1.- Cuéllar

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Cuéllar

Mensaje por Xtreem » 15 Mar 2018, 15:09

[quote=Gūelu]Cuellar te deja cosas que te quedas loco


youtu.be/7YIkwEtXWJQ[/QUOTE]

Ese es el problema de Cuéllar. Que dos o tres pifias al año son fijas. Este año ya tuvo dos que costaron goles en el leganes.

Por lo demás un buen portero pero creo que Mariño es mejor

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Cuéllar

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Mar 2018, 15:16

[quote=Jorge]Cuéllar en la temporada 10-11, hace 7 años, se marca un temporadón en primera, por ejemplo, hasta que se lesiona frente al Villarreal en la segunda vuelta y ya juega Juan Pablo lo que queda de temporada.

El problema principal de la carrera de Cuéllar está en las lesiones. De 8 años que estuvo aquí, igual en la mitad de ellos se pasó media temporada o más lesionado.[/QUOTE]
Cdo hablo de regular hablo de no pegar un cante, claro q estaba bien pero algun cante pegaba y costaba un gol, a Mariño eso no le esta pasando
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Cuéllar

Mensaje por Arronidaeco » 15 Mar 2018, 21:42

Tolos porteros canten, bastantes mas veces de tres al añu. Pero hai veces que'l contrariu falla.
El Pichu ye porterazu, y Mariño igual. Si tuviese qu'escoyer, viendo esti añu garraría a Mariño. Igual que si me pregunten El veranu pasau hubiese escoyio al Pichu.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Cuéllar

Mensaje por Stoitchkov » 17 Mar 2018, 09:23

El Leganés pagará 100.000 euros al Sporting cuando oficialice su salvación

El acuerdo para la marcha de Cuéllar incluía un incentivo si el portero disputaba el 70% de los partidos y el conjunto 'pepinero' seguía otro año en Primera División

Si nada se tuerce, el Leganés abonará al Sporting unos 100.000 euros por el traspaso de Iván Cuéllar el pasado verano. En el acuerdo suscrito entra las dos partes para acordar el traslado del portero, que estuvo nueve temporadas en Gijón, Miguel Torrecilla logró incluir una cláusula para sacar una rentabilidad a la actividad futura del guardameta, toda vez que en un principio la salida se produjo sin contraprestación, liberando únicamente el Sporting la alta ficha que tenía Cuéllar.

El acuerdo incluía el desembolso de unos 100.000 euros al club gijonés si el portero disputaba con su nuevo equipo el 70% de los partidos. Cuéllar, el futbolista que más minutos ha jugado del Leganés por delante del defensa Zaldúa, suma en la actualidad 28 encuentros disputados íntegramente, lo que supone el 73,6%, por lo que ya estaría por encima del registro acordado.

Tan solo faltaría para que se pudiera cumplir esta cláusula de indemnización la garantía de la salvación. En ese sentido, el Leganés tiene bastante bien encaminada la permanencia de la categoría. A falta de diez encuentros para el final de la temporada, el conjunto de Garitano se encuentra en una situación clasificatoria bastante cómoda, muy cerca de garantizar su permanencia matemática en Primera, con trece puntos de ventaja sobre Las Palmas, el primer equipo de camino al descenso, aunque en las dos próximas jornadas recibirá en Butarque a dos huesos como el Sevilla y el Valencia.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Cuéllar

Mensaje por Lamentable nivel » 17 Mar 2018, 18:04

¿Ustedes saben lo que son 100.000 euros?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Cuéllar

Mensaje por quini_sporting » 17 Mar 2018, 21:50

Toma masona

Mimosin
Alevín C
Mensajes: 69
Registrado: 13 Dic 2017, 17:32

Cuéllar

Mensaje por Mimosin » 18 Mar 2018, 12:02

[quote=Xtreem]Es lo que marca la diferencia entre el Pichu y Mariño.

Los dos son buenos porteros solo que Mariño no te hace una o dos tragadas gordas al año.[/QUOTE]

Si solo fueran 2

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Cuéllar

Mensaje por Stoitchkov » 18 Mar 2018, 12:48

Na, menos mal que lo regalamos.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Cuéllar

Mensaje por VERDI » 18 Mar 2018, 12:54

Un futbolista asi no es bien en una plantilla como esta. Esta bien en el LEGanes.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 983
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Cuéllar

Mensaje por berti » 18 Mar 2018, 15:01

A mi estas comparaciones me resultan curiosas cuando menos.
Como si fuera parecido ser portero en un equipo de los de la zona baja de primera que en uno de zona alta de segunda.
Casualmente Mariño cuando estuvo en el primer caso tuvo tantas cantadas como el Pichu o mas.
Los dos son grandes porteros, si hubieras tenido el resto de puestos cubiertos como la portería no estariamos en segunda ahora mismo.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Cuéllar

Mensaje por Xtreem » 18 Mar 2018, 15:33

[quote=berti]A mi estas comparaciones me resultan curiosas cuando menos.
Como si fuera parecido ser portero en un equipo de los de la zona baja de primera que en uno de zona alta de segunda.
Casualmente Mariño cuando estuvo en el primer caso tuvo tantas cantadas como el Pichu o mas.
Los dos son grandes porteros, si hubieras tenido el resto de puestos cubiertos como la portería no estariamos en segunda ahora mismo.[/QUOTE]

Hombre, Mariño a primeros de liga fue de los porteros que más paradas realizó de segunda

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 983
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Cuéllar

Mensaje por berti » 18 Mar 2018, 16:38

[quote=Xtreem]Hombre, Mariño a primeros de liga fue de los porteros que más paradas realizó de segunda[/QUOTE]

¿En número??? Puede ser, pero lo veo raro.
A ver, que yo no discuto que Mariño lo esté haciendo de lujo. Pero para ponderarlo a él no hace falta desprestigiar al Pichu.
Y lo que comento, que normalmente no te llegan lo mismo estando en primera en un equipo de abajo que en segunda en un equipo de arriba.
Por poner un ejemplo de lo que digo:
https://resultados.as.com/resultados/fu ... s/paradas/
Última edición por berti el 18 Mar 2018, 16:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Cuéllar

Mensaje por Lamentable nivel » 18 Mar 2018, 20:26

El Pichu fue uno de los mejores de nuestro último año en primera, así que esta discusión me parece bastante absurda.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Cuéllar

Mensaje por Xtreem » 18 Mar 2018, 20:30

[quote=berti]¿En número??? Puede ser, pero lo veo raro.
A ver, que yo no discuto que Mariño lo esté haciendo de lujo. Pero para ponderarlo a él no hace falta desprestigiar al Pichu.
Y lo que comento, que normalmente no te llegan lo mismo estando en primera en un equipo de abajo que en segunda en un equipo de arriba.
Por poner un ejemplo de lo que digo:
https://resultados.as.com/resultados/fu ... s/paradas/[/QUOTE]

Si no hace falta desprestigiar a nadie y menos a Cuéllar que fue un buen portero y gran profesional.

Lo cierto es que Mariño para mi se ha asentado como mejor portero que Cuéllar solamente por ser más regular.

A lo que me refería con lo de más paradas http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... -el-lastre

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Cuéllar

Mensaje por ventemil » 19 Mar 2018, 23:24

ImagenEste tío hubiera sido una bomba en el vestuario, ta bien donde esta, solo hubiera causado problemas, no estaria nada comprometido con el asunto.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Cuéllar

Mensaje por VERDI » 19 Mar 2018, 23:48

Totalmente. Yo un tio asi no lo quiero como compañero, la galeria no es un vestuario

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Cuéllar

Mensaje por favalli » 20 Mar 2018, 09:36

ah, q a cuellar se le echó por problemático?

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Cuéllar

Mensaje por Xtreem » 21 Mar 2018, 21:21

[quote=ventemil]ImagenEste tío hubiera sido una bomba en el vestuario, ta bien donde esta, solo hubiera causado problemas, no estaria nada comprometido con el asunto.[/QUOTE]

Pa mi esta bien donde esta debido a que dejo camino libre a Mariño que es más joven y mejor portero.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Cuéllar

Mensaje por ventemil » 21 Mar 2018, 21:24

Eso es otra cosa, pero lo de que causaba malestar y trifulca en el vestuario es mentira.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Cuéllar

Mensaje por Oliete » 21 Mar 2018, 21:26

Grande Pichu, a mamarla los haters.

Responder