Calavera

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5405
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

25.- Calavera

Mensaje por PHNeutro » 18 Sep 2017, 20:02

[quote=puxasporting]El problema de este chaval es que justo jugó en los dos partidos más infames/infumables del equipo.[/QUOTE]

Y estuvo bien, para cualquiera que tenga ojos en la cara, vamos.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

25.- Calavera

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Sep 2017, 20:49

Contra el Reus estuvo como todo el equipo aceptable por que se gano y contra el Numancia tb estuvo como todo el equipo lamentable

Dicho esto me parece un muy buen lateral, si aqui no funciona, habra que hacese mirar por que ye, por que con esti fichamos a uno de los dos o tres mejores laterales de la categoría y eso ye lo que se pedía fichajes que subieren el nivel de los que estaben
Con esti se dio la baja a Lillo, jugador que al 95% de esti foro nos parecia muy malu y sube el nivel del Lora que tenemos, ahora si quereis dar osties por estos dos partidos, pues suongo que ye que quereis dar osties por alguna razón al chaval faga lo que faga, cosa vuestra
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

25.- Calavera

Mensaje por joackim nilsson » 18 Sep 2017, 20:54

A mi lo que me resulta absolutamente llamativo del asunto es que aquí cualquiera puede proclamar sin miedo alguno que Lora ye ex futbolista, pero si alguien osa decir que esti rapaz no mejoró las aportaciones de Lora en lo que llevamos prácticamente estás insultándolu.

El chaval es rápido y se proyecta bien en ataque pero atrás yo en Reus le vi flojisimo y el otro día le vi mal.

Dentro de un mes igual tien que ser titular, a día de hoy yo NO lo veo.

Ni mas ni menos
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

25.- Calavera

Mensaje por joackim nilsson » 18 Sep 2017, 20:54

A mi lo que me resulta absolutamente llamativo del asunto es que aquí cualquiera puede proclamar sin miedo alguno que Lora ye ex futbolista, pero si alguien osa decir que esti rapaz no mejoró las aportaciones de Lora en lo que llevamos prácticamente estás insultándolu.

El chaval es rápido y se proyecta bien en ataque pero atrás yo en Reus le vi flojisimo y el otro día le vi mal.

Dentro de un mes igual tien que ser titular, a día de hoy yo NO lo veo.

Ni mas ni menos
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

25.- Calavera

Mensaje por VERDI » 18 Sep 2017, 21:04

Igual que decimos que Lora es ex futbolista, los que lo decimos, tu proclamaste a Morebieta como uno de los peores centrales de nuestra historia cuando podria nombrarte bajo mi criterio una veintena de ellos aun peores. Dicho esto, tan ex futbolista es Lora como tu querido Mardaras una falta de respeto para Rezza y Doria

Avatar de Usuario
AstuRoj
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 24 Jul 2010, 18:58

25.- Calavera

Mensaje por AstuRoj » 18 Sep 2017, 21:11

Realmente yo lo que pretendía plasmar es que si es Lora el que está en el campo SI QUE TODO sería culpa de él. Es lo que llevo escuchando tanto en Molinon como en los chigres en cualquier jugada que acaba por su banda, aunque fuesen 3 jugadores contra Lora tras cagada del extremo.

Yo tampoco creo que fuesen culpa de Calavera los goles. Pero lo que también creo es que vaya par de partidillos que lleva... A ver si campeona ya el siguiente
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

25.- Calavera

Mensaje por joackim nilsson » 18 Sep 2017, 23:27

[quote=VERDI]Igual que decimos que Lora es ex futbolista, los que lo decimos, tu proclamaste a Morebieta como uno de los peores centrales de nuestra historia cuando podria nombrarte bajo mi criterio una veintena de ellos aun peores. Dicho esto, tan ex futbolista es Lora como tu querido Mardaras una falta de respeto para Rezza y Doria[/QUOTE]

En primera, en el Sporting, no hay 5 centrales con peor rendimiento que Mardaras desde 1977. Que cojones 5, no hay 3. Colin y poco más.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

25.- Calavera

Mensaje por blokhin » 19 Sep 2017, 07:50

[quote=joackim nilsson]A mi lo que me resulta absolutamente llamativo del asunto es que aquí cualquiera puede proclamar sin miedo alguno que Lora ye ex futbolista, pero si alguien osa decir que esti rapaz no mejoró las aportaciones de Lora en lo que llevamos prácticamente estás insultándolu.

El chaval es rápido y se proyecta bien en ataque pero atrás yo en Reus le vi flojisimo y el otro día le vi mal.

Dentro de un mes igual tien que ser titular, a día de hoy yo NO lo veo.

Ni mas ni menos[/QUOTE]

Es que, cuando las máximas expectativas que hay con Lora es que su par no nos joda el partido , porque estás temblando que le hagan un siete, que no despeje a dos metros, que se lleve alguna de cabeza,que sus centros no sean pingones y que sus disparos no vayan botando a la portería, da mucho pie a pensar que es un ex futbolista, o que ya no vale para el fútbol profesional. Dicho esto, como fue un gran futbolista, espero que todavía pueda cumplir algún partido que le toque jugar,
Última edición por blokhin el 19 Sep 2017, 09:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

25.- Calavera

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Sep 2017, 08:28

[quote=joackim nilsson]A mi lo que me resulta absolutamente llamativo del asunto es que aquí cualquiera puede proclamar sin miedo alguno que Lora ye ex futbolista, pero si alguien osa decir que esti rapaz no mejoró las aportaciones de Lora en lo que llevamos prácticamente estás insultándolu.

El chaval es rápido y se proyecta bien en ataque pero atrás yo en Reus le vi flojisimo y el otro día le vi mal.

Dentro de un mes igual tien que ser titular, a día de hoy yo NO lo veo.

Ni mas ni menos[/QUOTE]

Yo digo que ye mejor que el Lora de ahora y eso pa mi ye bastante claru, y que fue uno de los mejores laterales el añu pasau en segunda tb ye claru
Lo de que Lora ye exfutbolista ye como como les chapes que tu dabes con Vesga o lo de que Herrera habia dichu que Viguera la piedra angular, son tonteries
------------------------------------------------

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

25.- Calavera

Mensaje por favalli » 19 Sep 2017, 10:12

[quote=joackim nilsson]En primera, en el Sporting, no hay 5 centrales con peor rendimiento que Mardaras desde 1977. Que cojones 5, no hay 3. Colin y poco más.[/QUOTE]

Carmena, Angel Perez y Colin, así sin rucarme mucho la cabeza :eek:

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

25.- Calavera

Mensaje por favalli » 19 Sep 2017, 10:13

joder, vaya importancia q le dais al lateral derecho en este equipo, el izquierdo hace casi lo mismo y nadie habla de él, pero el derecho.......

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1228
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

25.- Calavera

Mensaje por puxasporting » 19 Sep 2017, 10:39

[quote=favalli]joder, vaya importancia q le dais al lateral derecho en este equipo, el izquierdo hace casi lo mismo y nadie habla de él, pero el derecho.......[/QUOTE]

¿Es coña, no? Canella fue el pim pam pum de este foro durante los últimos ¿4 años?

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

25.- Calavera

Mensaje por favalli » 19 Sep 2017, 11:05

[quote=puxasporting]¿Es coña, no? Canella fue el pim pam pum de este foro durante los últimos ¿4 años?[/QUOTE]

digo este año, este año el puesto de "moda" ye el lateral derecho, y yo no veo tanta diferencia de rendimiento con el izquierdo, solo digo eso

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

25.- Calavera

Mensaje por VERDI » 19 Sep 2017, 11:12

No hay 5 peores centrales que Amorebieta en 1ª? Por 25 pesetas: Colin, Ruben Dario Acebal, Ramon el de Leon, Babin y Vranjes. Pero para mi, como tu yes del pensamientu unicu son todos mejores.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

25.- Calavera

Mensaje por blokhin » 19 Sep 2017, 19:18

[quote=favalli]Carmena, Angel Perez y Colin, así sin rucarme mucho la cabeza :eek:[/QUOTE]

Bufff,Carmena.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

25.- Calavera

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Sep 2017, 19:23

[quote=joackim nilsson]En primera, en el Sporting, no hay 5 centrales con peor rendimiento que Mardaras desde 1977. Que cojones 5, no hay 3. Colin y poco más.[/QUOTE]

Amorebieta es el peor central que pasó por aquí en los últimos 40 años por pura cuestión estadística. Colin, Angel Perez y cia tuvieron muchas menos apariciones estelares que este artista.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

25.- Calavera

Mensaje por VERDI » 19 Sep 2017, 19:45

Angel Perez no se si era bueno o malo, igual de bueno que malo los dos partidos que lo vi.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

25.- Calavera

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Sep 2017, 20:33

[quote=VERDI]Angel Perez no se si era bueno o malo, igual de bueno que malo los dos partidos que lo vi.[/QUOTE]

A eso me refiero. Estilo Jorge Omar Ferrer, un ectoplasma. Amorebieta sin embargo se empeñó en despejar cualquier atisbo de duda.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

25.- Calavera

Mensaje por VERDI » 20 Sep 2017, 09:25

Acabo de leer que centra parecido a Lillo, no hay mas que hablar. No hay mas que hablar con OSASuna a ver si ellos prefieren a Lillo antes que a Calavera, igual son como nosotros de idiotas y pican oye. Mira que molaria, todo el verano queriendo un lateral dereho para darle hasta en el carnet por apenas 200 minutos. Eso si, Lora es mejor y esta recuperado para la causa.

Avatar de Usuario
Abri
Alevín A
Mensajes: 306
Registrado: 17 Mar 2005, 10:01

25.- Calavera

Mensaje por Abri » 20 Sep 2017, 09:33

[quote=VERDI]Acabo de leer que centra parecido a Lillo, no hay mas que hablar. No hay mas que hablar con OSASuna a ver si ellos prefieren a Lillo antes que a Calavera, igual son como nosotros de idiotas y pican oye. Mira que molaria, todo el verano queriendo un lateral dereho para darle hasta en el carnet por apenas 200 minutos. Eso si, Lora es mejor y esta recuperado para la causa.[/QUOTE]

Ahora dime, ¿cuantos balones puso bien?
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Responder