Amorebieta

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Amorebieta

Mensaje por xurdeastur » 05 Nov 2016, 16:10

Se habla de que viene por 5 millones netos por 3 años....yo no me lo creo, pero con esta gente al frente a saber....

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Amorebieta

Mensaje por Elliot » 05 Nov 2016, 16:15

Está a años luz del nivel de los dos centrales que se fueron gratis este año. Y luego está que juega siempre condicionado porque juega permanentemente con amarilla.
Pero no es de lo peor de la defensa. Con unos laterales, ya no voy a decir decentes, pero más o menos del nivel que está dando Amorebieta, esto sería otra cosa.
Es un central ramplon, para un equipo de zona baja, que es lo que somos.

Otra cosa es que lo teníamos estos dos últimos años era un lujo para un equipo como el Sporting. Por supuesto, no se supo valorar.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20996
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Amorebieta

Mensaje por Avatar » 05 Nov 2016, 18:18

[quote=xurdeastur]Se habla de que viene por 5 millones netos por 3 años....yo no me lo creo, pero con esta gente al frente a saber....[/QUOTE]



Es un sueldo normal. 800 al año.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Amorebieta

Mensaje por JaviCoso » 05 Nov 2016, 20:43

[quote=Rencatapinos FC]Es un sueldo normal. 800 al año.[/QUOTE]

cinco millones netos en 3 años son 1.6 millones:-"

PD: Me parece tal locura que no me lo creo, pero casi me da un pa mal cuando lo vi
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20996
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Amorebieta

Mensaje por Avatar » 05 Nov 2016, 21:03

[quote=JaviCoso]cinco millones netos en 3 años son 1.6 millones:-"



PD: Me parece tal locura que no me lo creo, pero casi me da un pa mal cuando lo vi[/QUOTE]



No se debe mezclar bruto con neto. Si al Sporting le cuesta 1.6 al año. El jugador cobra alrededor de 800.
Lo cual es bastante menos de lo ofrecido a Bernardo, por ejemplo.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Amorebieta

Mensaje por JaviCoso » 05 Nov 2016, 21:35

[quote=Rencatapinos FC]No se debe mezclar bruto con neto. Si al Sporting le cuesta 1.6 al año. El jugador cobra alrededor de 800.
Lo cual es bastante menos de lo ofrecido a Bernardo, por ejemplo.[/QUOTE]

Que no macho, que no, que han dicho 5 netos, netos, no Brutos, lo que serian 1.6 mas impuestos, una autentica locura vaya
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20996
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Amorebieta

Mensaje por Avatar » 05 Nov 2016, 21:46

[quote=JaviCoso]Que no macho, que no, que han dicho 5 netos, netos, no Brutos, lo que serian 1.6 mas impuestos, una autentica locura vaya[/QUOTE]



Pues eso. Una burrada e increíble. Significaría que al Sporting le costaría cerca de 3.5 millones al año Amorebieta. Si alguien se puede creer esas cifras, que lo haga.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Amorebieta

Mensaje por ATÍPICU » 06 Nov 2016, 11:37

Q es el jugador mejor pagado de la plantilla parece bastante claro.

Q no es Bernardo o Luis Hernandez, también parece claro. Me parece bastante peor q cualquiera de ellos.
Sale al bulto siempre, es increíble. Y yo pensaba q era un titan por alto y este año en el balón parado estamos peor q nunca.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Amorebieta

Mensaje por El_Profeta » 06 Nov 2016, 14:03

Me lo creo perfectamente.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Amorebieta

Mensaje por favalli » 09 Nov 2016, 09:19

Junto a Cohade del Metz con siete amarillas

Amorebieta, el más tarjeteado de las cinco grandes ligas

Amorebieta, en el partido ante el Valencia. (Foto: Rodrigo Medina).
El central del Sporting Fernando Amorebieta se ganó la fama en la liga española de ser un defensa muy duro en su anterior etapa en el Athletic Club, antes de partir rumbo al Fulham inglés. Y en su regreso a España, está ganándose de nuevo a pulso ese cuestionado 'honor'. De hecho, el central venezolano ha recibido siete tarjetas amarillas en nueve partidos, convirtiéndose en el jugador más tarjeteado de las cinco grandes ligas europeas junto al jugador del Metz francés Renaud Cohade.

Amorebieta ha recibido cartulinas frente al Athletic, Atlético de Madrid, Celta, FC Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, por lo que ya no pudo jugar frente al Granada en Los Cármenes en la jornada 9 al tener que cumplir ciclo. Además de Cohade, en el resto de grandes ligas no hay ningún jugador que iguale los registros del zaguero del Sporting. En la Premier League, hay nueve jugadores con cinco tarjetas entre los que destacan Arnautovic del Stoke City, Barry del Everton y Henderson del Liverpool. En la Bundesliga, solo Kramer del Monchengladbach tiene cinco amarillas, mientras que la serie A es el rumano Stefan Radu de la Lazio en el que lidera la tabla con seis amonestaciones.

A pesar de estos registros de tarjetas, Abelardo sigue confiando ciegamente en Fernando Amorebieta. Lo pidió en verano porque es un central del corte de los que le gustan al Pitu, alto y contundente. Pero está demostrando que se excede con demasiada dureza en muchas ocasiones y recibe cartulinas que le lastran para el resto del encuentro.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4633
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Amorebieta

Mensaje por Stoitchkov » 09 Nov 2016, 11:00

[quote=favalli]Junto a Cohade del Metz con siete amarillas

Amorebieta, el más tarjeteado de las cinco grandes ligas

Amorebieta, en el partido ante el Valencia. (Foto: Rodrigo Medina).
El central del Sporting Fernando Amorebieta se ganó la fama en la liga española de ser un defensa muy duro en su anterior etapa en el Athletic Club, antes de partir rumbo al Fulham inglés. Y en su regreso a España, está ganándose de nuevo a pulso ese cuestionado 'honor'. De hecho, el central venezolano ha recibido siete tarjetas amarillas en nueve partidos, convirtiéndose en el jugador más tarjeteado de las cinco grandes ligas europeas junto al jugador del Metz francés Renaud Cohade.

Amorebieta ha recibido cartulinas frente al Athletic, Atlético de Madrid, Celta, FC Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, por lo que ya no pudo jugar frente al Granada en Los Cármenes en la jornada 9 al tener que cumplir ciclo. Además de Cohade, en el resto de grandes ligas no hay ningún jugador que iguale los registros del zaguero del Sporting. En la Premier League, hay nueve jugadores con cinco tarjetas entre los que destacan Arnautovic del Stoke City, Barry del Everton y Henderson del Liverpool. En la Bundesliga, solo Kramer del Monchengladbach tiene cinco amarillas, mientras que la serie A es el rumano Stefan Radu de la Lazio en el que lidera la tabla con seis amonestaciones.

A pesar de estos registros de tarjetas, Abelardo sigue confiando ciegamente en Fernando Amorebieta. Lo pidió en verano porque es un central del corte de los que le gustan al Pitu, alto y contundente. Pero está demostrando que se excede con demasiada dureza en muchas ocasiones y recibe cartulinas que le lastran para el resto del encuentro.[/QUOTE]

Ya lleva más que Luis Hernández la temporada pasada entera.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Amorebieta

Mensaje por David_xixon » 09 Nov 2016, 15:53

una cosa es ser duro y otra tarjetero, se puede ser duro sin ser tarjetero... tampoco reparte mucho lo que pasa que una a destiempo siempre
Imagen

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15805
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Amorebieta

Mensaje por Oliete » 09 Nov 2016, 16:05

Yo creo que ha pecado de pardillo en varias, en el momento que vas al suelo ya le das motivos al árbitro y al jugador que cubras para que monten el show, aunque toques balón pero ya tienes pillada la matrícula por todos. Contra Sevilla y le otro día en Málaga dos faltas peligrosísimas en la frontal, y el penalti de Vigo, y claro no eres Sergio Ramos ni juegas en el Madrid que las hace igual pero le pitan 1/4 parte de las que son.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Amorebieta

Mensaje por joackim nilsson » 09 Nov 2016, 16:13

Coño, es que este viene del Madrid del Norte, ahora se irá dando cuenta de lo que es jugar en el Sporting y no estar superprotegido por los árbitros.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6845
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Amorebieta

Mensaje por blokhin » 09 Nov 2016, 20:21

[quote=joackim nilsson]Coño, es que este viene del Madrid del Norte, ahora se irá dando cuenta de lo que es jugar en el Sporting y no estar superprotegido por los árbitros.[/QUOTE]

+1905

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9662
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Amorebieta

Mensaje por Eurosporting » 09 Nov 2016, 21:30

Amorebieta es un jugador que cuando era más joven se defendía bien porque se basaba en el físico, ahora que ya esta tayudito y llega siempre tarde pues siempre acaba con amarilla, penalti, o algún día con uno en Cabueñes. No hay mas.

Responder