Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

YoSoyDeGijon
Infantil A

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por YoSoyDeGijon » 23 May 2018, 15:19

Moi Gómez jugará la próxima temporada en Primera. Y lo hará con el Huesca tras el ascenso del conjunto aragonés. Eso recoge el contrato de cesión del futbolista, con contrato en el Sporting hasta 2020. El préstamo, según La Nueva España, se alargará un año más.

El centrocampista ha sido una de las piezas fijas del Huesca tras su llegada en enero. Rubi le ha dado continuidad, aunque el futuro del entrenador catalán no está vinculada a la de Moi Gómez. Rubi es una de las alternativas para el banquillo del Espanyol. Tampoco influirá si el equipo gijonés consigue finalmente regresar a la élite del fútbol español.

Zelig
Juvenil DH
Contactar:

Mensaje por Zelig » 23 May 2018, 16:28

O sea, lo cedemos a un rival directo. Finalmente consiguen su objetivo (que era el nuestro) y encima, de regalo, les cedemos de nuevo a Moi Gómez. Cuando acabe su cesión, estará a unos meses de acabar contrato.

GENIALIDAD ABSOLUTA.

Tragamon
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 23 May 2018, 17:45

Quiero pensar que eso no es así. De la prensa me creo poco...

Menendez
Infantil B

Mensaje por Menendez » 23 May 2018, 19:59

Turrubiat escribió:
23 May 2018, 13:59
Menendez escribió:
23 May 2018, 00:09
Turrubiat escribió:
22 May 2018, 21:27
Menendez escribió:
22 May 2018, 18:58
El problema de Moi en el Sporting fue, simplemente, el de un tío llamado a ser protagonista y que no pasó de figurante. Secundario alguna vez que otra también. Lo de no correr o haber tenido compañeros que no entendían sus pases, pijadines.
Si a ti te parez una pijada que Moi Gómez levantase la cabeza y que las opciones que encontrase fueran Bergantiños y Sergio...
Pero es que, aun con esos dos, otros son capaces de destacar y aportar realidades al equipo. Lo mismo que tiene compis tarugos, ha tenido buenos socios tanto el año pasado (dentro de la porquería que montaron) como éste. No vale sólo con echar las culpas a los demás, algo de responsabilidad tendrá el propio Moi.
¿Quienes? Cualquier mediocampista que no sea un tuercebotas lo tiene bastante difícil. Forma parte de una ideología que en poco más de 10 años está perfectamente consolidada. Son bastantes ejemplos los que tenemos de futbolistas que finalmente se vieron sometidos ante el Sergio que hubiese en cada momento. Carece de sentido pensar que todos parten desde el mismo lugar.
Ya los han nombrado. Carmona o Rubén son jugadores que están dando rendimiento en posiciones donde jugó Moi en el Sporting y tienen el mismo hándicap por detrás. En la categoría de buenos socios supongo que también entrarán, ¿no?

Y estoy de acuerdo en la importancia de juntar el mayor número de futbolistas de calidad posible para el beneficio del equipo, pero si nos ceñimos a lo individual, el que es diferente y de verdad está a otro nivel termina haciéndose notar en cualquier parte.

No ha sido el caso. Y esa culpa es exclusivamente suya.

Turrubiat
Infantil A

Mensaje por Turrubiat » 23 May 2018, 22:59

Menendez escribió:
23 May 2018, 19:59
Ya los han nombrado. Carmona o Rubén son jugadores que están dando rendimiento en posiciones donde jugó Moi en el Sporting y tienen el mismo hándicap por detrás. En la categoría de buenos socios supongo que también entrarán, ¿no?

Y estoy de acuerdo en la importancia de juntar el mayor número de futbolistas de calidad posible para el beneficio del equipo, pero si nos ceñimos a lo individual, el que es diferente y de verdad está a otro nivel termina haciéndose notar en cualquier parte.

Para mi tanto Rubén como Carmona tienen otras características. Aunque ambos son asociativos, los veo más de último pase y finalizadores, y Moi es un jugador de control, de inicio y de tener la posesión.
Está claro que Moi Gómez aquí no cuajó pero no tiene lógica echarle las culpas exclusivamente a el cuando entran en juego tantos y tantos matices. No siempre el que es bueno se hace notar puesto que no todas las personas funcionan de la misma manera. Los hay que por carácter salen ellos solos adelante (rara vez en el Sporting), y luego los hay (me atrevo a decir que la mayoría) que necesitan reconocimiento y respaldo por lo que hacen.

blokhin
Juvenil DH

Mensaje por blokhin » 24 May 2018, 08:54

Mol Gomez lleva sin cuajar unos cuantos años, y en unos cuantos equipos,no sólo aquí.Y que haya ascendido con el Huesca,no quiere decir que haya sido un jugador protagonista, porque no lo fue. De hecho, con él en el equipo, el Huesca no hizo números de ascenso ni de cerca.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 May 2018, 09:06

No podemos competir con nadie. Si fuera tan buenísimo nunca lo hubieran echao pal Sporting

Menendez
Infantil B

Mensaje por Menendez » 24 May 2018, 13:43

Turrubiat escribió:
23 May 2018, 22:59
Menendez escribió:
23 May 2018, 19:59

Para mi tanto Rubén como Carmona tienen otras características. Aunque ambos son asociativos, los veo más de último pase y finalizadores, y Moi es un jugador de control, de inicio y de tener la posesión.
Está claro que Moi Gómez aquí no cuajó pero no tiene lógica echarle las culpas exclusivamente a el cuando entran en juego tantos y tantos matices. No siempre el que es bueno se hace notar puesto que no todas las personas funcionan de la misma manera. Los hay que por carácter salen ellos solos adelante (rara vez en el Sporting), y luego los hay (me atrevo a decir que la mayoría) que necesitan reconocimiento y respaldo por lo que hacen.
La culpa que le echo a él es la de no haber mostrado prácticamente nunca las cualidades que se le presuponen. Llámalo responsabilidad si quieres, pero eso depende principalmente del jugador en sí, tanto para bien como para mal. Creo que ya he dicho en alguna ocasión que lo más grave de Moi a mi modo de ver es haber pasado inadvertido en tantos partidos, cuando se supone que es un jugador creativo, de pedirla, de no esconderse, de hacer cosas con la pelota.

Explicaciones puede haber muchas, la falta de personalidad seguro que es una de ellas (y eso también va en el debe del futbolista), pero tiempo de mostrarse ha tenido bastante en una temporada y media.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 24 May 2018, 13:46

A mi Moi me parece que con un trabajo de concienciación y de motivación en condiciones es un jugador muy interesante.

Aquí ha tenido un rendimiento demasiado mediocre para sus cualidades. Supongo que también motivado por la dinámica del equipo.

Y nada más, y nada menos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Turrubiat
Infantil A

Mensaje por Turrubiat » 24 May 2018, 13:53

Menendez escribió:
24 May 2018, 13:43

La culpa que le echo a él es la de no haber mostrado prácticamente nunca las cualidades que se le presuponen. Llámalo responsabilidad si quieres, pero eso depende principalmente del jugador en sí, tanto para bien como para mal. Creo que ya he dicho en alguna ocasión que lo más grave de Moi a mi modo de ver es haber pasado inadvertido en tantos partidos, cuando se supone que es un jugador creativo, de pedirla, de no esconderse, de hacer cosas con la pelota.

Explicaciones puede haber muchas, la falta de personalidad seguro que es una de ellas (y eso también va en el debe del futbolista), pero tiempo de mostrarse ha tenido bastante en una temporada y media.
No se...yo creo que el Sporting y su entorno en el año 2018 se tragan a jugadores como Moi Gómez y como muchos otros. De todos modos, muy respetable tu postura y como la expones.

Turrubiat
Infantil A

Mensaje por Turrubiat » 24 May 2018, 13:54

joackim nilsson escribió:
24 May 2018, 13:46
A mi Moi me parece que con un trabajo de concienciación y de motivación en condiciones es un jugador muy interesante.

Aquí ha tenido un rendimiento demasiado mediocre para sus cualidades. Supongo que también motivado por la dinámica del equipo.

Y nada más, y nada menos.
Tu ves más un trabajo de coaching y yo veo más un trabajo pedagógico a tres bandas: club, afición y jugadores.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 24 May 2018, 14:10

El coaching ya dio resultados, a mi me dicen en Noviembre de hace dos años que en el mes de Febrero (creo que fue) del año pasado, jugándonos la puta vida, en un partido contra el Celta, con empate a cero, en el segundo tiempo Moi Gomez iba a asumir la responsabilidad de tirar un penalty (y meterlo) y francamente, no me lo creo ni jartu grifa, y ahí estuvo el chavalote.

De hecho, durante esos dos meses, hasta que le lesionó el del Coruña, para mí estaba siendo el mejor jugador del equipo, con bastante diferencia sobre el siguiente.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Turrubiat
Infantil A

Mensaje por Turrubiat » 24 May 2018, 14:19

24 May 2018, 14:10
El coaching ya dio resultados, a mi me dicen en Noviembre de hace dos años que en el mes de Febrero (creo que fue) del año pasado, jugándonos la puta vida, en un partido contra el Celta, con empate a cero, en el segundo tiempo Moi Gomez iba a asumir la responsabilidad de tirar un penalty (y meterlo) y francamente, no me lo creo ni jartu grifa, y ahí estuvo el chavalote.

De hecho, durante esos dos meses, hasta que le lesionó el del Coruña, para mí estaba siendo el mejor jugador del equipo, con bastante diferencia sobre el siguiente.
Si si, se que funcionan los libros de autoayuda, el coaching, etc. Es una industria poderosísima.

Menendez
Infantil B

Mensaje por Menendez » 24 May 2018, 20:58

Turrubiat escribió:
24 May 2018, 13:53
Menendez escribió:
24 May 2018, 13:43

No se...yo creo que el Sporting y su entorno en el año 2018 se tragan a jugadores como Moi Gómez y como muchos otros. De todos modos, muy respetable tu postura y como la expones.
En general, estoy de acuerdo con eso que dices, pero con Moi tengo una visión un poco particular, nada más. Tenía esperanzas cuando fichó y apenas vimos nada. Ojalá tenga que cambiar de opinión, eso sí. Y ojalá lo veamos aquí, aunque esto ya me parece más difícil.

Turrubiat
Infantil A

Mensaje por Turrubiat » 24 May 2018, 23:58

Lamentablemente acciones como estas vimos muy pocas

https://www.youtube.com/watch?v=rX6JxK8fTN8

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 25 May 2018, 09:45

Turrubiat escribió:
24 May 2018, 14:19

Si si, se que funcionan los libros de autoayuda, el coaching, etc. Es una industria poderosísima.
hablando de coaching, el barca B gana 2 partidos seguidos y pasa de estar casi desahuciado a estar muy vivo en la lucha por mantener la categoría, ¿sabeís q coaching incorporó el Barca B hace nada pa el filial?....... Empieza por R el nombre, y por S, el apellido

blokhin
Juvenil DH

Mensaje por blokhin » 25 May 2018, 11:33

favalli escribió:
25 May 2018, 09:45
Turrubiat escribió:
24 May 2018, 14:19

hablando de coaching, el barca B gana 2 partidos seguidos y pasa de estar casi desahuciado a estar muy vivo en la lucha por mantener la categoría, ¿sabeís q coaching incorporó el Barca B hace nada pa el filial?....... Empieza por R el nombre, y por S, el apellido
Era muy necesario el año pasado, y hubiera ayudado éste .Incluso en casos individuales.Estoy seguro de que Jony daría un nivel más regular con la ayuda de alguien que mitigara su ansiedad.

Tragamon
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 25 May 2018, 11:49

Turrubiat escribió:
24 May 2018, 23:58

Robar un balón? Entre bastantes y muchas

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 25 May 2018, 12:09

Tragamon escribió:
25 May 2018, 11:49
Turrubiat escribió:

igual se refiere a abrir el balón a banda tras el robo :grin:

Turrubiat
Infantil A

Mensaje por Turrubiat » 25 May 2018, 12:15

favalli escribió:
25 May 2018, 12:09
Tragamon escribió:
25 May 2018, 11:49
Turrubiat escribió:

igual se refiere a abrir el balón a banda tras el robo :grin:
Me refiero a tener el suficiente desparpajo como para robar y acabar finalizando el mismo la jugada.
Algo pasa en el Sporting. Algo hay que se los traga.

Responder