Isma López

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

18.- Isma López

Mensaje por favalli » 11 Sep 2017, 10:16

[quote=Menendez]Hombre, el año del ascenso tardó en entrar porque era un jugador descartado y hasta que no se perdió Álex un partido, no empezó a usarlo de lateral.[/QUOTE]

exacto, q tal parece q lo dice como q hasta q no encontró la forma idónea el Pitu no lo puso

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

18.- Isma López

Mensaje por Jorge » 11 Sep 2017, 13:26

[quote=favalli]exacto, q tal parece q lo dice como q hasta q no encontró la forma idónea el Pitu no lo puso[/QUOTE]

Yalo había usado contra el Valladolid en Copa y había sido a mi modo de ver el mejor del partido, junto con Bustos y Jony cuando entró.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

ElTemplo
Infantil B
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2016, 00:14

18.- Isma López

Mensaje por ElTemplo » 11 Sep 2017, 20:09

De lateral ahora mismo no lo veo de momento, pues Canella esta a un nivel bastante correcto, de hecho el día del Oviedo fue de lo que más me gusto.

De extremo...pues no se, ya sabemos como es de limitado. No obstante el otro día yo lo hubiese sacado por Scepovic, por ejemplo, y haber puesto a Santos de punta.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

18.- Isma López

Mensaje por Jorge » 11 Sep 2017, 20:11

[quote=ElTemplo]De lateral ahora mismo no lo veo de momento, pues Canella esta a un nivel bastante correcto, de hecho el día del Oviedo fue de lo que más me gusto.

De extremo...pues no se, ya sabemos como es de limitado. No obstante el otro día yo lo hubiese sacado por Scepovic, por ejemplo, y haber puesto a Santos de punta.[/QUOTE]

El valance ofensivo de Canella el sábado se resume en: doy un taconazo, sale bien, me paso el partido intentando dar más pases de tacón y no me vuelve a salir ninguno más. No recuerdo ni un centro, siempre buscando en corto a alguien. Para mi partido regulero.

Eso si, Canella está como una moto físicamente ahora mismo.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1253
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

18.- Isma López

Mensaje por triskel90 » 11 Sep 2017, 21:47

No descarto que tenga participación en el extremo aunque sea limitado, visto que por momentos nos cuesta abrir el campo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25389
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

18.- Isma López

Mensaje por sporting200 » 11 Sep 2017, 21:48

Es que necesitamos algo más que defender bien en los laterales. Que no estamos enfrentandonos al Madrid o al Barcelona precisamente

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

18.- Isma López

Mensaje por Oliete » 12 Sep 2017, 10:29

Es que Anquela saca en una banda doble lateral izquierdo para hacerle la vida imposible a Ruben García y nosotros no aprovechamos eso doblando por esa banda, pero bueno nada nuevo, mandan las jerarquías.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

18.- Isma López

Mensaje por captainkidd » 20 Sep 2017, 00:08

Este chaval no esta para jugar ni de coña
Un autentico desastre tacticamente

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

18.- Isma López

Mensaje por VERDI » 20 Sep 2017, 00:10

El pase que se come por no saber que tiene un contrario interior dercho al que marcar... y de ahi viene el gol, es demencial

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

18.- Isma López

Mensaje por Jorge » 20 Sep 2017, 00:11

[quote=captainkidd]Este chaval no esta para jugar ni de coña
Un autentico desastre tacticamente[/QUOTE]

¿Por el gol? Eso es más bien cosa de Herrera. Isma jugó toda la primera parte solo en banda. No jugó de lateral, si no de carrilero. Tenía que atacar él, tenía que defender él.
El problema está en que Herrera no supo cómo cubrir bien la banda si nos pillaban a la contra con Isma en posición de extremo, que fue lo que pasó en el gol. Por eso cuando uno juega con carrileros sale con tres centrales normalmente, para tapar esos huecos que quedan cuando te pillan con el carrilero arriba.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

18.- Isma López

Mensaje por quini_sporting » 20 Sep 2017, 00:43

Está bastante mal

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

18.- Isma López

Mensaje por Lamentable nivel » 20 Sep 2017, 01:10

[quote=Jorge]¿Por el gol? Eso es más bien cosa de Herrera. Isma jugó toda la primera parte solo en banda. No jugó de lateral, si no de carrilero. Tenía que atacar él, tenía que defender él.
El problema está en que Herrera no supo cómo cubrir bien la banda si nos pillaban a la contra con Isma en posición de extremo, que fue lo que pasó en el gol. Por eso cuando uno juega con carrileros sale con tres centrales normalmente, para tapar esos huecos que quedan cuando te pillan con el carrilero arriba.[/QUOTE]

Bien visto. Hoy los de banda ayudaron más bien poco a los laterales en las coberturas. Casi siempre tenía que bascular para cerrar y evitar los 2 para 1 en banda Bergantiños, con lo cual quedaban igual con superioridad en el medio campo... Bastante desastroso hoy este tema
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

18.- Isma López

Mensaje por favalli » 20 Sep 2017, 09:13

pues yo creo q hay q ir metiéndolo en el equipo, no está bien pero hay q recuperarlo pa la causa

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

18.- Isma López

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Sep 2017, 10:21

Esta mal y quedo claro por que no juega, es que pa mi fue un dolor
Pero yo si le daría minutos en el extremo y ya se que no jugo bien de extremo casi nunca, pero es que si a veces quiere cambiar a Ruben o a Santos, joder pues me parece mejor opción Isma que Viguera.
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

18.- Isma López

Mensaje por VERDI » 20 Sep 2017, 10:22

De extremo Isma nunca rindio lo poco que jugo, recuerdo que Abelardo lo puso ahi y era pa mi mejor Menendez

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

18.- Isma López

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Sep 2017, 10:25

[quote=VERDI]De extremo Isma nunca rindio lo poco que jugo, recuerdo que Abelardo lo puso ahi y era pa mi mejor Menendez[/QUOTE]

si, porque era mas rapido y estabamos en primera y lo que haciamos era salir a la contra, sin mas

Yo no lo pido como solución de extremo, lo que digo es que si quiere dar un descanso a Ruben o Santos antes que Viguera tendría que usar a Isma, por lo menos sabe lo que tiene que hacer en ese puesto, que jugo muchos años, defendera su zona y bajara con el lateral, lo de Viguera de extremo es esperpentico
------------------------------------------------

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

18.- Isma López

Mensaje por captainkidd » 20 Sep 2017, 10:43

[quote=Jorge]¿Por el gol? Eso es más bien cosa de Herrera. Isma jugó toda la primera parte solo en banda. No jugó de lateral, si no de carrilero. Tenía que atacar él, tenía que defender él.
El problema está en que Herrera no supo cómo cubrir bien la banda si nos pillaban a la contra con Isma en posición de extremo, que fue lo que pasó en el gol. Por eso cuando uno juega con carrileros sale con tres centrales normalmente, para tapar esos huecos que quedan cuando te pillan con el carrilero arriba.[/QUOTE]

No es la primera vez que le pasa lo de ayer.
Tiene una costumbre de subir al ataque y olvidarse de que hay que bajar yendo a su puta bola.
Una cosa es que no bajes pq estas de carrilero y tienes to la banda pa ti y no te da tiempo a bajar y otra cosa es que en esa situacion no bajes pq vas a tu puta bola y te quedas incrustado en ataque sin bajar.
Última edición por captainkidd el 20 Sep 2017, 10:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

18.- Isma López

Mensaje por Jorge » 20 Sep 2017, 14:36

[quote=captainkidd]No es la primera vez que le pasa lo de ayer.
Tiene una costumbre de subir al ataque y olvidarse de que hay que bajar yendo a su puta bola.
Una cosa es que no bajes pq estas de carrilero y tienes to la banda pa ti y no te da tiempo a bajar y otra cosa es que en esa situacion no bajes pq vas a tu puta bola y te quedas incrustado en ataque sin bajar.[/QUOTE]

¿Tienes Tedi? Repasa la jugada si es así. Isma baja como una flecha, pero comienza la carrera con muchos metros de desventaja. El que está con el 11 suyo, que es el que recibe solo y saca el disparo que detiene Dani, cuando Álex López la caga en el pase es Nacho Méndez. Que si que baja trotando.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Abri
Alevín A
Mensajes: 306
Registrado: 17 Mar 2005, 10:01

18.- Isma López

Mensaje por Abri » 20 Sep 2017, 19:35

[quote=Jorge]¿Tienes Tedi? Repasa la jugada si es así. Isma baja como una flecha, pero comienza la carrera con muchos metros de desventaja. El que está con el 11 suyo, que es el que recibe solo y saca el disparo que detiene Dani, cuando Álex López la caga en el pase es Nacho Méndez. Que si que baja trotando.[/QUOTE]

Eso iba a poner yo, decir que no baja, cuando es el que trata de tapar el primer tiro que para Dani. Pero claro, ye muy facil echar las culpas siempre al mismo, sin tener en cuenta si el resto hace también su trabajo.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

18.- Isma López

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Sep 2017, 20:59

El fallo de esa jugada no ye q no baje, q baja a to lo q da, ye q no escoge el momento de subir, siendo lateral tien q sorprender desde atras no estar arriba ni mucho menos estar x delante dl balon en estatico.
La jugada esta en el otro lado, no se si es Alex quien la pierde, pero no es una transicion para q este tan arriba menos estando en el otro lado.
Si doblas a tu interior o vas en conduccion, o buscando una pared, etc... y la pierdes y te pillan pues si, pero q te pillen xq se te ha ido la pinza y estas no solo x delante de la linea defensiva si no x delante de los dos medios y casi en paralelo con el extremo de tu banda es un error grave de Isma.
Es q donde estaba ni daba la opcion de un cambio de juego ya q esta casi en paralelo con Nachin o Moi, mirarlo q lo acabo de ver y no tiene sentido su posicion.

Pd. Y para mas inri el tio q esta solo levanta el brazo pidiendola al espacio e Isma no fai un cambio de ritmo rapidopa cubriñu, solo al final cdo se la ponen y ya no llega, q el balon lo roba el Numancia en el centro y la abre a banda derecha para luego levantar la cabeza y dar el pase, pues en todo eso tampoco se da x aludido
------------------------------------------------

Responder