Carlos Castro
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
No entiendo esa comparación con Villa. Como si aquí salieran Villas cada tres o cuatro años. Carlos Castro llegó al primer equipo por urgencias sin haber completado su periodo de formación y fue internacional en categorías inferiores, supongo que porque alguien entendió que tenía potencial. En primera hizo algunos partidos más que decentes, y este año para nada está desentonando cuando juega. Si petas esto de conos y te dedicas a engañar a la gente con idioteces de altas y bajas es totalmente imposible dar continuidad a un chaval que la necesitó y en vez de dársela, trajeron a uno de los peores delanteros de la historia del club para quitarle el sitio. Si no vale que lo echen y traigan a alguien que valga de verdad. El resto, estafar.
9.- Carlos Castro
Quien lo compara con Villa?
9.- Carlos Castro
Si en Villa pense y en Aspas, pero hay mil ejemplo de menos nivel, Sergio Leon o hasta Nino joder
------------------------------------------------
9.- Carlos Castro
Nadie lu compara con Villa no se xq teneis esa puta mania a llevalo tou al extremo
------------------------------------------------
9.- Carlos Castro
Y Nano Mesa
-
Turrubiat
9.- Carlos Castro
Con determinados jugadores la gente quiere sangre. Con Sergio Alvarez podrán pasar 10 años más y leermos que "espero que vuelva a alcanzar su nivel".
9.- Carlos Castro
[quote=fuyuyu1]Si en Villa pense y en Aspas, pero hay mil ejemplo de menos nivel, Sergio Leon o hasta Nino joder[/QUOTE]
Ruben Castro
Ruben Castro
- joackim nilsson
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
A mi lo que me sorprende es la facilidad para defenestrar jugadores.
Baraja llegó y puso a jugar a Castro, y lo que jugó lo hizo bien, luego llega el partido del Oviedo e igual que sus compañeros no está bien.
Al partido siguiente está en la grada y aqui ya se piensa que ye ex-futbolista.
Igual lo mandó a la grada porque no lo vio en condiciones para entrar en la convocatoria y punto pelota. Igual en Lorca ye titular o ni viaja, quien sabe, pero de ahí a defenestralu va un cachu.
Baraja llegó y puso a jugar a Castro, y lo que jugó lo hizo bien, luego llega el partido del Oviedo e igual que sus compañeros no está bien.
Al partido siguiente está en la grada y aqui ya se piensa que ye ex-futbolista.
Igual lo mandó a la grada porque no lo vio en condiciones para entrar en la convocatoria y punto pelota. Igual en Lorca ye titular o ni viaja, quien sabe, pero de ahí a defenestralu va un cachu.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Turrubiat
9.- Carlos Castro
El Sporting es una trituradora. Nos quejamos de que haya habido 30 fichajes en 2 temporadas pero parece que es lo que nos gusta.
Santi Jara fue el nuevo Luis Figo durante unos meses, y como el muchos otros. Criterio ninguno.
Santi Jara fue el nuevo Luis Figo durante unos meses, y como el muchos otros. Criterio ninguno.
9.- Carlos Castro
ah, esto solo pasa en el sporting? yo q pensaba q pasaba así en general en el futbol
- joackim nilsson
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Por no hablar de que Castro es un jugador en formación, y alguien dirá, no tiene edad ya para formación, pues no estoy de acuerdo. Si unimos a los evidentes problemas físicos de Castro, sus problemas de salud y el hecho de que pasó prácticamente de juvenil al primer equipo, con la particularidad de que su año anterior a dar el salto tuvo una lesión de 5-6 meses, Castro es un caso raro en el fútbol, de esos con los que hay que tener mucha paciencia, pero eso aquí ya sabemos que no.
"PÁSANOS POCO..."
-
Turrubiat
9.- Carlos Castro
El futbolista esta en etapa de formacion toda su vida y el que piense que no, tiene un serio problema.¿Qué sentido tiene entonces decir que la madurez de un futbolista y sus mejores años son de los 27 a los 30?
-
Turrubiat
9.- Carlos Castro
Además que hay una tendencia a considerar que todos son robots y que todos tienen que ir evolucionando al mismo ritmo.
9.- Carlos Castro
[quote=joackim nilsson]Por no hablar de que Castro es un jugador en formación, y alguien dirá, no tiene edad ya para formación, pues no estoy de acuerdo. Si unimos a los evidentes problemas físicos de Castro, sus problemas de salud y el hecho de que pasó prácticamente de juvenil al primer equipo, con la particularidad de que su año anterior a dar el salto tuvo una lesión de 5-6 meses, Castro es un caso raro en el fútbol, de esos con los que hay que tener mucha paciencia, pero eso aquí ya sabemos que no.[/QUOTE]
Alex Perez está en formación?
Alex Perez está en formación?
9.- Carlos Castro
Bergantiños y Viguera estan en formacion, si.
- joackim nilsson
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
[quote=favalli]Alex Perez está en formación?[/QUOTE]
Si tien menos de 24 años, dio el salto en juvenil al primer equipo que sea tras tener una lesión jodida, y ye diabeticu, igual si.
Si tien menos de 24 años, dio el salto en juvenil al primer equipo que sea tras tener una lesión jodida, y ye diabeticu, igual si.
"PÁSANOS POCO..."
9.- Carlos Castro
Debe ser que hay pocos deportistas diabeticos. Lu operaron de vegetaciones, se te olvidó suecu
- joackim nilsson
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
[quote=VERDI]Debe ser que hay pocos deportistas diabeticos. Lu operaron de vegetaciones, se te olvidó suecu[/QUOTE]
No, hay bastantes, así a alto nivel Nacho y Borja Mayoral por poner dos ejemplos.
Y por aportar más datos este año Castro ha tenido un cambio de insulina y al principio de temporada no la toleró bien.
Pero bueno na, que ye exfutbolista. Si no hay solución ahí, ya.
No, hay bastantes, así a alto nivel Nacho y Borja Mayoral por poner dos ejemplos.
Y por aportar más datos este año Castro ha tenido un cambio de insulina y al principio de temporada no la toleró bien.
Pero bueno na, que ye exfutbolista. Si no hay solución ahí, ya.
"PÁSANOS POCO..."
-
Turrubiat
9.- Carlos Castro
Todo trabajador en cualquier profesión está en formación desde el primer día hasta que se jubila.