Alberto Lora

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

11.- Lora

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Ene 2017, 18:41

Yo creo q nadie piensa en el como mediocentro defensivo
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7330
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

11.- Lora

Mensaje por Tragamon » 24 Ene 2017, 15:31

Piensan los que no ven que el físico de Lorita se jodió por las lesiones. Y si eres pequeñin y encima no tienes ese plus de aceleración.... apaga

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

11.- Lora

Mensaje por xurdeastur » 11 Feb 2017, 12:44

Sin convocar....como estará el amigo.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

11.- Lora

Mensaje por raska » 11 Feb 2017, 13:03

Pues niego la mayor y seguramente lo haría mejor que el ladrillu con pates de Lillo.

Otra cosa serán los gustos de entrenadores y demás.

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

11.- Lora

Mensaje por Painkiller » 11 Feb 2017, 14:55

Lora debe estar muy mal, no hay vuelta de hoja.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

11.- Lora

Mensaje por xurdeastur » 11 Feb 2017, 15:24

[quote=raska]Pues niego la mayor y seguramente lo haría mejor que el ladrillu con pates de Lillo.

Otra cosa serán los gustos de entrenadores y demás.[/QUOTE]

No creo que sea cuestión de gustos, y ojo, lo digo yo que Lillo me parece uno de los peores futbolistas que vistió esta camiseta desde que arrancó la era Fernández, ya sea padre, hijo o espíritu santo.

Pero Lora está para que a final de temporada se le haga un reconocimiento a su trayectoria y ya.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1001
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

11.- Lora

Mensaje por berti » 11 Feb 2017, 16:06

[quote=Painkiller]Lora debe estar muy mal, no hay vuelta de hoja.[/QUOTE]

¿Debe??
¿No lo habéis visto las ultimas veces que ha jugado.?
No se cual ha sido el problema, si las lesiones, una mala preparación física o que, pero no está para jugar. Nunca fue un tio rapido, pero ahora mismo llamarlo lento es quedarse corto.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

11.- Lora

Mensaje por kikejulia » 11 Feb 2017, 18:10

[quote=berti]¿Debe??
¿No lo habéis visto las ultimas veces que ha jugado.?
No se cual ha sido el problema, si las lesiones, una mala preparación física o que, pero no está para jugar. Nunca fue un tio rapido, pero ahora mismo llamarlo lento es quedarse corto.[/QUOTE]

Lo de "nunca fue un tío rápido" no sé de donde salió... En sus inicios empezó jugando de lateral para marcar a Crusat...

El bajón físico que ha pegado con el paso del tiempo es evidente, y la pérdida de velocidad es una de las caracterísiticas más notables de ese bajón físico, pero en sus inicios era medianamente rápido.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

11.- Lora

Mensaje por raska » 11 Feb 2017, 18:40

[quote=xurdeastur]No creo que sea cuestión de gustos, y ojo, lo digo yo que Lillo me parece uno de los peores futbolistas que vistió esta camiseta desde que arrancó la era Fernández, ya sea padre, hijo o espíritu santo.

Pero Lora está para que a final de temporada se le haga un reconocimiento a su trayectoria y ya.[/QUOTE]

Aún con todo, veo difícil que Lora lo pueda hacer peor que Lillo.

El listón de Lillo como lateral lo supera casi cualquiera, eh.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6878
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

11.- Lora

Mensaje por blokhin » 11 Feb 2017, 19:00

[quote=kikejulia]Lo de "nunca fue un tío rápido" no sé de donde salió... En sus inicios empezó jugando de lateral para marcar a Crusat...

El bajón físico que ha pegado con el paso del tiempo es evidente, y la pérdida de velocidad es una de las caracterísiticas más notables de ese bajón físico, pero en sus inicios era medianamente rápido.[/QUOTE]

+1000

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

11.- Lora

Mensaje por Painkiller » 11 Feb 2017, 21:03

[quote=raska]Aún con todo, veo difícil que Lora lo pueda hacer peor que Lillo.

El listón de Lillo como lateral lo supera casi cualquiera, eh.[/QUOTE]

Pues imagínate como estará Lora para que tenga que jugar Lillo...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

11.- Lora

Mensaje por Mem » 11 Feb 2017, 22:27

Lora en sus inicios era una bala, bastante más rápido que cualquiera de la plantilla actual sin contar Afif y la duda de Burgui. Camuflaba de hecho su falta de conceptos defensivos con esa velocidad y sobre todo esa arrancada que tenía. Hubo un momento en que perdió esa velocidad y desde entonces Lora está para lo que está. La sorpresa fue el año pasado, que fue bastante aceptable en determinadas fases.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

11.- Lora

Mensaje por raska » 12 Feb 2017, 10:41

[quote=Painkiller]Pues imagínate como estará Lora para que tenga que jugar Lillo...[/QUOTE]

O no, esto no tien por qué ser siempre uno más uno.

No creo que Afif estuviese mejor que Burgui y, sin embargo, fue titular en un partido...

Ahora mismo saques a Lora en un partido de lateral y no creo que fuésemos a ver nada catastrófico. O al menos nada diferente de lo que veríamos con Lillo.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7330
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

11.- Lora

Mensaje por Tragamon » 12 Feb 2017, 10:50

Lora tubo una lesión que le mermó la explosividad y velocidad. Punto
Y eso era lo que le hacía buen lateral

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

11.- Lora

Mensaje por kikejulia » 12 Feb 2017, 13:26

[quote=Tragamon]Lora tubo una lesión que le mermó la explosividad y velocidad. Punto
Y eso era lo que le hacía buen lateral[/QUOTE]

Eso tuvo que ser. Porque Lora es buen futbolista, tiene criterio con el balón, y para jugar de lateral, se basaba especialmente en la velocidad. Pero en las últimas temporadas la había perdido por completo... Una lástima.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
Manzanito
Alevín C
Mensajes: 60
Registrado: 14 May 2016, 23:17

11.- Lora

Mensaje por Manzanito » 12 Feb 2017, 20:02

Lora no será un lateral muy decente pero ye un jugador de fútbol, cosa que de Lillo no se pue decir sin que te dé la risa

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

11.- Lora

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Feb 2017, 20:16

dejar de pedir a Lora por dios
Solo lu pedis porque no os acordais como estaba cdo jugo
El probe a dia de hoy no esta pa jugar, si hasta entrenando llega tarde a todos los balones, como va a jugar
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1288
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

11.- Lora

Mensaje por asturianuco » 12 Feb 2017, 21:22

[quote=fuyuyu1]dejar de pedir a Lora por dios
Solo lu pedis porque no os acordais como estaba cdo jugo
El probe a dia de hoy no esta pa jugar, si hasta entrenando llega tarde a todos los balones, como va a jugar[/QUOTE]
La última imagen que tengo de Lora es salir en los últimos minutos, por tanto se supone que fresco, y con una cara de sufrimiento de la ostia bajando en sprint a defender mientras el delantero le iba sacando varios metros de ventaja. Yo no creo que juegue más salvo que no haya absolutamente nadie para el puesto.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4899
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

11.- Lora

Mensaje por Thanatos » 13 Feb 2017, 11:19

Polo menos sabe pega-y al balón, y dalgún qu'otru centru llega a los compañeros.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6878
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

11.- Lora

Mensaje por blokhin » 13 Feb 2017, 16:03

[quote=Thanatos]Polo menos sabe pega-y al balón, y dalgún qu'otru centru llega a los compañeros.[/QUOTE]

Ya,pero ayer,de Szimanovsky no hubo noticias gracias a Lillo.Dudo mucho que fuera así con Lora.Al fin y al cabo,un lateral,lo primero,defender.

Responder