Nacho Cases

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Nacho Cases

Mensaje por AsturieshXc » 22 Jun 2017, 13:08

pero al final rajó de Fernández en la despedida? o aceptó el cuadru que y regaló? :s ofa:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Nacho Cases

Mensaje por joackim nilsson » 22 Jun 2017, 13:10

[quote=Rey_Preciado]Una duda para los foreros que suelen tener información privilegiada. El año de contrato que no va a a cumplir: lo va a cobrar? lo "perdona" a cambio de pasar a formar parte de la secretaria deportiva junto con Abelardo?[/QUOTE]

Ni perdona ni nada. Se le da la baja voluntariamente con lo cual no tiene derecho a cobrar el año que viene. Estaría pistonudo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Nacho Cases

Mensaje por joackim nilsson » 22 Jun 2017, 13:11

[quote=AsturieshXc]pero al final rajó de Fernández en la despedida? o aceptó el cuadru que y regaló? :s ofa:[/QUOTE]

Oye pues el cuadru molaba mil, las cosas como son.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Nacho Cases

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Jun 2017, 13:12

Sería tou muy guapu pero hubiera quedau como un paisano si se va el añu que viene despues de cumplir contratu y no esti despues de descender, pa mi quedo como el culo porque no tien 34 años tien 29 y como el dijo y queden 4 ó 5 años de futbol, tendría que haber cumplido su compromiso con el club.
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Nacho Cases

Mensaje por Giravolt » 22 Jun 2017, 13:12

Se va porque quiere, ya dejó claro Herrera que contaba con él.

Mucha suerte, se va un gran sportinguista.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3923
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Nacho Cases

Mensaje por CreA » 22 Jun 2017, 13:13

[quote=fuyuyu1]Sería tou muy guapu pero hubiera quedau como un paisano si se va el añu que viene despues de cumplir contratu y no esti despues de descender, pa mi quedo como el culo porque no tien 34 años tien 29 y como el dijo y queden 4 ó 5 años de futbol, tendría que haber cumplido su compromiso con el club.[/QUOTE]

opino lo mismo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Nacho Cases

Mensaje por joackim nilsson » 22 Jun 2017, 13:13

Pues si contaba con él tenía contrato o sea que no se porqué cojones se marchó...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3923
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Nacho Cases

Mensaje por CreA » 22 Jun 2017, 13:17

[quote=joackim nilsson]Pues si contaba con él tenía contrato o sea que no se porqué cojones se marchó...[/QUOTE]

home, el propio Nacho ha dicho que tanto Javier como Torrecilla han intentado convencerle de que se quedara. Yo tampoco entiendo porque le dejan irse.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Nacho Cases

Mensaje por joackim nilsson » 22 Jun 2017, 13:19

Pues algo falla en esa ecuación...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Nacho Cases

Mensaje por Vol71 » 22 Jun 2017, 13:24

Decir que quedaría como un paisano por esto o lo otro como si no hubiera demostrado nada los años que lleva en el Sporting....
En fin
Imagen

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Nacho Cases

Mensaje por favalli » 22 Jun 2017, 13:31

[quote=Pez]Parece obvio que se va porque el Sporting lo permite. Así tienen un fichaje más a hacer y otra comisión más pa Profesionales Externos SL.

Y en cuanto a Cases, se me ocurren unas cuantas razones por las que quiera irse. La primera porque esta temporada lo pasó muy mal, sufrió una barbaridad por sí mismo y por un equipo sin timón en un vestuario de mierda. Si ves lo que cuatro impresentables hacen con el club al que amas mientras tú estás dentro y encima ni puedes jugar porque ya hay otros impresentables jugando por ti y cuando juegas lo haces rodeado de impresentables que evidentemente no sienten nada por tu club pero es que además son unos sinvergüenzas, ya tienes una razón de una rotundidad incontestable pa querer irte mientras pones recto el dedo corazón y sueltas un "anda y que os den, hijosdeputa".

Segundo, si puede jugar en Europa, hace bien en probar. A mí, si fuera furgolista profesional, me habría hecho ilusión jugar alguna vez una competición europea. No sé a vosotros, supongo que alguno estará de acuerdo con esto y no le parecerá una marcianada.

Y tercero, en Chipre hay españoles, le habrá hablado bien de su fúrgol y del país, no veo por qué cojones no va a querer cambiar y probar algo nuevo.

Y vale más Dan Nacho Cases que el 99% de la mierda que queda en ese club, empezando por arriba, pasando por todo el calorín y llegando al vestuariuo.

"Anda y que os den, hijosdeputa"[/QUOTE]

bueno, si tanto ama al club en la rueda de prensa de hoy les pondrá los puntos sobre las ies, seguro, q tiemble javierin......

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25392
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Nacho Cases

Mensaje por sporting200 » 22 Jun 2017, 13:32

Cases tenía contrato, el cuerpo técnico lo quería. Si el jugador quería irse sí o sí que pagase la clausula o como mínimo una oferta. Dejar marchar gratis a un jugador que querías para el año que viene es incompresinble, una puta mierda de gestión por parte del Sporting.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Nacho Cases

Mensaje por favalli » 22 Jun 2017, 13:35

aquí hay algo q se nos escapa, algo no cuadra, igual se lo llevan "gratis" a cambio de pagarle lo q le debe el sporting a nacho hasta la fecha, no sé, por decir algo

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17444
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Nacho Cases

Mensaje por BONZO » 22 Jun 2017, 13:45

[quote=joackim nilsson]Pues algo falla en esa ecuación...[/QUOTE]



¿Lo dejarías a mala gana aquí? Si como todo el mundo dice es un excelente chaval,sportinguista que lleva en la casa 22 años y te pide por favor rescindir el contrato porque se quiere ir y no va reforzar a un rival sino a irse a una liga menor porque quiere vivir otras experiencias además del futbol,¿qué harías,más allá de intentar convencerlo?

¿Serías capaz de decirle,lo siento Nachín te jodes y te quedas porque para eso firmaste?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17444
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Nacho Cases

Mensaje por BONZO » 22 Jun 2017, 13:46

[quote=joackim nilsson]Pues algo falla en esa ecuación...[/QUOTE]



¿Lo dejarías a mala gana aquí? Si como todo el mundo dice es un excelente chaval,sportinguista que lleva en la casa 22 años y te pide por favor rescindir el contrato porque se quiere ir y no va reforzar a un rival sino a irse a una liga menor porque quiere vivir otras experiencias además del futbol,¿qué harías,más allá de intentar convencerlo?

¿Serías capaz de decirle,lo siento Nachín te jodes y te quedas porque para eso firmaste?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Nacho Cases

Mensaje por raska » 22 Jun 2017, 13:46

[quote=Pez]Parece obvio que se va porque el Sporting lo permite. Así tienen un fichaje más a hacer y otra comisión más pa Profesionales Externos SL.

Y en cuanto a Cases, se me ocurren unas cuantas razones por las que quiera irse. La primera porque esta temporada lo pasó muy mal, sufrió una barbaridad por sí mismo y por un equipo sin timón en un vestuario de mierda. Si ves lo que cuatro impresentables hacen con el club al que amas mientras tú estás dentro y encima ni puedes jugar porque ya hay otros impresentables jugando por ti y cuando juegas lo haces rodeado de impresentables que evidentemente no sienten nada por tu club pero es que además son unos sinvergüenzas, ya tienes una razón de una rotundidad incontestable pa querer irte mientras pones recto el dedo corazón y sueltas un "anda y que os den, hijosdeputa".

Segundo, si puede jugar en Europa, hace bien en probar. A mí, si fuera furgolista profesional, me habría hecho ilusión jugar alguna vez una competición europea. No sé a vosotros, supongo que alguno estará de acuerdo con esto y no le parecerá una marcianada.

Y tercero, en Chipre hay españoles, le habrá hablado bien de su fúrgol y del país, no veo por qué cojones no va a querer cambiar y probar algo nuevo.

Y vale más Dan Nacho Cases que el 99% de la mierda que queda en ese club, empezando por arriba, pasando por todo el calorín y llegando al vestuariuo.

"Anda y que os den, hijosdeputa"[/QUOTE]

No hace falta escribir ninguna mierda más.

[quote=Vol71]Puta todos... De lo poco honrado y sportinguista hasta la médula que quedaba en el club.
Que traigan a otro crack como los de este año, que Nacho "pases" es muy malo[/QUOTE]

Pues eso.


Yo NO tengo por qué dudar de lo que diz Nacho en el vídeo que ponen en la web. Quier marchar porque tien otres inquietudes, tanto pa él, como pa la muyer y pal fíu. En cuanto al inglés, en cuanto a vivir en otra parte y demás. Pues bien por él.

Hay que recordar que mientras el 95% de los futbolistas se pasaban el verano jugando a la PS3 o haciéndose selfies en la costa blanca, esti rapaz aprovechaba siempre pa ir de interraíl con colegas suyos.
Al fin y al cabo, tien más inquietudes personales e intelectuales que la inmensa mayoría de futbolistas, que no tienen más horizonte que el que puedan ver desde la terraza del Ocean.

¿Que rechaza lo que-y queda de contrato y se va? Pues qué se le va a hacer.

A mí, lo que me jode, sobre todo, son los desprecios a esti SPORTINGUISTA. Ya tuvo que vivirlos constantemente mientras jugaba, ahora, también cuando se va.

Mira que aquí hubo escorias andantes que venían de fuera que recibieron muchos menos palos, aún mereciéndoselos mil veces más, que esti rapaz.

Que tenga toda la suerte del mundo y le vaya muy bien.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25392
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Nacho Cases

Mensaje por sporting200 » 22 Jun 2017, 13:50

¿Lo dejarías a mala gana aquí? Si como todo el mundo dice es un excelente chaval,sportinguista que lleva en la casa 22 años y te pide por favor rescindir el contrato porque se quiere ir y no va reforzar a un rival sino a irse a una liga menor porque quiere vivir otras experiencias además del futbol,¿qué harías,más allá de intentar convencerlo?

¿Serías capaz de decirle,lo siento Nachín te jodes y te quedas porque para eso firmaste?
Sí. Si tan sportinguista es tampoco creo que le importe esperar 1 año más y empezar 1 año más tarde sus aventuras en una isla del mediterráneo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17444
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Nacho Cases

Mensaje por BONZO » 22 Jun 2017, 13:53

[quote=sporting200]Sí. Si tan sportinguista es tampoco creo que le importe esperar 1 año más y empezar 1 año más tarde sus aventuras en una isla del mediterráneo.[/QUOTE]


¿Y crees que daría buen rendimiento estando en esa situación? Cruyff siempre dijo que si un jugador no quería jugar en su equipo que se fuera por muy bueno que sea porque no iba a aportar nada,al contrario.Otra cosa son las cosas contractuales pero desde el punto de vista deportivo si no estás agusto no vale para nada estar.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Nacho Cases

Mensaje por favalli » 22 Jun 2017, 13:54

[quote=raska]No hace falta escribir ninguna mierda más.



Pues eso.


Yo NO tengo por qué dudar de lo que diz Nacho en el vídeo que ponen en la web. Quier marchar porque tien otres inquietudes, tanto pa él, como pa la muyer y pal fíu. En cuanto al inglés, en cuanto a vivir en otra parte y demás. Pues bien por él.

Hay que recordar que mientras el 95% de los futbolistas se pasaban el verano jugando a la PS3 o haciéndose selfies en la costa blanca, esti rapaz aprovechaba siempre pa ir de interraíl con colegas suyos.
Al fin y al cabo, tien más inquietudes personales e intelectuales que la inmensa mayoría de futbolistas, que no tienen más horizonte que el que puedan ver desde la terraza del Ocean.

¿Que rechaza lo que-y queda de contrato y se va? Pues qué se le va a hacer.

A mí, lo que me jode, sobre todo, son los desprecios a esti SPORTINGUISTA. Ya tuvo que vivirlos constantemente mientras jugaba, ahora, también cuando se va.

Mira que aquí hubo escorias andantes que venían de fuera que recibieron muchos menos palos, aún mereciéndoselos mil veces más, que esti rapaz.

Que tenga toda la suerte del mundo y le vaya muy bien.[/QUOTE]

en redes sociales igual, no te digo q no, pq no ando en esas mierdas, pero en el molinón muy pocos o ningún desprecio sufrió...... y leyendo a algunos por aquí parece q Nacho ye Juanma, y eso si q no

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25392
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Nacho Cases

Mensaje por sporting200 » 22 Jun 2017, 13:56

¿Y crees que daría buen rendimiento estando en esa situación? Cruyff siempre dijo que si un jugador no quería jugar en su equipo que se fuera por muy bueno que sea porque no iba a aportar nada,al contrario.Otra cosa son las cosas contractuales pero desde el punto de vista deportivo si no estás agusto no vale para nada estar.
Estamos hablando de un jugador que lleva 22 años en el Sporting, no creo que fuese un hijo de puta que intentase joder al Sporting a no subir porque tiene que esperar 1 año pa ir a Chipre. Que tampoco es que fuese a estar en las galeras a latigazos.

Responder