Sergio Álvarez

Avatar de Usuario
Manu Madrid
Alevín A
Mensajes: 295
Registrado: 23 Jul 2010, 15:11

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Manu Madrid » 14 Jul 2018, 16:36

You'll never walk alone escribió:
14 Jul 2018, 13:52
Total, que la culpa siempre de los mismos.
Igual los que tienen secuestrado al club tienen algo que ver eh. No se...
No no, la culpa es siempre de Fernández, lo que me jode a mí es que esta vez no sea de él, hasta un reloj equivocado acierta la hora dos veces al día.
Lo que a mí me duele es el caso Meré y Sergio, porque ahí, en mi opinión, lo hacen bien, y es culpa de los jugadores.

Avatar de Usuario
Manu Madrid
Alevín A
Mensajes: 295
Registrado: 23 Jul 2010, 15:11

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Manu Madrid » 14 Jul 2018, 16:41

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
14 Jul 2018, 14:42
Antonio Veiga dice que si no fuera por el Sporting Luis no habría sido futbolista. El Sporting estuvo meses sin pagar a Luis porque no le salió de los huevos. Como resultado Luis es una rata. Toy harto de tanta mierda, quien sostenga este tipo de discursos es el verdadero cáncer del sportinguisno, no Fernández. Haceros del Oviedo.
A mí lo que me jode de Luis es que en primera chantajeara al club los últimos dos meses, me parece inadmisible y de rata, si son unos cerdos, cumples tu contrato y te largas, tirarte del barco y decir que no juegas...no eh? No vale todo, por mucho que los Fernandez sean la lacra del Sporting, no quita que hagan algunas cosas bien, y que algunos jugadores también las hagan mal.
El caso Mere y Sergio para mí, es culpa de los jugadores claramente.
El de luis es culpa del club, pero luego, el se porta como un cerdo, y eso para mí, no admite discusión...@

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Jul 2018, 17:28

Manu Madrid escribió:
14 Jul 2018, 16:36
You'll never walk alone escribió:
14 Jul 2018, 13:52
Total, que la culpa siempre de los mismos.
Igual los que tienen secuestrado al club tienen algo que ver eh. No se...
No no, la culpa es siempre de Fernández, lo que me jode a mí es que esta vez no sea de él, hasta un reloj equivocado acierta la hora dos veces al día.
Lo que a mí me duele es el caso Meré y Sergio, porque ahí, en mi opinión, lo hacen bien, y es culpa de los jugadores.
No sabes lo que dices, cómo se nota que no son fios o hermanos tuyos...¿de qué tienen culpa, de no querer hipotecar su futuro pa que esos hijosdeputa se lo sigan llevando calentín? ¿Qué cojones hicieron bien los Fernández? Sois los que seguís relativizando esta basura los verdaderos culpables de que esto se perpetúe y no reviente de una puta vez. Tu y yo no somos del mismo equipo

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3611
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por MateBilic9 » 14 Jul 2018, 22:12

Sergio no va a salir del RSG.A no ser que vengan con la clausula,que no va a ser el caso.Tampoco creo que no llegue una oferta por Sergio de 3 millones,porque no los vale

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Lamentable nivel » 14 Jul 2018, 22:42

Repitan conmigo:
- Sergio tampoco es Di Stefano.
- Sergio es un traidor por quererse marchar del Sporting.
- Sergio es un pesetero.
- (Ponga aquí cualquier argumento ad hominem chigrero, tipo "Jony está gordu", "Míchel no se cuida", "Cote no tiene cabeza" o cosas parecidas).
- Vendemos a Sergio y "con lo que nos den" (que tampoco será la cláusula íntegra, por favor, ¿ustedes saben lo que es una cláusula?) "traemos a dos o tres que jueguen con él al llombu".

Después de esta primera tanta de justificaciones ya pasamos, incluso aquí en el foro, a
- "oye pues Fernández ye un sinvergüenza y tal, pero es que 3 kilos por Sergio me parece una operación cojonuda".
- "La verdad es que el último año jugó de puta pena."
- "Oye, ¿y lo que ahorramos en masona para el proyectón ilusionante, volumen 24?"

Al final ya soltamos un "ex-futbolista", "este no juega en primera ni de coña", "verás cómo acaba jugando en el Villaluz de arriba" y arreglao.

Si es que joder, esta historia ya estamos cansados de verla. Al final Fernández puso les perres pero los jugadores son lo peor. Es más, los jugadores del Sporting (los que destacan, claro, con los pufos no hay estos problemas y cumplen íntegro su contrato porque no te los quiere ni Dios) son los más mercenarios de la historia del fútbol mundial.

Napalm. Rociar Mareo con napalm. Si no esto no tiene solución y nunca la tendrá.


P.D.: eso sí, no olviden renovar su abono.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Gambito » 14 Jul 2018, 23:38

Home, ya lo decía Amado en el vídeo de la vergüenza, "lo peor del fútbol son los futbolistas" Ese sí encarnaba bien los valores del Consejo de Administración. También decían que había cola pá ficharlo.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Manu Madrid
Alevín A
Mensajes: 295
Registrado: 23 Jul 2010, 15:11

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Manu Madrid » 15 Jul 2018, 00:39

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
14 Jul 2018, 17:28
Manu Madrid escribió:
14 Jul 2018, 16:36
You'll never walk alone escribió:
14 Jul 2018, 13:52
Total, que la culpa siempre de los mismos.
Igual los que tienen secuestrado al club tienen algo que ver eh. No se...
No no, la culpa es siempre de Fernández, lo que me jode a mí es que esta vez no sea de él, hasta un reloj equivocado acierta la hora dos veces al día.
Lo que a mí me duele es el caso Meré y Sergio, porque ahí, en mi opinión, lo hacen bien, y es culpa de los jugadores.
No sabes lo que dices, cómo se nota que no son fios o hermanos tuyos...¿de qué tienen culpa, de no querer hipotecar su futuro pa que esos hijosdeputa se lo sigan llevando calentín? ¿Qué cojones hicieron bien los Fernández? Sois los que seguís relativizando esta basura los verdaderos culpables de que esto se perpetúe y no reviente de una puta vez. Tu y yo no somos del mismo equipo
Está claro que no somos del mismo equipo, yo soy del Sporting de Gijón, tú eres del anti Fernandez por definición y sin analizar lo que hace.
Yo soy de Fernandez vete ya, pero eso no me impide ver que a veces aciertan, por suerte, por miedo o por lo que sea.
Renovaron a Sergio y Mere, les hicieron los jugadores mejor pagados de la plantilla, al bajar no les redujeron la pasta, les dijeron que eran claves...uno quiso crecer para bajar al colonia al año siguiente, y el Capi, después de su segunda temporada lamentable seguida, nos deja porque quiere jugar en primera...pues sube a tu equipo y no nos dejes.

Pero no, culpa de Fernandez que solo le paga kilo y pico en segunda división...mira tu que mal..tenía que haberle pagado 2?

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por VERDI » 15 Jul 2018, 11:19

Si Sergio quiere hacerse un Meré o un Cases, hasta que alguien no ponga un duro aqui se queda. Y si nadie lo pone a 1 de septiembre a entrenar y desayunar apate, cosa que conoce muy bien y no le va a parecer raro. Hasta enero apartado y luego carta de libertad para jugar en Chipre.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jul 2018, 15:48

Eres un puto pelma, tas todo el dia con lo mismo, eres el mayor pesao de la historia, eres mas antifernandez que sportinguista, aquí no se puede hablar de nada, aquí todos sabemos a estas alturas por qué tamos cono tamos, no hace falta que tal....ya lo veo chavalones.. ..

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por David_xixon » 15 Jul 2018, 18:44

Toy una par de días sin entrar aquí y lo que leo me da puta vergüenza... Bajaremos a segunda B y la culpa sera de André Sousa porque no está comprometido... Poco nos pasa para lo que nos merecemos...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Zanzón » 15 Jul 2018, 18:45

Manu Madrid escribió:
15 Jul 2018, 00:39
Está claro que no somos del mismo equipo, yo soy del Sporting de Gijón, tú eres del anti Fernandez por definición y sin analizar lo que hace.
Yo soy de Fernandez vete ya, pero eso no me impide ver que a veces aciertan, por suerte, por miedo o por lo que sea.
Renovaron a Sergio y Mere, les hicieron los jugadores mejor pagados de la plantilla, al bajar no les redujeron la pasta, les dijeron que eran claves...uno quiso crecer para bajar al colonia al año siguiente, y el Capi, después de su segunda temporada lamentable seguida, nos deja porque quiere jugar en primera...pues sube a tu equipo y no nos dejes.

Pero no, culpa de Fernandez que solo le paga kilo y pico en segunda división...mira tu que mal..tenía que haberle pagado 2?
Es que no se le puede dar ninguna seriedad a val. Como forero se entretiene y eso es suficiente pero si analizas todo lo que dice y hace es puro infantilismo. Ridículo hasta la náusea.

El tipo parte de un apriorismo que es ser anti-Fernández, como diría que un porcentaje muy alto de este foro. A partir de ahí, solo hace que tirar piedras sobre el tejado de los que queremos a esa gente fuera del Sporting. Tampoco es una cosa tan rara, eh, hoy en día cada vez hay más gente que actúa de esa manera, sea cual sea el tema. Me explico, si alguien dice que los Fernández pagan el pan cuando van a la tienda o que por la noche no comen niños, es pro-Fernández. Esto es como cuando alguien habla de Franco y lo hace responsable de todo lo malo que pasa y pasará en el mundo. Ridículo, pueril y aburrido. Franco o los Fernández hicieron las suficientes barbaridades como pa que diciendo la verdad sobre sus actos, sea suficiente. Exagerar y enrocarse de que el que no asuma todas mis exageraciones es un profernandista acaba construyendo un personaje como éste. Un tipo que echó mierda de Preciado desde el primer día hasta el último porque era el entrenador de Fernández y echó a su Ciriaco. Infantil a más no poder. Porque además es que al tipo no le falta de na. Siempre con la última palabra, siempre con la razón, aunque la realidad se la desmonte desde la A hasta la Z.

Lo dicho, el personaje más nocivo del foro contra los Fernández porque a poco que te dejes llevar, consigue que hasta te caigan bien. A poco que seas un 10% de lo infantil que es él, seríamos todos pro-Fernández después de años de leerlo en el foro.

Aún así, a mí no me cae mal. No me parece mal tipo ni con mal fondo, por muy insoportable que sea buena parte del tiempo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jul 2018, 18:56

Zanzón escribió:
15 Jul 2018, 18:45
Manu Madrid escribió:
15 Jul 2018, 00:39
Está claro que no somos del mismo equipo, yo soy del Sporting de Gijón, tú eres del anti Fernandez por definición y sin analizar lo que hace.
Yo soy de Fernandez vete ya, pero eso no me impide ver que a veces aciertan, por suerte, por miedo o por lo que sea.
Renovaron a Sergio y Mere, les hicieron los jugadores mejor pagados de la plantilla, al bajar no les redujeron la pasta, les dijeron que eran claves...uno quiso crecer para bajar al colonia al año siguiente, y el Capi, después de su segunda temporada lamentable seguida, nos deja porque quiere jugar en primera...pues sube a tu equipo y no nos dejes.

Pero no, culpa de Fernandez que solo le paga kilo y pico en segunda división...mira tu que mal..tenía que haberle pagado 2?
Es que no se le puede dar ninguna seriedad a val. Como forero se entretiene y eso es suficiente pero si analizas todo lo que dice y hace es puro infantilismo. Ridículo hasta la náusea.

El tipo parte de un apriorismo que es ser anti-Fernández, como diría que un porcentaje muy alto de este foro. A partir de ahí, solo hace que tirar piedras sobre el tejado de los que queremos a esa gente fuera del Sporting. Tampoco es una cosa tan rara, eh, hoy en día cada vez hay más gente que actúa de esa manera, sea cual sea el tema. Me explico, si alguien dice que los Fernández pagan el pan cuando van a la tienda o que por la noche no comen niños, es pro-Fernández. Esto es como cuando alguien habla de Franco y lo hace responsable de todo lo malo que pasa y pasará en el mundo. Ridículo, pueril y aburrido. Franco o los Fernández hicieron las suficientes barbaridades como pa que diciendo la verdad sobre sus actos, sea suficiente. Exagerar y enrocarse de que el que no asuma todas mis exageraciones es un profernandista acaba construyendo un personaje como éste. Un tipo que echó mierda de Preciado desde el primer día hasta el último porque era el entrenador de Fernández y echó a su Ciriaco. Infantil a más no poder. Porque además es que al tipo no le falta de na. Siempre con la última palabra, siempre con la razón, aunque la realidad se la desmonte desde la A hasta la Z.

Lo dicho, el personaje más nocivo del foro contra los Fernández porque a poco que te dejes llevar, consigue que hasta te caigan bien. A poco que seas un 10% de lo infantil que es él, seríamos todos pro-Fernández después de años de leerlo en el foro.

Aún así, a mí no me cae mal. No me parece mal tipo ni con mal fondo, por muy insoportable que sea buena parte del tiempo.
Vaya rencorosón que saliste, no me perdonas aquel vacile del baneo en la vida, "señor maduro" :jajajajaja: :jajajajaja:

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Zanzón » 15 Jul 2018, 19:22

Venga, va, no me jodas, sabes que no lo digo desde el rencor ni nada. Ya te digo que a mí me caes bien y que eso no quita pa que seas un jodido insoportable cada vez que te pones en plan talibán y el conmigo al 100% o fernandista recalcitrante. Aunque te reconozco que el problema lo tiene más la gente que te toma en serio que tú mismo que en realidad lo pasas teta.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jul 2018, 19:32

Zanzón escribió:
15 Jul 2018, 19:22
Venga, va, no me jodas, sabes que no lo digo desde el rencor ni nada. Ya te digo que a mí me caes bien y que eso no quita pa que seas un jodido insoportable cada vez que te pones en plan talibán y el conmigo al 100% o fernandista recalcitrante. Aunque te reconozco que el problema lo tiene más la gente que te toma en serio que tú mismo que en realidad lo pasas teta.
Si fueras capaz de imaginar lo que le puede llegar a importar a un tio que no te conoce de nada lo que sentencias en un foro de futbol acerca de otro tio al que tampoco conoces absolutamente de nada (y al que le importan tus problemas de autoestima exactamente lo mismo que al anterior), igual preferías gastar el tiempo que te lleva escribir estas bobadas en bajar al chigre.
Ojalá lo pasara bien con el Sporting, pero no soy capaz de evitarlo. Seré todo lo mongol que tu quieras pero me jode ver esta camiseta pol suelo y pisoteada un año detrás de otro, y la peña echando la culpa al empedrao.
Por supuesto, al que le moleste la "denuncia", que le den. Solo faltaría.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Zanzón » 15 Jul 2018, 19:49

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Jul 2018, 19:32
Zanzón escribió:
15 Jul 2018, 19:22
Venga, va, no me jodas, sabes que no lo digo desde el rencor ni nada. Ya te digo que a mí me caes bien y que eso no quita pa que seas un jodido insoportable cada vez que te pones en plan talibán y el conmigo al 100% o fernandista recalcitrante. Aunque te reconozco que el problema lo tiene más la gente que te toma en serio que tú mismo que en realidad lo pasas teta.
Si fueras capaz de imaginar lo que le puede llegar a importar a un tio que no te conoce de nada lo que sentencias en un foro de futbol acerca de otro tio al que tampoco conoces absolutamente de nada (y al que le importan tus problemas de autoestima exactamente lo mismo que al anterior), igual preferías gastar el tiempo que te lleva escribir estas bobadas en bajar al chigre.
Ojalá lo pasara bien con el Sporting, pero no soy capaz de evitarlo. Seré todo lo mongol que tu quieras pero me jode ver esta camiseta pol suelo y pisoteada un año detrás de otro, y la peña echando la culpa al empedrao.
Por supuesto, al que le moleste la "denuncia", que le den. Solo faltaría.
Esta respuesta es un ejemplo perfecto de lo que digo. Todo trampas nivel tertuliano. Igual eso eso, oye, el que cada vez más gente adopte estas actitudes en una discusión se debe a la proliferación de las tertulias en casi todos los medios y el efecto mimético que producen.

Mira, lo que escribí antes no iba dirigido a ti en realidad, iba más bien por todos esos que se quejan de lo nocivo que eres pal funcionamiento del foro. Pero da igual, si fuera dirigido a ti, todas esa mierda prefabricada que sueltas te la aplicas a ti cuando hablas de los demás... aunque mejor no, esto es un foro de opinión. Se opina del Sporting y se opina de las opiniones de los foreros y se opina de como funciona el foro y de muchas más cosas, eh. Y oye, también sabes que no estoy opinando de ti como persona que no te conozco y a ti te resbala, ya lo sé, queda claro, opino de ti como forero, única y exclusivamente y después de años de leerte por aquí. Acertado o no, tengo base pa tener una opinión.

Eso por un lao pero yendo al segundo párrafo, viene perfecto pa lo dicho hasta ahora. Una oda al infantilismo, ombliguismo y el porque yo lo valgo. Tú te comportas como te comportas porque te duele el Sporting. Los que no comulgan 100% contigo es porque nos la pela.

Y a partir de aquí, sé como funciona esto contigo y yo ya. No tengo más que decir.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jul 2018, 20:24

¿Que tu ya? No te creo. Tu nunca "tu ya". Pero es que jamás, vaya. Ya podía pero yes demasio importantón y trascendentón pa dejar estas cosas pasar. Los ombliguismos. Los sicoanálisis en foros de futbol. Y lo que vien a cuento todo ello, porque yo lo valgo.Cuanto talento desperdiciao....que pena todo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Zanzón » 15 Jul 2018, 20:35

:grin: :grin: :grin:

Todos tenemos lo nuestro

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jul 2018, 20:59

Manu Madrid escribió:
15 Jul 2018, 00:39


Está claro que no somos del mismo equipo, yo soy del Sporting de Gijón, tú eres del anti Fernandez por definición y sin analizar lo que hace.
Yo soy de Fernandez vete ya, pero eso no me impide ver que a veces aciertan, por suerte, por miedo o por lo que sea.
Renovaron a Sergio y Mere, les hicieron los jugadores mejor pagados de la plantilla, al bajar no les redujeron la pasta, les dijeron que eran claves...uno quiso crecer para bajar al colonia al año siguiente, y el Capi, después de su segunda temporada lamentable seguida, nos deja porque quiere jugar en primera...pues sube a tu equipo y no nos dejes.

Pero no, culpa de Fernandez que solo le paga kilo y pico en segunda división...mira tu que mal..tenía que haberle pagado 2?
Déjame que te recuerde una cosina: si no llega a ser por tus ratas millonarias, peseteras y traidoras, esos que no lo hacen todo mal hubieran disuelto esta SAD y ahora mismo estaríamos todos escribiendo pijadas en el foro de Amigos del Macramé. Palabrita del tio mas nocivo de la historia del foro.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por CreA » 18 Jul 2018, 13:04

no me parece casual que no aparezca en la presentación de las camisetas.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por captainkidd » 18 Jul 2018, 13:16

CreA escribió:
18 Jul 2018, 13:04
no me parece casual que no aparezca en la presentación de las camisetas.
Yo pensé exactamente lo mismo

Responder