Sergio Álvarez

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por favalli » 26 Oct 2016, 12:36

[quote=Oliete]Hombre contra el Valencia fue una cosa de locos, creo que le perdonó 3.[/QUOTE]

ya, fue tremendo, sin embargo con Amorebieta no tuvo ese mismo rasero

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Oliete » 26 Oct 2016, 12:39

[quote=favalli]ya, fue tremendo, sin embargo con Amorebieta no tuvo ese mismo rasero[/QUOTE]

El arbitraje ese día fue una de las cosas mas horribles que vi, no creo que influyera en el resultado pero barrió para fuera descarado en faltas, tarjetas, manos claras....

Después lo de Sergio fue rarísimo, agarrón por la espalda, varias entradas por detrás y ni una.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21032
Registrado: 17 May 2016, 04:37

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Avatar » 26 Oct 2016, 13:29

Yo creo que cambiaron la vara de medir.
Por agarrones no sacan casi tarjeta y en general creo que quieren bajar el número de tarjetas.
Habría que mirar la estadística pero es la impresión que me da.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Oct 2016, 14:07

Lo de les manos no vio una
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3922
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por CreA » 26 Oct 2016, 14:26

[quote=fuyuyu1]Lo de les manos no vio una[/QUOTE]

Y es que no eran de las dudosas, fueron las 3 de manual. Tremendo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por joackim nilsson » 27 Oct 2016, 11:40

Es que lo del agarrón ya no es tarjeta.

Cambió la norma.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por raska » 27 Oct 2016, 11:42

Será tarjeta si cortas una contra, por ejemplo, digo yo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por joackim nilsson » 27 Oct 2016, 11:53

[quote=raska]Será tarjeta si cortas una contra, por ejemplo, digo yo.[/QUOTE]

No, creo que solo ye tarjeta si la contra la cortas con patada, si ye con agarrón me parez que cambió.

Pasó el día del Leganés también.

Pero bueno a ver si vien alguien y lo aclara. A mi suéname que la norma cambió en algo de eso.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Jorge » 27 Oct 2016, 12:00

[quote=joackim nilsson]No, creo que solo ye tarjeta si la contra la cortas con patada, si ye con agarrón me parez que cambió.

Pasó el día del Leganés también.

Pero bueno a ver si vien alguien y lo aclara. A mi suéname que la norma cambió en algo de eso.[/QUOTE]

Lo cambiaron al parecer en alguna de esas circulares que sacaron a principio de temporada, junto con lo de penalti y expulsión.

Luego pasa que cada árbitro actúa como le sale de las pelotas y te encuentras con árbitros que siguen sacando rojas en penaltis o árbitros que siguen mostrando amarillas por agarrones.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por El_Profeta » 27 Oct 2016, 12:19

¿De verdad han cambiado la norma para que un agarrón no sea tarjeta, aunque corte contraataque?

Dios estamos rodeados de mongoles.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por raska » 27 Oct 2016, 12:28

[quote=joackim nilsson]No, creo que solo ye tarjeta si la contra la cortas con patada, si ye con agarrón me parez que cambió.

Pasó el día del Leganés también.

Pero bueno a ver si vien alguien y lo aclara. A mi suéname que la norma cambió en algo de eso.[/QUOTE]

No creo que sea así, si está el delantero solo delante del porteru y llega un defensa y lu frena agarrando, difícilmente eso no va a ser sancionable con tarjeta.

Básicamente porque con frenar a cualquier jugador a base de tirones de camiseta, sería suficiente.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Jorge » 27 Oct 2016, 12:42

[quote=raska]No creo que sea así, si está el delantero solo delante del porteru y llega un defensa y lu frena agarrando, difícilmente eso no va a ser sancionable con tarjeta.

Básicamente porque con frenar a cualquier jugador a base de tirones de camiseta, sería suficiente.[/QUOTE]

Sporting-Athletic.

Hubo una jugada en la segunda parte en la que Cop se marchaba solo frente al portero, a media distancia entre el medio del campo y el área, y el defensa lo evita agarrándole.

El árbitro pita falta, pero no muestra ninguna cartulina.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por raska » 27 Oct 2016, 12:43

[quote=Jorge]Sporting-Athletic.

Hubo una jugada en la segunda parte en la que Cop se marchaba solo frente al portero, a media distancia entre el medio del campo y el área, y el defensa lo evita agarrándole.

El árbitro pita falta, pero no muestra ninguna cartulina.[/QUOTE]

Ya, pero eso no quier decir que sea la norma.

Sino, se puede utilizar la norma de manera muy sencillas: agarrar a todo rival de la camiseta para hacer falta y puedes acabar la temporada con cero tarjetes amarilles o rojes.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21032
Registrado: 17 May 2016, 04:37

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Avatar » 27 Oct 2016, 13:14

Yo no sabía que hubiera cambiado, pero es que cantaba mucho. Desde el primer partido ya se notó

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por nel » 27 Oct 2016, 14:16

Yo, pensando na xugada de Getafe de Isma con Lacen -creo que yera- me lo puedo creer too
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1236
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por puxasporting » 27 Oct 2016, 14:20

[quote=nel]Yo, pensando na xugada de Getafe de Isma con Lacen -creo que yera- me lo puedo creer too[/QUOTE]

¿No había pitao ni falta aquella, no?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por joackim nilsson » 27 Oct 2016, 15:23

Algo cambió eso está claro.

Y no eso solo, cambiaron bastantes cosas, ahora lo de la expulsión por ocasión manifiesta también cambió, lo de sacar de centro, y una cosa que me parez ciencia ficción y ye que si sales del campo en un lance del juego no puedes volver a entrar hasta que no se detenga el juego. Vamos que tireste a por un balón, sales pa fuera resbalando y no puedes entrar y tienes que quedate mirando la jugada.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por raska » 27 Oct 2016, 18:25

Pero a ver, neños, que un agarrón no puede salir impune sí o sí y ante cualquier circunstancia. Ye totalmente imposible, ho.

Sino... que hagan una reunión en Mareo y que-yos pongan un power point a la plantilla explicando la nueva norma, porque lo van a tener muy fácil: a partir de ahora, toda falta que se haga se va a hacer a base de tirones y agarrones. En cualquier momento y en cualquier circunstancia.

Y terminamos lo que queda de temporada sin más tarjetes. Cojonudo. :bengala::bengala:

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por favalli » 27 Oct 2016, 18:26

la palabra "reiteración" no te suena de nada?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por joackim nilsson » 27 Oct 2016, 18:28

También oí por ahí que en una falta de tarjeta si se da ley de la ventaja no ye tarjeta, pero ni puta idea de si ye así o no.

Todo bastante ridículo vaya.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder