Isma López

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

18.- Isma López

Mensaje por quini_sporting » 31 Jul 2017, 12:24

"Isma López se ha retirado lesionado del terreno de juego, apoyándose para caminar en varios miembros del cuerpo técnico. El navarro, en un primer momento, se echaba la mano a una de sus piernas, aunque también parecía que tenía dolores en la espalda.

El lateral navarro se lesionó durante el partidillo a medio campo. El club aclarará en breve la zona afectada y el alcance de la lesión, o al menos su gravedad".

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1221
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

18.- Isma López

Mensaje por puxasporting » 31 Jul 2017, 12:48

Que no sea nada!!

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

18.- Isma López

Mensaje por joackim nilsson » 31 Jul 2017, 13:34

Al final lumbalgia
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3611
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

18.- Isma López

Mensaje por MateBilic9 » 31 Jul 2017, 13:38

[quote=joackim nilsson]Al final lumbalgia[/QUOTE]

menos mal.Un par de días y a funcionar
ImagenImagen


CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Avatar de Usuario
ESCURRIDIZO
Alevín A
Mensajes: 228
Registrado: 12 May 2006, 16:41

18.- Isma López

Mensaje por ESCURRIDIZO » 31 Jul 2017, 13:48

Vaya susto cuando hablasteis de rodilla!!!
con mono de fútbol

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1221
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

18.- Isma López

Mensaje por puxasporting » 31 Jul 2017, 14:04

menos mal..

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

18.- Isma López

Mensaje por Winters » 31 Jul 2017, 14:30

Pues si, yo acojoné...

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

18.- Isma López

Mensaje por favalli » 07 Sep 2017, 12:12

mal ayer, y el año pasao también estuvo mal, o espabila o tenemos canella pa rato, y es una pena pq Calavera y él de laterales podrían ser mortales en segunda

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

18.- Isma López

Mensaje por VERDI » 07 Sep 2017, 12:14

Lopez de lateral olvidais que cuando era bueno tenia a Jony delante, y parecia que defendia bien porque los interiores/extremos contarios teniendo delante esa banda izquierda nos atacaban menos por ahi

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

18.- Isma López

Mensaje por favalli » 07 Sep 2017, 12:17

[quote=VERDI]Lopez de lateral olvidais que cuando era bueno tenia a Jony delante, y parecia que defendia bien porque los interiores/extremos contarios teniendo delante esa banda izquierda nos atacaban menos por ahi[/QUOTE]

ahora tiene a Santos

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

18.- Isma López

Mensaje por VERDI » 07 Sep 2017, 12:19

Coño ahora... ayer Santos no jugó, y Santos no es Jony ni para mi se parece a Jony. Jony era una verticalidad pura y muchisima mas velocidad que Santos, aunque Santos no ye ningun cojo que parece que lo es segun escribo. Pero cuando tienes un extremo izqueirda puro, a poco que el lateral sea correcto y encima rapido por esa banda no van a tender a atacarte tanto como por la otra. De hecho la mayoria de cotnras con Jony en el equipo eran por su banda.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

18.- Isma López

Mensaje por Jorge » 07 Sep 2017, 14:12

[quote=favalli]mal ayer, y el año pasao también estuvo mal, o espabila o tenemos canella pa rato, y es una pena pq Calavera y él de laterales podrían ser mortales en segunda[/QUOTE]

Pues yo el año pasado en la segunda vuelta le vi bastante bien. Salvo cuando a Rubí le daba por ponerle de extremo, claro. Sus partidos sobre todo de carrilero fueron muy buenos.

Y ayer estuvo mal cuando se incorporaba al ataque (y aún así al final metió un cambio de juego muy bueno a Calavera que se internaba en el área), pero atrás le vi muy seguro y sin sufrir en todo el partido.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

18.- Isma López

Mensaje por favalli » 07 Sep 2017, 14:23

[quote=Jorge]Pues yo el año pasado en la segunda vuelta le vi bastante bien. Salvo cuando a Rubí le daba por ponerle de extremo, claro. Sus partidos sobre todo de carrilero fueron muy buenos.

Y ayer estuvo mal cuando se incorporaba al ataque (y aún así al final metió un cambio de juego muy bueno a Calavera que se internaba en el área), pero atrás le vi muy seguro y sin sufrir en todo el partido.[/QUOTE]

ya, pero es q lo bueno de isma son sus subidas al ataque y ya el año pasao jugando de extremo demostró ser muy limitao, y este año parece q lo está confirmando :(

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

18.- Isma López

Mensaje por Jorge » 07 Sep 2017, 14:38

[quote=favalli]ya, pero es q lo bueno de isma son sus subidas al ataque y ya el año pasao jugando de extremo demostró ser muy limitao, y este año parece q lo está confirmando :( [/QUOTE]

Es que de extremo es muy limitado. Por lo que es bueno en el ataque es sorprendiendo al espacio desde atrás o entrando como una bala con el balón en carrera desde atrás. De extremo no puede aprovechar ninguna de esas cualidades, por que auque con el balón alcanza velocidades muy altas no tiene una aceleración grande. Y sin ese cambio de ritmo necesita llegar lanzado de atrás para aprovecharla.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

18.- Isma López

Mensaje por Lamentable nivel » 07 Sep 2017, 17:52

A mí me prestó mucho verle ayer llevar el brazalete de capitán.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5396
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

18.- Isma López

Mensaje por PHNeutro » 07 Sep 2017, 19:21

A Isma le cuesta pillar el estado de forma ese de picar carne, cuando lo pille no lo sienta ni Dios. En el ascenso tardó en entrar en el equipo, en el primer año en primera también hubo una fase en la que perdió el puesto.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

18.- Isma López

Mensaje por Sonrrom » 07 Sep 2017, 19:43

[quote=PHNeutro]A Isma le cuesta pillar el estado de forma ese de picar carne, cuando lo pille no lo sienta ni Dios. En el ascenso tardó en entrar en el equipo, en el primer año en primera también hubo una fase en la que perdió el puesto.[/QUOTE]Es diésel ;)
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

18.- Isma López

Mensaje por Menendez » 07 Sep 2017, 21:46

[quote=PHNeutro]A Isma le cuesta pillar el estado de forma ese de picar carne, cuando lo pille no lo sienta ni Dios. En el ascenso tardó en entrar en el equipo, en el primer año en primera también hubo una fase en la que perdió el puesto.[/QUOTE]

Hombre, el año del ascenso tardó en entrar porque era un jugador descartado y hasta que no se perdió Álex un partido, no empezó a usarlo de lateral.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

18.- Isma López

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Sep 2017, 00:07

[quote=Lamentable nivel]A mí me prestó mucho verle ayer llevar el brazalete de capitán.[/QUOTE]

Pues a mi gustame muchu velu llevar a un chaval de la cantera como a Canella, y lo mas importante q lo esta haciendo bien, asi q de momentu creo q tendra q esperar
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

18.- Isma López

Mensaje por Lamentable nivel » 08 Sep 2017, 16:54

Ya hombre, no lo digo en detrimento de Canella, ni digo que lo debería llevar él siempre, lo que supondría ser titular. De hecho de momento creo que Canella debe seguir siendo titular.

Lo que pasa es que me prestó que el otro día lo llevase él porque, aunque es un tío que no se formó aquí, lo vi siempre muy implicado con el equipo, en el campo y cuando hace declaraciones a los medios. Sólo lo decía por eso.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder