1.- Cuéllar

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Cuéllar

Mensaje por Xtreem » 21 Mar 2018, 21:28

[quote=ventemil]Eso es otra cosa, pero lo de que causaba malestar y trifulca en el vestuario es mentira.[/QUOTE]

No creo que Cuéllar montara trifulcas, yo creo que tenía buen rollo con los compañeros. Era típico verlos fuera del campo juntos

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Cuéllar

Mensaje por David_xixon » 22 Mar 2018, 10:33

Cuéllar fue buen portero y se llevaba bien con los compañeros, llegó el día en que se fue y por suerte tenemos un portero que rinde igual o incluso ya mejor

Y yo era de Cuéllar 100%
Imagen

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Cuéllar

Mensaje por Thanatos » 22 Mar 2018, 10:58

Qué raru soi que pienso que tenía que tar Cuellar y ser Mariño el que-y quitara'l sitiu.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Cuéllar

Mensaje por favalli » 22 Mar 2018, 11:01

[quote=Thanatos]Qué raru soi que pienso que tenía que tar Cuellar y ser Mariño el que-y quitara'l sitiu.[/QUOTE]

si estuviese cuellar, seguiría siendo el portero titular

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Cuéllar

Mensaje por Thanatos » 22 Mar 2018, 11:02

[quote=favalli]si estuviese cuellar, seguiría siendo el portero titular[/QUOTE]

Yo tamién lo pienso.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Cuéllar

Mensaje por Lamentable nivel » 23 Mar 2018, 02:11

[quote=Thanatos]Qué raru soi que pienso que tenía que tar Cuellar y ser Mariño el que-y quitara'l sitiu.[/QUOTE]

Calla ho, que se taparían la progresión como Cote y Canella...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Cuéllar

Mensaje por Mem » 23 Mar 2018, 04:42

Si estuviera Cuéllar no estaría Mariño.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Cuéllar

Mensaje por Stoitchkov » 24 Mar 2018, 11:00

Aprovechando el descanso de Liga en Primera, Cuéllar se ha acercado este fin de semana a Gijón para disfrutar hoy del partido ante el Rayo y donar su trofeo Zamora de 2015 para el museo del club. El acto simbólico tendrá lugar hoy al descanso del partido, pero ayer Cuéllar visitó a sus antiguos compañeros en Mareo. "Veo muy posible el ascenso del Sporting por el equipo que hay y la confianza que tiene", destacó el actual meta del Leganés, que explicó sobre la opción de venir a jugar el año que viene en Primera que "no me veo en El Molinón con una camiseta que no sea la del Sporting, pero ojalá suban y tenga que venir a jugar aquí el año que viene".
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Cuéllar

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Mar 2018, 16:42

[quote=Mem]Si estuviera Cuéllar no estaría Mariño.[/QUOTE]

¿Por? Tuvimos a Cuéllar y Juan Pablo a la vez, que me parecían los dos buenos porteros
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Cuéllar

Mensaje por kikejulia » 24 Mar 2018, 16:43

La verdad es que es un tipo de personalidad fuerte, pero nunca llegué a entender que tuviese tantos haters, ni que se extendiesen esos bulos de que era problemático en el vestuario.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Cuéllar

Mensaje por Jorge » 24 Mar 2018, 16:43

[quote=fuyuyu1]Cdo hablo de regular hablo de no pegar un cante, claro q estaba bien pero algun cante pegaba y costaba un gol, a Mariño eso no le esta pasando[/QUOTE]

Pero es lo que dice Arroinadeco, aparte de cantar el contrario tiene que marcar para que se recuerde. No es cierto que Mariño no hiciese ni una cantada este año, la cuestión es que el contrario falló. De hecho, en Reus hizo un par de ellas para matarle, pero que ellos fallaron.

P.D. Pichu crack. No creo que vaya a ganar muchos más Zamora, como para donar el que tiene al club.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Cuéllar

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Mar 2018, 16:44

Pues a mí siempre me dio la sensación de que el Pichu no era problemático para el vestuario pero sí para la directiva
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Cuéllar

Mensaje por Xtreem » 24 Mar 2018, 23:50

[quote=Jorge]Pero es lo que dice Arroinadeco, aparte de cantar el contrario tiene que marcar para que se recuerde. No es cierto que Mariño no hiciese ni una cantada este año, la cuestión es que el contrario falló. De hecho, en Reus hizo un par de ellas para matarle, pero que ellos fallaron.

P.D. Pichu crack. No creo que vaya a ganar muchos más Zamora, como para donar el que tiene al club.[/QUOTE]

El problema ye que las cantadas de Cuéllar eran más de dos pero esas eran las que acababan en gol.

Mariño en cambio esta mostrando una regularidad nunca vista en nuestra portería

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Cuéllar

Mensaje por nel » 25 Mar 2018, 00:32

Güei creo que estuvo nel Templo
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Cuéllar

Mensaje por kikejulia » 25 Mar 2018, 00:42

[quote=Lamentable nivel]Pues a mí siempre me dio la sensación de que el Pichu no era problemático para el vestuario pero sí para la directiva[/QUOTE]

Sí, para la directiva sí lo era, porque decía lo que pensaba. Pero en el vestuario era apreciado.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Cuéllar

Mensaje por Avatar » 25 Mar 2018, 01:03

Cuenta la leyenda que a López Garay lo saco a hostias del vestuario. Es raro que nadie lo haya comentado…

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Cuéllar

Mensaje por Jorge » 25 Mar 2018, 12:34

[quote=Xtreem]El problema ye que las cantadas de Cuéllar eran más de dos pero esas eran las que acababan en gol.

Mariño en cambio esta mostrando una regularidad nunca vista en nuestra portería[/QUOTE]

Venga, espero por esas dos de la temporada pasada o el año del ascenso.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Cuéllar

Mensaje por Xtreem » 25 Mar 2018, 13:04

[quote=Jorge]Venga, espero por esas dos de la temporada pasada o el año del ascenso.[/QUOTE]

https://m.youtube.com/watch?v=3l34mHYw0js A sus órdenes.

Tines dos cantadas juntas. Dos despejes de broma del año pasado en el mismo partido que cuestan dos goles y el partido

Si quieres busco que hay más

Y el artículo periodístico https://www.google.es/amp/ecodiario.ele ... rtingEibar

Este año tambien hay unas cuantas cagadas de las suyas de despejes o salidas alocadas con el leganes.

Las llamadas " Cuéllaradas" son un fijo todos los años. Tienes mala memoria
Última edición por Xtreem el 25 Mar 2018, 13:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Cuéllar

Mensaje por Thanatos » 25 Mar 2018, 15:57

Ah, eso son cantaes...Y l'argumentu d'autoritas ye Ecodiario.

Too correcho.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Cuéllar

Mensaje por Jorge » 25 Mar 2018, 16:00

[quote=Xtreem]https://m.youtube.com/watch?v=3l34mHYw0js A sus órdenes.

Tines dos cantadas juntas. Dos despejes de broma del año pasado en el mismo partido que cuestan dos goles y el partido

Si quieres busco que hay más

Y el artículo periodístico https://www.google.es/amp/ecodiario.ele ... rtingEibar

Este año tambien hay unas cuantas cagadas de las suyas de despejes o salidas alocadas con el leganes.

Las llamadas " Cuéllaradas" son un fijo todos los años. Tienes mala memoria[/QUOTE]

¿Y las cantadas?
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Responder