Lillo

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Lillo

Mensaje por Pello1905 » 26 Feb 2018, 21:25

[quote=VERDI]Y? A mi es un estilo que me encanta. De hecho un buen futbolista que pegue y sea sucio en su juego es una especie en peligro de extincion. Ya no hay quien afile tacos y juegue duro porque sí. Ahora son señoritas.[/QUOTE]

Si duro si, pero sabiendo serlo, este no sabe ser duro y creo que no se sabe el relamento, pega hostias en la cara y en corners agarra de una manera que a mi me da que el cree que eso vale.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Lillo

Mensaje por VERDI » 26 Feb 2018, 21:31

[quote=Pello1905]Si duro si, pero sabiendo serlo, este no sabe ser duro y creo que no se sabe el relamento, pega hostias en la cara y en corners agarra de una manera que a mi me da que el cree que eso vale.[/QUOTE]

Por esa regla de tres 1 de cada 3 futbolistas desconocen el reglamento y 2 de cada 3 aficionados.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Lillo

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Feb 2018, 23:23

[quote=VERDI]Pitar a Lillo, aplaudir a Joaquín Sánchez o a Aduriz (que mayor paconada en la vida)... Estupideces. Alguno se dejó la garganta acordandose en los muertos de Lillo y no la usó para canar los goles. Todo correcto. Estúpidos en todas partes.[/QUOTE]

Ostia y que cojones sabes tu si cantaron o no cantaron los goles, menuda sandez.
Es que aqui ya se cuestiona tou, lo que y paso a Lillo paso to la vida en todos los club, un jugador que estuvo aqui en un mal añu, jugo mal, y cdo marcho encima dice que el su familia no estaban agustu en Gijon, majete pocos sitios tendras mejor pa vivir que Gijon, y encima ponse a repartir osties como panes, normal que se le pite, es que ya hasta se critic apitar a los rivales manda huevos
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2906
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Lillo

Mensaje por xurdeastur » 26 Feb 2018, 23:27

[quote=VERDI]Y? A mi es un estilo que me encanta. De hecho un buen futbolista que pegue y sea sucio en su juego es una especie en peligro de extincion. Ya no hay quien afile tacos y juegue duro porque sí. Ahora son señoritas.[/QUOTE]

Una cosa es entrar o jugar con nobleza y virilidad, y otra muy diferente ser un cerdo.

A mi siempre me gustó entrar fuerte o duro en el fútbol, pero sin maldad, Lillo no entra ni fuerte ni duro, sencillamente es un cerdo que piensa que está practicando artes mixtas y que con su pinta de matón de discoteca le da para jugar a fútbol como defensa "expeditivo".

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Lillo

Mensaje por Avatar » 26 Feb 2018, 23:36

Joder. Es que sigo sin ver el problema. No estaba a gusto en Gijón por sus motivos. Que a mi me encante vivir en Gijón no quiere decir que le tenga que gustar a todo el mundo.
Mira, por ejemplo tengo dos amigas que vivieron en Madrid, para una de ellas estar más de un mes por aquí era un rollo y un agobio, la otra loca por venirse a vivir aquí, tan hasta la polla de Madrid que dejó el trabajo para marchar de allí.
A mi no me sale meterme con nadie por que no se encuentre a gusto en mi ciudad.
Ah, y por cierto yo pite a Lillo, solamente porque consideré que era lo mejor para el Sporting y que estuvo a punto de ser expulsado y un poco de presión creo que le venía bien a mi equipo. Echo mucho de menos esos partidos donde se pitaba a todo rival que pisase El Molinón, daba gloria ir cada Domingo al templo cuando el templo se ponía la camiseta y decidía ser el jugador número 12

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Lillo

Mensaje por VERDI » 27 Feb 2018, 08:43

Contesto a los 3: a fuyu, se que uno ni se levanto en el primer gol porque fue de Ruben, joder se me sienta al lado, igual que no celebró el que metió Moi al Tenerife. A Xurde, yo siempre lo dije ser duro (cerdo si lo prefieres) es algo que se está perdiendo el fútbol. Salir al campo del San Lorenzo con el taco afilado en enero es algo inenarrable. A Chino, joder si a mi me parece genial que lo pites pero no me parece normal que se focalizase en él una ira tal. Entiendes? Si no se escuchan pitos a la dorectiva ni se ven pañuelos y luego viene un jugador como los muchos aqui que paso con mas pena que gloria y se le dilapida. A los que nos tienen hasta las cejas no, a Lillo.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Lillo

Mensaje por blokhin » 27 Feb 2018, 11:06

[quote=VERDI]Contesto a los 3: a fuyu, se que uno ni se levanto en el primer gol porque fue de Ruben, joder se me sienta al lado, igual que no celebró el que metió Moi al Tenerife. A Xurde, yo siempre lo dije ser duro (cerdo si lo prefieres) es algo que se está perdiendo el fútbol. Salir al campo del San Lorenzo con el taco afilado en enero es algo inenarrable. A Chino, joder si a mi me parece genial que lo pites pero no me parece normal que se focalizase en él una ira tal. Entiendes? Si no se escuchan pitos a la dorectiva ni se ven pañuelos y luego viene un jugador como los muchos aqui que paso con mas pena que gloria y se le dilapida. A los que nos tienen hasta las cejas no, a Lillo.[/QUOTE]

A ver,nadie hace las declaraciones de Lillo nada más llegar a Pamplina si no es.con ánimo de revancha.Estaba mucho más elegante callado.Y si quieres fútbol duro,hazte socio del equipo que está a 28 Kms.Eso,si no lo eres ya.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Lillo

Mensaje por favalli » 27 Feb 2018, 11:26

joder, si se silbo a Damián pq no pagaba al caseru, yo ya me espero todo de la mareona

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Lillo

Mensaje por favalli » 27 Feb 2018, 11:36

de todas maneras, a mi no me parece grave, ni los pitos a Lillo, ni las declaraciones de este

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Lillo

Mensaje por xurdix » 27 Feb 2018, 11:52

A mi tampoco me parecen graves los pitos, lo que me parecen son sorprendentes porque últimamente no se pita así a casi nadie y no entiendo porque a este si. Pero si sirve para ponerlo nervioso a mi me vale y espero que se repita mas a menudo y con mas jugadores. Y a poder ser que no sean de nuestro equipo.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Lillo

Mensaje por VERDI » 27 Feb 2018, 11:54

[quote=blokhin]A ver,nadie hace las declaraciones de Lillo nada más llegar a Pamplina si no es.con ánimo de revancha.Estaba mucho más elegante callado.Y si quieres fútbol duro,hazte socio del equipo que está a 28 Kms.Eso,si no lo eres ya.[/QUOTE]

Nadie hace que declaraciones? O sea que las que pudo hacer Jony diciendo que no estaba a gusto en Malaga son igual de reprochables entiendo no? Lo unico que dijo es que no estaba a gusto. Vaya señoritas estais echas, os repele todo (o nada segun se mire). Animo de revancha dice...

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Lillo

Mensaje por VERDI » 27 Feb 2018, 11:56

[quote=xurdix]A mi tampoco me parecen graves los pitos, lo que me parecen son sorprendentes porque últimamente no se pita así a casi nadie y no entiendo porque a este si. Pero si sirve para ponerlo nervioso a mi me vale y espero que se repita mas a menudo y con mas jugadores. Y a poder ser que no sean de nuestro equipo.[/QUOTE]

A mi grave no me parece, me parece estupido pitar a este y aplaudir a Joaquin, por ejemplo. Pitarlo para ponerlo nervioso? De acuerdo. A el? O a todo su equipo? Le cayó más gorda que a David Cano el dia que vino con el Oviedo y ya es decir. Y este no traicionó colores ni nada.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Lillo

Mensaje por favalli » 27 Feb 2018, 12:01

no, si pitarle estuvo de puta madre, es lo normal, pitar a un contrario para desestabilizarlo es lo suyo, ahora pitarlo pq dijo q en Gijón él y su mujer no se habían encontrado muy a gusto en la ciudad, ye lo q me llama la atención, todo el mundo sabe q Gijón te tiene q gustar si o si y pobre del q quiera........

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Lillo

Mensaje por VERDI » 27 Feb 2018, 12:05

[quote=favalli]no, si pitarle estuvo de puta madre, es lo normal, pitar a un contrario para desestabilizarlo es lo suyo, ahora pitarlo pq dijo q en Gijón él y su mujer no se habían encontrado muy a gusto en la ciudad, ye lo q me llama la atención, todo el mundo sabe q Gijón te tiene q gustar si o si y pobre del q quiera........[/QUOTE]

Entonces gente como Joaquin Alonso, no el aplaudido inclito capitan y comediante del Betis, que tras retirarse siguió viviendo en Oviedo habria que pitarlo cuando lo vemos por la calle o pisar el pedal de la derecha si lo vemos en un semaforo.

Avatar de Usuario
Kuchy7
Baneado
Mensajes: 134
Registrado: 19 May 2018, 13:54
Ubicación: jogin

Re: Lillo

Mensaje por Kuchy7 » 10 Jun 2018, 13:22

Lillo en un programa de radio: "deseo sin duda que el sporting no suba"
Ahí va, Hugo Pérez a lanzar el penalti, Hugo Pérezzzzzz!!........al larguero!

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Lillo

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Jun 2018, 00:01

Pero nada cdo lu pitaben era una paletada, habia q aplaudilu jjjj

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Lillo

Mensaje por Avatar » 14 Jun 2018, 00:24

fuyuyu1 escribió:
14 Jun 2018, 00:01
Pero nada cdo lu pitaben era una paletada, habia q aplaudilu jjjj
Con lo bueno que había quedado el tema sin que nado respondiese al troll.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Lillo

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Jun 2018, 07:59

Avatar escribió:
14 Jun 2018, 00:24
fuyuyu1 escribió:
14 Jun 2018, 00:01
Pero nada cdo lu pitaben era una paletada, habia q aplaudilu jjjj
Con lo bueno que había quedado el tema sin que nado respondiese al troll.
lo se, pero no respondo muchu, alguna vez no me puedo resistir

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Lillo

Mensaje por favalli » 14 Jun 2018, 09:05

normal q piense así

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Lillo

Mensaje por elguajesportinguista » 19 Mar 2019, 11:01

Osasuna renueva a Lillo hasta 2020: 3 millones de cláusula

El defensa, de 29 años, llegó al equipo navarro en 2017 procedente del Sporting y ha prolongado su contrato una temporada más. Este martes dará una rueda de prensa.

https://as.com/futbol/2019/03/18/segund ... 4=bm9ybWFs

Responder