Rachid Ait-Atmane

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por Vol71 » 29 Nov 2016, 13:58

Que si, que a mi tampoco es que me quite el sueño, de hecho me ha decepcionado bastante. Pero es que este sistema es un asesino de medios, ninguno brilla, así que habrá que verlo jugando un poco más arropado
Imagen

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por carrio » 11 Dic 2016, 20:28

hoyga! en mareo enseñen a q al futbol uno juega solu? miputacabeza pero q ye eso de intentar protegela a cada jugada?

se tome un tranquimacid, valium, tila o algo... nun se puede jugar tan acelerau a esti juegu

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por Jorge » 11 Dic 2016, 20:33

[quote=carrio]hoyga! en mareo enseñen a q al futbol uno juega solu? miputacabeza pero q ye eso de intentar protegela a cada jugada?

se tome un tranquimacid, valium, tila o algo... nun se puede jugar tan acelerau a esti juegu[/QUOTE]

Acelerado cuando le encaran nada más.

Si tiene que ir a tapar un hueco o se le va la marca, pues a bajar tranquilamente al trote. Y si se la pasan, me paro, y conduzco la pelota al trote, para perderla o para darme la vuelta y dársela a Babín.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por Vol71 » 11 Dic 2016, 20:35

Es que en ataque es totalmente intrascendente y lento y en defensa un peligro. Y juega por delante de Cases... Debe ser por la experiencia en primera que decía el figura para rechazar jugadores de otras ligas
Imagen

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1466
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por carfan » 11 Dic 2016, 20:40

Objetivo número uno fichar un MD, poner a Cases por delante de este y darle clases de pasar balones que no sean horizontales o atrasados.
[SIGPIC][/SIGPIC]

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6869
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por blokhin » 11 Dic 2016, 20:42

Yo ya tiro la toalla con este jugador.No suelta el balón a la primera en la puta vida,necesita dos segundos para acomodar el cuerpo antes.Y encima,está más pendiente del contrario que del balón a la hora de construir.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por fuyuyu1 » 11 Dic 2016, 20:45

hoy partido muy malu.
En esi puestu lo que no puede ser ye que cada control sea una penitencia, pierdes cada ventaja y comprometes a tu equipo.
Le pasa a veces a Sergio, pero no tanto, ademas Sergio, suele estar mas retrasado y suele estar mas libre.
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por Vol71 » 11 Dic 2016, 20:50

[quote=fuyuyu1]hoy partido muy malu.
En esi puestu lo que no puede ser ye que cada control sea una penitencia, pierdes cada ventaja y comprometes a tu equipo.
Le pasa a veces a Sergio, pero no tanto, ademas Sergio, suele estar mas retrasado y suele estar mas libre.[/QUOTE]
Hoy?
Imagen

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por fuyuyu1 » 11 Dic 2016, 20:52

yo critiquelu bastante, pero es verdad que los dos ultimos Bernabeu y Osasuna estuvo bastante bien
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5420
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por PHNeutro » 11 Dic 2016, 20:55

Juega como un juvenil, a veces te parece que puede ser la polla pero día tras día acabas viendo que va a otro rollo y la cosa no mejora. Ojala venga un puto medio centro de verdad para poder comparar.

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por Vol71 » 11 Dic 2016, 20:58

[quote=fuyuyu1]yo critiquelu bastante, pero es verdad que los dos ultimos Bernabeu y Osasuna estuvo bastante bien[/QUOTE]
No se, yo le veo siempre los mismos problemas, y no son pijadas, son cosas gordas. Es lentísimo pensando, pases intrascendentes y le cuesta horrores soltar el balón. Eso en ataque, en defensa pierde la posición y cuando pierde el balón vuelve al trote cochinero en vez de morder.
Imagen

Lamper
Benjamín A
Mensajes: 28
Registrado: 07 Oct 2007, 18:17

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por Lamper » 11 Dic 2016, 21:01

el problema que tiene es el de siempre, es muy irregular, parece que se mueve en una baldosa todo el partido, y como dice un forero son todo pases horizontales
encima odio sus aspamientos, es que me parecen mal, y hace que me caiga mal el jugador

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por Mem » 11 Dic 2016, 21:55

El mantra ese que se está creando de que Rachid sólo da pases horizontales me deja flipao. Es el mediocentro más vertical que tenemos, lo que provoca muchas veces pérdidas de balón. Hoy muy mal partido, la segunda parte de lo peor que le he visto, pero ser excesivamente plano no creo que sea precisamente su problema. Es más, lo que necesita el equipo es precisamente lo que él puede ofrecer por recursos y condiciones, pero que no acaba de dar de manera regular.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por fuyuyu1 » 11 Dic 2016, 22:09

Es que yo dudo de esas condiciones cdo en cada partido falla 5 ó 6 controles faciles
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por ATÍPICU » 11 Dic 2016, 22:50

De los peores futbolistas de primera división. No creo q lo suyo tenga arreglo, porq hay cosas muy groseras en su juego.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por siempresporting » 11 Dic 2016, 22:55

No es un mantra es la realidad, abusa mucho del pase en corto y horizontal y los pases que pierde en su mayoría son pases a pocos metros de su posición.
Tiene cosas buenas como que cada día corta más juego e incómoda más al rival y que se ofrece constantemente pero tien que mejorar más en la salida balón.
[quote=Mem]El mantra ese que se está creando de que Rachid sólo da pases horizontales me deja flipao. Es el mediocentro más vertical que tenemos, lo que provoca muchas veces pérdidas de balón. Hoy muy mal partido, la segunda parte de lo peor que le he visto, pero ser excesivamente plano no creo que sea precisamente su problema. Es más, lo que necesita el equipo es precisamente lo que él puede ofrecer por recursos y condiciones, pero que no acaba de dar de manera regular.[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

Avatar de Usuario
Gizmo
Infantil B
Mensajes: 383
Registrado: 22 Jul 2014, 01:23

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por Gizmo » 12 Dic 2016, 01:49

La culpa no ye del chaval. La culpa ye del sistema, que no tien a nadie más por delante del balón que a Cop y ta siempre cubiertu por los centrales. ¿A quién va a pasai el balón el chaval? O lu pasa a la banda, a Sergio en horizontal o atrás, no hay más.

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por Gerardinho » 12 Dic 2016, 09:36

La culpa ye del que ficho a Lobo Carrasco pal Oviedo que debe ser el que vio bien cubierto el medio campo a principio de temporada.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Responder