Amorebieta

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9575
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Amorebieta

Mensaje por Eurosporting » 09 Nov 2016, 21:31

[quote=Turrubiat]No peca de pardillo. Es que se la trae al pairo.[/QUOTE]

Y ademas esto. Seguro que esta muy preocupau.

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Amorebieta

Mensaje por Gerardinho » 09 Nov 2016, 23:26

Amorebieta lo unico que tiene es el nombre de haber jugado en el Athletic. En cuanto se marchó al Fulham , no se volvió a saber más de él. Pero luego vino al Sporting a suplir a Bernardo o a Luis Hernandez y al unico que está supliendo es a Vranjes y mal.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Amorebieta

Mensaje por VERDI » 09 Nov 2016, 23:55

[quote=Gerardinho]Amorebieta lo unico que tiene es el nombre de haber jugado en el Athletic. En cuanto se marchó al Fulham , no se volvió a saber más de él. Pero luego vino al Sporting a suplir a Bernardo o a Luis Hernandez y al unico que está supliendo es a Vranjes y mal.[/QUOTE]

El nombre de haber jugado en el Athletic diceslo como si fuese algo testimonial
y un tio que jugo 200 partidos en el Athletic solo en 1ª digo yo que tendrá algo mas que nombre

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Amorebieta

Mensaje por favalli » 10 Nov 2016, 09:20

viendo el segundo gol de ayer, madre mia, me empieza a preocupar y todo Amorebieta :(

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Amorebieta

Mensaje por Avatar » 10 Nov 2016, 10:02

Amorebieta no está nada bien. No es el mismo de las primeras jornadas.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Amorebieta

Mensaje por VERDI » 10 Nov 2016, 10:06

[quote=Rencatapinos FC]Amorebieta no está nada bien. No es el mismo de las primeras jornadas.[/QUOTE]

Yo tengo fe en Babin que lo pueda sustituir. No creo que sea mejor central que Amorebieta, pero no desentonó nada cuando jugó

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Amorebieta

Mensaje por favalli » 10 Nov 2016, 10:11

buff Babin, otro :(

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Amorebieta

Mensaje por VERDI » 10 Nov 2016, 10:14

[quote=favalli]buff Babin, otro :( [/QUOTE]

Tampoco vale? Cuantos goles nos metieron por su culpa o cuantos partidos hizo escandalosamente malos? Porque Amorebieta esta en un mal momentos y es un futbolista que esta en una racha de juego sucio y duro bastante alarmante, para mi Babin no esta tan mal, pero bueno habra que verlo que lleva mes y pico sin jugar o mas

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Amorebieta

Mensaje por Stoitchkov » 10 Nov 2016, 10:30

Yo también creo que debería empezar a jugar Babin.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Amorebieta

Mensaje por VERDI » 10 Nov 2016, 10:32

[quote=Stoitchkov]Yo también creo que debería empezar a jugar Babin.[/QUOTE]

Espero que lo digas ironicamente porque si estas de acuerdo conmigo pido la baja del portalon :finga:

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Amorebieta

Mensaje por Stoitchkov » 10 Nov 2016, 10:39

[quote=VERDI]Espero que lo digas ironicamente porque si estas de acuerdo conmigo pido la baja del portalon :finga:[/QUOTE]

Lo digo en serio, no tengo mala consideración sobre Babin. Y nada, hasta siempre, jaja.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Amorebieta

Mensaje por Gerardinho » 10 Nov 2016, 11:05

[quote=VERDI]El nombre de haber jugado en el Athletic diceslo como si fuese algo testimonial
y un tio que jugo 200 partidos en el Athletic solo en 1ª digo yo que tendrá algo mas que nombre[/QUOTE]

Cuantos partidos jugó Lacruz u Orbaiz con el Athletic solo en 1ª ? Pues eso...
Cuantos partidos jugó en Inglaterra? Pues eso...
Vino para aquí y es titular indiscutible, como nos va a ir? A mi no me asombra.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Amorebieta

Mensaje por VERDI » 10 Nov 2016, 11:06

[quote=Gerardinho]Cuantos partidos jugó Lacruz u Orbaiz con el Athletic solo en 1ª ? Pues eso...
Cuantos partidos jugó en Inglaterra? Pues eso...
Vino para aquí y es titular indiscutible, como nos va a ir? A mi no me asombra.[/QUOTE]

Era mejor Kaminski, mas que nada porque no vino, no por otra cosa porque nun lo vi en la vida, pero lei en la tuinter el otro dia que jugo solo dos partidos. Que si llega a haber venido y Amorebieta a estar en el Alaves estariamos igual pero al reves

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Amorebieta

Mensaje por Avatar » 10 Nov 2016, 11:19

[quote=VERDI]Tampoco vale? Cuantos goles nos metieron por su culpa o cuantos partidos hizo escandalosamente malos? Porque Amorebieta esta en un mal momentos y es un futbolista que esta en una racha de juego sucio y duro bastante alarmante, para mi Babin no esta tan mal, pero bueno habra que verlo que lleva mes y pico sin jugar o mas[/QUOTE]



Hombre la racha de juego duro y sucio de Amorebieta la lleva desde que debutó. No es algo que deba sorprendernos.
Lo que si me sorprende son balones francos de cabeza que no atina a despejar, despejes que van al rival, pases fáciles que no encuentran destino o los balones en largo que no acaban donde deben.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Amorebieta

Mensaje por favalli » 10 Nov 2016, 11:24

[quote=VERDI]Tampoco vale? Cuantos goles nos metieron por su culpa o cuantos partidos hizo escandalosamente malos? Porque Amorebieta esta en un mal momentos y es un futbolista que esta en una racha de juego sucio y duro bastante alarmante, para mi Babin no esta tan mal, pero bueno habra que verlo que lleva mes y pico sin jugar o mas[/QUOTE]

a mi no me convence, en Coruña p.ej no me gusto un pijo, pero bueno, si Amorebieta sigue así habrá q probar otras alternativas

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Amorebieta

Mensaje por favalli » 10 Nov 2016, 11:34

El exentrenador rojiblanco pide tiempo para el equipo

Clemente: "A Amorebieta le sacan tarjetas por estornudar"

Amorebieta, en un entrenamiento en Mareo. (Foto: Rodrigo Medina).
Javier Clemente, exentrenador del Sporting en el último tramo de la temporada del descenso a Segunda en 2012, ha defendido la valía de Fernando Amorebieta, a quien hizo debutar en Primera cuando dirigía al Athletic. "A los futbolistas como Fernando los árbitros les sacan tarjetas por rutina, por estornudar aunque no hagan nada", apuntó en Radio Marca Asturias.

El entrenador de Barakaldo, reciente exseleccionador de Libia, justificó que Fernando Amorebieta sea el jugador con más tarjetas de las grandes ligas europeas. Señaló al criterio de los árbitros, propensos a "tomar la matrícula" a este tipo de futbolistas "fogosos" sobre el terreno de juego. En cualquier caso admitió que el central hispano-venezolano hace "debe controlarse un poquito porque hace entradas que no mide".

Pero Clemente elogío, sobre todo, al que fuera su ayudante en el Sporting, el actual técnico Abelardo. "Es un buen entrenador y estoy seguro que sabe animar a sus jugadores cuando los resultados no son buenos". Además destacó que el conjunto gijonés no sólo ha ofrecido malas sensaciones. "El otro día en Málaga hicieron una muy buena primera parte, podrían haber ganado perfectamente. También les he visto jugar en casa y me gustaron muchísimo". Para Clemente, simplemente, el Sporting tiene "un equipo joven, con muchos cambios, que necesita tiempo para madurar".

De su paso por Gijón explicó que heredó "una plantilla mal formada que defensivamente era muy limitada". Para Clemente "quien hizo el equipo se equivocó", en referencia al entonces director deportivo, Emilio de Dios.


yo vengo aquí a hablar de mi libro........

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9575
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Amorebieta

Mensaje por Eurosporting » 10 Nov 2016, 11:49

[quote=VERDI]Tampoco vale? Cuantos goles nos metieron por su culpa o cuantos partidos hizo escandalosamente malos? Porque Amorebieta esta en un mal momentos y es un futbolista que esta en una racha de juego sucio y duro bastante alarmante, para mi Babin no esta tan mal, pero bueno habra que verlo que lleva mes y pico sin jugar o mas[/QUOTE]

Si todos valen. Todos o casi todos empeoran al que sustituyen, pero todos valen. :rolleyes: No ganan ni al tuilla pero todos valen.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2906
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Amorebieta

Mensaje por xurdeastur » 20 Nov 2016, 21:12

Que despropósito de jugador....y 3 añazos de contrato, como se la sacó Nico aquí también.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3898
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Amorebieta

Mensaje por CreA » 20 Nov 2016, 21:20

q garre las maletas y vaya a tomar por culo.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9575
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Amorebieta

Mensaje por Eurosporting » 20 Nov 2016, 21:25

No hay partido que no haga un penalty el barriobajero este.

Responder