1.- Cuéllar

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Cuéllar

Mensaje por Xtreem » 25 Mar 2018, 19:20

[quote=Jorge]¿Y las cantadas?[/QUOTE]

Ah, no son cantadas. Ok. Son grandes intervenciones con disparos dificilisimos de blocar. Ok

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Cuéllar

Mensaje por Xtreem » 25 Mar 2018, 19:22

[quote=Thanatos]Ah, eso son cantaes...Y l'argumentu d'autoritas ye Ecodiario.

Too correcho.[/QUOTE]

Retratándote :jajajajaja:

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Cuéllar

Mensaje por Xtreem » 25 Mar 2018, 19:25

http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 8/spo_eib/

El marca también dice que son dos cantadas. Hay que ser ciego o estar enamorado de Cuéllar o ser Cuéllar para no ver las dos tragadas

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Cuéllar

Mensaje por Jorge » 25 Mar 2018, 19:30

[quote=Xtreem]Ah, no son cantadas. Ok. Son grandes intervenciones con disparos dificilisimos de blocar. Ok[/QUOTE]

Yo no veo la cantada por ninguna parte pero bueno, aceptemos que son cantadas. Entonces vaya cantada de Mariño ayer

youtu.be/LSoKKPonnJo
Minuto 1:12. Jugada totalmente idéntica, a no ser que para considerarlo una cantada influya que Álex Pérez reaccione para llevarse el balón suelto frente a la portería y Amorebieta y Lillo se quedan parados viendo como se les adelanta el del Eibar.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Cuéllar

Mensaje por Xtreem » 25 Mar 2018, 19:34

[quote=Jorge]Yo no veo la cantada por ninguna parte pero bueno, aceptemos que son cantadas. Entonces vaya cantada de Mariño ayer

youtu.be/LSoKKPonnJo
Minuto 1:12. Jugada totalmente idéntica, a no ser que para considerarlo una cantada influya que Álex Pérez reaccione para llevarse el balón suelto frente a la portería y Amorebieta y Lillo se quedan parados viendo como se les adelanta el del Eibar.[/QUOTE]

En serio estas comparando un disparo duro a un lado de la portería con dos disparos blandos al centro de la portería sobre todo el segundo al medio y que deja muertos?

Y si quieres puedo sacar más del año pasado que las hay..
Última edición por Xtreem el 25 Mar 2018, 19:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Cuéllar

Mensaje por Jorge » 25 Mar 2018, 19:37

[quote=Xtreem]En serio estas comparando un disparo duro a un lado de la portería con dos disparos blandos al centro de la portería sobre todo el segundo al medio y que deja muertos?[/QUOTE]
Venga, va, tu mismo, lo dejo. Son cantadas y Cuéllar jugaba por contrato era, ¿no?

Los demás estamos enamorados de Cuéllar, no es que tu le tengas manía por alguna cuestión que sólo tu conoces.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Cuéllar

Mensaje por Xtreem » 25 Mar 2018, 19:41

[quote=Jorge]Venga, va, tu mismo, lo dejo. Son cantadas y Cuéllar jugaba por contrato era, ¿no?

Los demás estamos enamorados de Cuéllar, no es que tu le tengas manía por alguna cuestión que sólo tu conoces.[/QUOTE]

Cualquier persona objetiva ve dos tragadas ahí, los propios diarios deportivos lo dicen y los comentaristas de ese partido también ( si quieres te lo paso)

Tu me pidiste dos tragadas y yo te las puse. No es tener mania a nadie es ver que sus errores puntuales costaban puntos y este año tenemos un portero que no los está teniendo y demostrando que es mejor portero.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4606
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Cuéllar

Mensaje por Stoitchkov » 25 Mar 2018, 19:43

Cualquier persona objetiva ve que eres un turras con el tema ya.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Cuéllar

Mensaje por Xtreem » 25 Mar 2018, 19:46

[quote=Stoitchkov]Cualquier persona objetiva ve que eres un turras con el tema ya.[/QUOTE]

Tranqui oh no te alteres por tu novio. No merece la pena enfadarse tampoco

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Cuéllar

Mensaje por kikejulia » 25 Mar 2018, 20:59

[quote=Xtreem]Ah, no son cantadas. Ok. Son grandes intervenciones con disparos dificilisimos de blocar. Ok[/QUOTE]

Yo ahí veo unas cantadas espectaculares, pero son de la defensa.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Cuéllar

Mensaje por kikejulia » 25 Mar 2018, 21:02

[quote=Jorge]Yo no veo la cantada por ninguna parte pero bueno, aceptemos que son cantadas. Entonces vaya cantada de Mariño ayer

youtu.be/LSoKKPonnJo
Minuto 1:12. Jugada totalmente idéntica, a no ser que para considerarlo una cantada influya que Álex Pérez reaccione para llevarse el balón suelto frente a la portería y Amorebieta y Lillo se quedan parados viendo como se les adelanta el del Eibar.[/QUOTE]

Lo veo exactamente igual que tú, Jorge.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Cuéllar

Mensaje por kikejulia » 25 Mar 2018, 21:12

[quote=Xtreem]Cualquier persona objetiva ve dos tragadas ahí, los propios diarios deportivos lo dicen y los comentaristas de ese partido también ( si quieres te lo paso)

Tu me pidiste dos tragadas y yo te las puse. No es tener mania a nadie es ver que sus errores puntuales costaban puntos y este año tenemos un portero que no los está teniendo y demostrando que es mejor portero.[/QUOTE]

Yo me considero una persona objetiva, y la verdad es que los ejemplos que me pones como "tragadas o cantadas" no me parecen tales. Tú consideras que esos disparos eran fáciles de blocar, y yo veo que los dos botan justo en el momento, o un poco antes de llegar a Cuellar, lo que hace que no sean balones fáciles de blocar. Y admito que podría haber sido más afortunado, rechazar hacia un lado o lo que quieras, pero la defensa está a uvas en los dos disparos, Especialmente en el segundo, en que Lillo y Amorebieta están cantando la Traviatta.

Jorge puso un ejemplo perfecto en el partido de ayer. Parada de Mariño con rechace hacia el centro del área. Lo que hace que sea una buena parada, es que Alex Pérez estuviera atento. Si por el contrario, el rechace lo hubiese pillado un jugador del Rayo completamente solo, lo pondrías como ejemplo de cantada de Mariño?

Entre estar más o menos afortunado, y tener una cantada, creo que todavía hay un trecho.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 983
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Cuéllar

Mensaje por berti » 25 Mar 2018, 21:34

Es que si eso son cantadas entonces Mariño ha hecho unas cuantas este año, por ejemplo contra el Oviedo en el Molinon.
Yo la unica cantada que veo es la cagada de Lillo y Amorebieta, que uno por otro la casa sin barrer.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Cuéllar

Mensaje por PHNeutro » 25 Mar 2018, 21:51

[quote=Xtreem]Si quieres busco que hay más[/QUOTE]

Por favor.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Cuéllar

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Mar 2018, 00:40

[quote=Lamentable nivel]Pues a mí siempre me dio la sensación de que el Pichu no era problemático para el vestuario pero sí para la directiva[/QUOTE]

Que va, pa la directiva tampocu era problematicu, es mas, intimu de Amado, como muchos otros, para el vestuario no tien pinta que se llevara mal, para la prensa si que no era comodo, porque no se cortaba en mandalos a la mierda a la minima y de eso puede venir esa leyenda urbana que era mal compañero, pero no me lo creo
------------------------------------------------

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Cuéllar

Mensaje por Xtreem » 26 Mar 2018, 08:31

[quote=berti]Es que si eso son cantadas entonces Mariño ha hecho unas cuantas este año, por ejemplo contra el Oviedo en el Molinon.
Yo la unica cantada que veo es la cagada de Lillo y Amorebieta, que uno por otro la casa sin barrer.[/QUOTE]

Ok, ye culpa de las defensas entonces que el portero no bloque dos balones francos :rolleyes:

La cantada que hace este año contra el Barcelona que tampoco bloca un balón al medio supongo que será culpa también de los defensas del leganes
Última edición por Xtreem el 26 Mar 2018, 08:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Cuéllar

Mensaje por nel » 26 Mar 2018, 08:41

Ah claro, ye verdá que Ter Stegen, Oblak, Courtois (véase partido Champions contra el Barça) ó Neuer nun faen NUNCA alguna cantada.
Son unos fenómenos pero Cuéllar yera el "rey de les cantades". claro.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Cuéllar

Mensaje por Thanatos » 26 Mar 2018, 11:09

Ná, dexa-ylo que ta empezando a ponese azul de nun respirar....
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Cuéllar

Mensaje por Tragamon » 26 Mar 2018, 16:50

Yo a los haters de Cuellar no digo de donde los colgaba....

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4606
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Cuéllar

Mensaje por Stoitchkov » 26 Mar 2018, 18:02

Lo de comparar a un portero de primera división que juega contra los mejores del mundo con uno de segunda división no resiste un análisis.

Responder