Sergio Álvarez

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Mem » 27 Oct 2016, 23:41

A ver, llego para aclarar las diferentes polémicas :D

Así más o menos de memoria, pa los agarrones y las manos se incorpora el concepto de "ataque prometedor", es decir, que son amarilla cuando corten un ataque que tenga visos de llegar a ser en un futuro un ataque con opciones de gol. Si hay un agarrón y la jugada sigue se entiende que no ha cortado el ataque prometedor y por tanto no habría amarilla.

Lo que dice el suecu después de una falta de tarjeta que se dé ventaja no es tarjeta no es así exactamente. Si es por una zancadilla, una patada, un codazo o similar la amarilla se mantiene siempre, sólo no se saca en caso de que fuera por cortar un ataque que luego sigue dándose por la ventaja.

Lo de ocasión manifiesta de gol es lo que más cambió. Si es fuera del área sigue igual, pero dentro las tarjetas rojas pasan por ser amarillas salvo que sea un agarrón, un empujón, un derribo sin intención de jugar el balón o una falta merecedora de tarjeta roja por sí misma, que siguen siendo rojas.

Lo del saque es que antes el balón estaba en juego cuando era "pateado y se mueve hacia delante", y ahora cuando "es pateado y se mueve con claridad". Usease, que puede ir un tío solo y sacar patrás.

Y por último, la paranoia del suecu de que si por un lance del juego sales del campo no puedes volver al terreno de juego directamente no sé de dónde la sacó :D de hecho es al revés, cuando un jugador salga del terreno de juego por cuestiones de equipamiento (sangre en la camiseta o lo que sea) ahora puede entrar con el juego en marcha después de haber sido revisado por el cuarto árbitro o un asistente.

Y esto no salió en la conversación pero ya puestos lo comento. Ahora cuando tengan que entrar las asistencias para atender a un jugador que se haya lesionado en una acción merecedora de tarjeta amarilla o roja para el jugador rival, pueden atenderle en el campo durante poco tiempo y que no tenga que salir del campo después.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por joackim nilsson » 28 Oct 2016, 00:29

Ataque prometedor; tócate los cojones...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por raska » 28 Oct 2016, 10:54

¿Veis? Ya lo decía yo. :D

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por raska » 30 Oct 2016, 16:17

La primera tarjeta del partido ayer fue a Isma por agarrón.

Lo dicho, se sigue sacando tarjeta por agarrones. Otra cosa ye que de vez en cuando algún árbitro no lo haga, pero ye por ser unos ineptos de cojones, no por la norma.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por sporting200 » 30 Oct 2016, 16:20

Fue por lo de ataque prometedor. Además que lo de Isma no fue solo un agarrón, un poco más y le hace una llave para que no avanzase. Y el acta tiene lo de ataque prometedor, que lo era.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por joackim nilsson » 30 Oct 2016, 16:53

De hecho al principio del partido Cases agarra por detrás cortando una contra y cero.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por raska » 30 Oct 2016, 17:12

Ye que dependerá de la falta y del agarrón. Una patadina suave no se lleva tarjeta. Un agarrón suave, tampoco.

Un agarrón cuando vas tú solu al área, sí. Una zancadilla en la misma situación, también.

No veo nada extraño ahora, pero nada. ¿Que no te sacaron amarilla por un agarrón? En muches otres faltes, tampoco.

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por El_Profeta » 30 Oct 2016, 18:58

Pues yo me estoy empezando a fijar y si que se sacan menos amarillas que antes por agarrón. Muchas menos. El tema es que sigue vigente cortarla si hay un "ataque prometedor". Que viene a ser que si Bale regatea a uno a ochenta metros de la portería y le agarran pa que no siga con la contra es ataque prometedor y que si en vez de Bale el que lo hace es Moi Gómez pues como va a llegar esi pringau estando a ochenta metros de puerta a hacer un ataque prometedor, jeje.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por esejebi » 04 Nov 2016, 23:14

Se sabe algo?

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por quini_sporting » 04 Nov 2016, 23:15

Un golpe.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Nov 2016, 23:17

Pues menos mal, porque ya veia a aNico ir a preguntar por Simao Mate que anda libre, y no vendría mal que fueren igualmente
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por xurdeastur » 05 Nov 2016, 02:01

Está pa los leones, yo lo veo siempre llegando tarde a todas partes, fallando pases de 2 metros, durmiéndose en intentar controlar balones como si jugara en 2ªB....vamos, desconocido, y lo de la cantinela de la pretemporada para mi ya no vale, estamos en la jornada 11 y tuve tiempo de sobra para haber pillado la forma física ya.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Avatar » 05 Nov 2016, 09:14

[quote=xurdeastur]Está pa los leones, yo lo veo siempre llegando tarde a todas partes, fallando pases de 2 metros, durmiéndose en intentar controlar balones como si jugara en 2ªB....vamos, desconocido, y lo de la cantinela de la pretemporada para mi ya no vale, estamos en la jornada 11 y tuve tiempo de sobra para haber pillado la forma física ya.[/QUOTE]

Y aún así, es el mejor para jugar ahí y se nota una barbaridad su baja.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por xurdeastur » 05 Nov 2016, 10:37

Que aún estando como está, sea el mejor, dice mucho del nivel de refuerzos que llegaron para el medio campo...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por BONZO » 05 Nov 2016, 10:41

[quote=xurdeastur]Que aún estando como está, sea el mejor, dice mucho del nivel de refuerzos que llegaron para el medio campo...[/QUOTE]


Para el centro del campo,el único refuerzo que llegó es Xavi Torres y está lesionado. Aunque todavía no esté a su mejor nivel,ahora mismo es titular indiscutible.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por xurdeastur » 05 Nov 2016, 10:44

Pues a eso voy, que es titular incluso jugando a la pata coja porque no se fichó nada para reforzar de verdad el medio campo.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por blokhin » 05 Nov 2016, 12:25

Con la mano en el corazón, si hubiese venido este año,¿lo calificaríamos de pufo y de tronco?Yo el primero.Físicamente se afuega tras una carrera y con el balón en los pies está siendo un dolor.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por ATÍPICU » 05 Nov 2016, 12:30

Estará peor, q lo compro, pero comparativamente con el resto de los q han jugado en el mediocentro del Sporting este año, es Dios.

Tuvieron mucho tiempo para buscarle un acompañante o un sustituto de nivel y acabaron pillando a Xavi Torres. Así nos va.
Última edición por ATÍPICU el 05 Nov 2016, 12:35, editado 1 vez en total.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Jorge » 05 Nov 2016, 14:54

[quote=ATÍPICU]Estará peor, q lo compro, pero comparativamente con el resto de los q han jugado en el mediocentro del Sporting este año, es Dios.

Tuvieron mucho tiempo para buscarle un acompañante o un sustituto de nivel y acabaron pillando a Xavi Torres. Así nos va.[/QUOTE]

Más que tiempo, lo que faltó fue no tener autolímites y cosas de esas. Que todavía leí hace poco a Abelardo decir que a quien querían era a Llorente o a otro que se fue al Leganés que no recuerdo quien era y que se lo llevaron ellos y no nosotros por que no podíamos pagarlos.

Pero después de autolimitarnos gastamos 2 millones en iluminación y les ponemos sueldos a los competentes que tenemos por consejeros. Como decía Maceda "es lo que hay".
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Responder