Nacho Cases

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Nacho Cases

Mensaje por favalli » 22 Jun 2017, 14:06

Y agradeció muchas cosas a muchos nombres propios, empezando por el Sporting, "donde me he sentido como en casa"; continuando por Javier Fernández, las limpiadoras, el personal del campo, del club... sin querer "mostrar nada negativo", ya que "en tantos años siempre puede haber reticencias o cosas malas. Pero me quedo con todo lo bueno".

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Nacho Cases

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Jun 2017, 14:41

Que iba a agradecer a los que hundieron el club en la misería y lu tuvieron sin cobrar no había duda, siempre viene bien tener alguna via de escape por Mareo

Aqui no levanta la voz ni Dios

PD. Si el Sporting no lu deja marchar menudes osties le dais al club
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Me & the farmer
Infantil A
Mensajes: 616
Registrado: 30 Ene 2007, 10:25

Nacho Cases

Mensaje por Me & the farmer » 22 Jun 2017, 14:47

Las dudas del compromiso de Cases explican perfectamente el porque estamos como estamos, el puso les perres y el crecimiento sin retorno
CUIDAOOOOOO

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Nacho Cases

Mensaje por Tragamon » 22 Jun 2017, 15:10

Ni Cases ye capaz de meter caña a los secuestradores.... yo ya.....

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Nacho Cases

Mensaje por Gerardinho » 22 Jun 2017, 15:14

Imagino que se irá gratis y perdonando perres como Abelardo , no ??
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Rey_Preciado
Alevín A
Mensajes: 220
Registrado: 10 Ene 2011, 16:41

Nacho Cases

Mensaje por Rey_Preciado » 22 Jun 2017, 15:47

Está claro que el momento de irse está elegido estrategicamente para hacerle un favor a su amigo Javier y desviar la atención sobre el descenso. Obviamente a cambio será compensado con el cargo de adjunto a la direccion deportiva dirigida por el Pitu

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Nacho Cases

Mensaje por Vol71 » 22 Jun 2017, 15:55

[quote=Rey_Preciado]Está claro que el momento de irse está elegido estrategicamente para hacerle un favor a su amigo Javier y desviar la atención sobre el descenso. Obviamente a cambio será compensado con el cargo de adjunto a la direccion deportiva dirigida por el Pitu[/QUOTE]
Supongo que se te habrá olvidado el irónic, no?
Imagen

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Nacho Cases

Mensaje por sportingforever » 22 Jun 2017, 19:36

Me ha dado mucha pena su despedida.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4640
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Nacho Cases

Mensaje por Stoitchkov » 22 Jun 2017, 21:39

Grande Nacho! Ojalá más SPORTINGUISTAS como tú.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Winters
Sporting B
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Nacho Cases

Mensaje por Winters » 23 Jun 2017, 08:51

Algunos vivís en los mundos de yuppi si pensábais que Nacho Cases (o cualquier futbolista) se iba a poner a rajar de su ex-jefe con él presente a dolor.


De verdad, seriedad.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Nacho Cases

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Jun 2017, 16:23

X ciertu dijo claramente q tenia q mirar x el bienestar de su familia, q me parece muy bien, pero luego si dudamos q hubiera fechu lo mismu en primera con la ficha de primera se sale con lo q no ye x dineru, q ye una mente inquieta y bla bla
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nacho Cases

Mensaje por VERDI » 23 Jun 2017, 16:34

Yo no entiendo el endiosamiento a un tio que en la practica ha dejado al equipo de sus amores tras un descenso a segunda en el que entrenador y director deportivo han dicho que lo tenian como futbolista importante para irse a Chipre. Pero ojala mas sportinguistas asi etc

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4640
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Nacho Cases

Mensaje por Stoitchkov » 23 Jun 2017, 19:03

Era tan importante para ellos que lo dejaron marchar sin ningún tipo de contraprestación ni impedimento. Tienen un disgusto...
Ay mi madre la Mareona!

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Nacho Cases

Mensaje por Eurosporting » 23 Jun 2017, 19:26

Yo tampoco entiendo tanto endiosamiento cuando ha sido el el que ha querido romper el contrato. En primera no lo hubiera roto. Así que chau.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Nacho Cases

Mensaje por Eurosporting » 23 Jun 2017, 19:28

[quote=Stoitchkov]Era tan importante para ellos que lo dejaron marchar sin ningún tipo de contraprestación ni impedimento. Tienen un disgusto...
Ay mi madre la Mareona![/QUOTE]

Claro joder, contraprestación. Cómo a Ronaldo y Messi. Bajamos a segunda tras un año lamentable suyo incluido y tenían que haberle subido ademas el sueldo. Lo que tenían que haber hecho era o pagas cláusula o te comes el año en segunda en el equipo de tus amores, que dudo que haya mayor motivación para un sportinguista que un ascenso. Más q jugar una ronda de Europa league con un equipin chipriota.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15421
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Nacho Cases

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Jun 2017, 19:56

Eso. Menudo julay. Si lo llegamos a saber echámoslo antes ..¿andará Xavi Torres tovía por Ranón?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4640
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Nacho Cases

Mensaje por Stoitchkov » 23 Jun 2017, 20:10

Hay que confiar en verdaderos sportinguistas como Burgui que se besó el escudo y Babin que lloró con nuestro descenso. Lastima que uno ya se fué y el otro está en rebeldía. Uno di noi.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Nacho Cases

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Jun 2017, 01:27

A mi lo q me flipa ye les obsesiones de algunos con tal de no criticar a algunos jugadores,
Cases quiso marchar unilateralmente, director deportivo y entrenador contaben con el, pero el neñu q ye muy inquietu no y valia estia añu el Sporting, pero la culpa resulta q ye dl club, q fizo hasta rueda de prensa y regalin y organizo un actu bien guaupu al chaval xq llevaba to la vida en el Sporting.
Cases quedo fatal xq dejo al club en segunda y se largo a otru equipo q gana mas pasta, q ya dijo q tenia q mirar x el futuro de su familia e igual tuvo mieu a q fueren les coses mal y lu pitaren, pero solucionase facil, jugando bien.
X suuesto q quiso ir fuera a ver otru pais y cultura, pero igual xq si no ye asi no lu dejen sali
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15421
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Nacho Cases

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Jun 2017, 08:32

Por supuesto que la culpa ye de Fernandez. Toda. ("el club" no existe desde hay la tira). La gente nunca quier cambiar pa peor, si "el club" tuviera verdadero interés en que sus jugadores se quedaran, en vez de organizai una rueda prensa, le ofrecerían un proyecto medianamente serio en vez de una mierda detrás de otra
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Nacho Cases

Mensaje por Eurosporting » 24 Jun 2017, 11:46

[quote=El Abuelo]Después de 22 años en el Club no queda fatal por salir en segunda, que por otro lao ye lo normal en este club con los Fernández al mando, estar en segunda. Cases jamás quedará mal, se ha ganado el derecho de irse cuando le de la gana, agradecido de que haya dedicado una vida al Sporting y desearle que le vaya muy bien en su nueva vida. Si por quedar mal es, quedáis mal ya sabéis quién, parte de la mareona y la directiva, los de siempre vamos.[/QUOTE]

Habrá algo en lo que no tengas la razón alguna vez? O dejes abierta la puerta a la opinión distinta sin calificar? Yo no tengo nada de mareono de chigre.

Yo fui casista toda la vida, y me toca los cojones que bajándo a segunda coja la puerta por motu propio. Y me toca los huevos precisamente x ser cases. Si lo hiciera Cuéllar o lora u otro me la soplaba.
Última edición por Eurosporting el 24 Jun 2017, 13:08, editado 1 vez en total.

Responder