y como muchu tienslu 2 años y se te va x 20-25
Veo qla opcion de disfrutar de cracksasi ye algo tipo Aspaa, sale y no y va bien tras dos experiencias y vuelve y decide ya no movese xq esta en el unicu sitiu donde y fue bien
Si el celta estuviese en segunda tu crees que Iago, mina o denis estarian alli? Si la real estuviese un año en primera y 5 en segunda crees que illarra hubiese vuelto? Que si que si, que el modelo es vender pa poder fichar y mover toda la pasta posible pero hay modelos y modelos eh!!

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Jul 2019, 16:56

eljulingrande escribió:
18 Jul 2019, 16:42
fuyuyu1 escribió:
18 Jul 2019, 16:33


Es q x desgracia ye asi, el Sevilla consolidau en primeracomo aspirantea claro a Champions cambia cada año 10 tios, el mismo Betis q parez qhabiaencontrao un toos sovre el q montar un equipo campeon como LoCelso lu va vender, la misma Real o Espanyol q tenin q ser un modelo a copiar x el Sporting cada añu vende lo q sale pa acabar con cedios del Madrid.
Ye una putada pero cada vez va mas en esi camin, yo me imagino en primera y tesale un Villa y como muchu tienslu 2 años y se te va x 20-25
Veo qla opcion de disfrutar de cracksasi ye algo tipo Aspaa, sale y no y va bien tras dos experiencias y vuelve y decide ya no movese xq esta en el unicu sitiu donde y fue bien
Si el celta estuviese en segunda tu crees que Iago, mina o denis estarian alli? Si la real estuviese un año en primera y 5 en segunda crees que illarra hubiese vuelto? Que si que si, que el modelo es vender pa poder fichar y mover toda la pasta posible pero hay modelos y modelos eh!!
Si lo unicu q quiero decir con los ejemplos de esos equipos yeq Dani acabaria saliendo si o si

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por Zanzón » 18 Jul 2019, 16:58

Guelu escribió:
18 Jul 2019, 16:41
Zanzón escribió:
18 Jul 2019, 16:09
Seguro que al final sí pero ye que aquí ya ni los vemos debutar. Y ya te digo que ni hablo de que lu vendan, me refiero a que no hay un plan con los chavales más que llevalos hasta el filial subiendo categoríes y ahí pos na, a ver si suena la flauta. Y eso no ye así en el resto de clubes de esti país, seguramente será así en el Albacete pero en el Villarreal, Sevilla o Athletic, por decir tres, no, cuidan la cantera.


Pues será así. No obstante este ye un casu diferente porque ye un porteru y ye más difícil que tenga minutos como no lo gestiones muy bien. Y como tú dices aquí no hay una hoja de ruta.

El caso de el Athletic con Kepa creo que es un ejemplo de lo que dices. Intentar cedelu a un primera y como no cuajó estuvo en Ponferradina y Valladolid, mientras Iraizoz iba haciéndose viellu. En un momento dado Valverde pidió que no lo cedieran y que alternara portería mensualmente con Gorka, al poco cedieron a Herrerin a Leganés y quedó Kepa de portero. Se lesionó y tenien a Gorka para suplirle, volvió de la lesión y titular. Dos temporadas más tarde, con 23 años, lo venden al Chelsea.

Mejor gestión con mismo final, venta de un portero para una década.
Home, hay una diferencia al final que ye el preciu pero vale, cómprotelo, mismu final. Pero acabas de explicar perfectamente como se deben hacer bien les coses, aunque luego el final sea el mismu que cuando se hacen mal porque, hay que asumilo, lo del mercadeo ye el fúrgol. Eso sí, la grandísima diferencia ye lo que hay por el medio, con un club cubriendo bien la portería, haciendo aumentar de valor sus activos y sacando rendimiento deportivo de lo mismos mientras tanto, además de, que ye lo que lo que tratamos ahora, haciendo progresar a un chaval de su cantera. Al otru lao están estos que se encuentren con un porteru cojonudu y un chaval que vien desde abajo con fuerza y la decisión ye precisamente no tomar ninguna decisión, con eso pues pasa que el chaval de la cantera mándate a tomar pol culo.

Somos un Albacete de la vida, de la cantera salen jugadores porque ye casi inevitable que te salga gente con estas instalaciones y buenos entrenadores de fúrgol base pero facilidades no les ponen, eso seguro. Y a partir de juveniles, cuando hay que tomar decisiones y la cosa ye más complicá que ir subiendo en la estructura de equipos de fúrgol base, somos la nada. Seguimos como haz 25 años.

Evidentemente, todo el mundo lo ve, esto ye un mensaje anticantera porque odio Mareo, a los niños, perros y ancianos.

Y entonces saldrá otru chaval el añu que vien o Pedro la romperá y un profernández (porque hacer eso ye precisamente defender la gestión de los Fernández) vendrá a decinos desde su puta mediocridad algo así como, "a ver quien diz ahora que Mareo no funciona, hay que cerralo pa que no se os joda el argumento jajaja que listu soy, yavoslodecía yo". Y habrá que day la razón porque cuando alguien llega a tal grado de necedad no va a entender que si algo funciona a un 10% de su capacidad, puede sacar rendimiento pero precisamente saca un puto 10% de su rendimiento total y lo suyo sería aspirar al 100%.

lumper
Infantil B
Mensajes: 481
Registrado: 14 Jun 2011, 14:44

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por lumper » 18 Jul 2019, 17:00

Esto tiene que ser una broma porque era un invento de Manfredo para llamar la atención, no?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Jul 2019, 17:20

Pues si acerto, pero hasta Gancedo acierta alguna vez jjj
Supongo q en estos de la casa donde lleven años conociendolos y a los padres ye mas facil tener info
Tb dijo q quisieron renovalu y cedelu a un segunda y dijo q nanai

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por Arronidaeco » 18 Jul 2019, 17:42

Paezme mui hipócrita acusar a daquién de venir siempre a falar del so llibru, respecto al antifernandismu, y pasase díis metiendo coletilles en tolos mensaxes que s'escriben, igual de Dani que de María santísima, que si la banda'l mocu, que si puristes de Mareo y demás guayasplayismos, que considero que nun vienen a cuentu. Más que ná porque aburre hasta les piedres tanto como lo primero como poco. Entiendo que'l primer premiu de popularidá foril tira más que dos carretes con dos tetes enriba pero ye cansino, polo menos pa mi.

Nun entiendo esi afán en perpetuar dos supuestes trincheres y enriba criticalo como un fariséu. Y tampoco entiendo que tolos demás usuarios callemos como afogaos, nun siendo que se tea con un paquete palomites viendo el show.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por Zanzón » 18 Jul 2019, 17:51

Pondría poneme a discutir contigo sobre la parte de razón que tien el tu mensaje, también lo hipócrita que es, precisamente porque es más de lo mismo que acusas, entrando en un bucle en el que estamos todos, yo el primeru pero nun me sal a cuenta soltar el rollu porque esto ya ye algo personal y los razonamientos no van a ningún lao.

Así que tienes razón.

También me gustaría que dejaras de perseguime por el foro jodiendo todos los temas pa demostrar la razón de vuestra cruzada pero también entiendo que si yo haré lo que me salga de los cojones, tú no vas a ser menos. Llegar a semejante conclusión es algo que al menos nos diferencia un poco pero quizá con esfuerzo algún día tú también serás capaz de semejante empatía.

Responder