Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
Eso de cero dudas, siempre en mi equipo ye clavao a lo de Lora, Canella, Mariño o Carmona, hasta que salga del equipo como ellos y vaya a otro sitio o a otra categoría de mierda donde desaparezca del mapa.
Pues yo sí creo que gran parte de la mierda de temporada recae en un jugador llamado a marcar diferencias y que en momentos claves de la temporada,por ejemplo en la mala racha de Abelardo,se hartó a fallar goles indignos de su salario.Y lesionado sólo estuvo mes y medio.mur escribió: ↑16 Jun 2023, 11:19No creo que la temporada haya sido una mierda por culpa de un solo jugador, con operación y baja de por medio. Pero bueno, son opiniones. Para mi Djuka cero dudas, siempre en mi equipo. Otru debate ye que se necesiten más delanteros similares o de nivel superior, que también.
- sporting200
- Primer equipo
El mantra es que estuvo lesionado toda la temporada y por eso su mal rendimiento. El que no se consuela es porque no quiere
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Djuka no solo ye muy malo, es que además condiciona el equipo.
Cómo no te va a condicionar si los equipos saben que si cierran el centro y dejan libre las bandas cualquier centro que te venga de ahí va a acabar despejado.
- Primer equipo
Eso está claro, balones al cojo. Pero no sólo es en el plano deportivo. Por poco que cobrase ya te jode el presupuesto.
Yo tengo dudas de que esté cobrando. No han publicado el contrato y los mexicanos son una mafia
- Primer equipo
Pero vamos a ver, piensa un puquiñín ¿quién informa? ¿Que ye que no cundió 30 años de mentires una detrás de otra pa seguir creyendo todo lo que te cuenten?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Jun 2023, 13:37¿Qué coño te pasa?Son ya años siguiendome por cada mensaje que publico, ¿eres alguna especie de taradín, o también tienes dudas?
- Primer equipo
Ya. ¿Y disfrutas así?Tragamon escribió: ↑16 Jun 2023, 14:16Pero vamos a ver, piensa un puquiñín ¿quién informa? ¿Que ye que no cundió 30 años de mentires una detrás de otra pa seguir creyendo todo lo que te cuenten?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Jun 2023, 13:37
¿Qué coño te pasa?Son ya años siguiendome por cada mensaje que publico, ¿eres alguna especie de taradín, o también tienes dudas?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Por lo que veo Montenegro juega partidos de clasificación a la Eurocopa y ni los paquetes estos le llevan ya.
- sporting200
- Primer equipo
Renunció para jugar el playoff
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Jugó de delantero titular uno que juega en Eslovaquia y en el banquillo taba uno que juega en Japón.Mucho nivel pa él.
- Sporting1992
- Primer equipo
Djuka volverá a ser pilar del Sporting
El '23', que adelanta la pretemporada en Belgrado para volver a ser uno de los pilares del nuevo proyecto, se reunió el jueves con 'Ibra
30 goles
El '23', que adelanta la pretemporada en Belgrado para volver a ser uno de los pilares del nuevo proyecto, se reunió el jueves con 'Ibra
30 goles
A mi djuka es un tipo que no me entusiasma pero tiene algo muy positivo y es que encuentra muchas situaciones de remate. No es un gran definidor eso está claro, pero también tengo claro que lo del año pasado no fue normal todo lo que fallo, llegó un momento que mentalmente peto y ya era incapaz de meter cosas que normalmente mete. En una mala temporada, fallando mucho incluso hubiera hecho 10-12 goles, pq falló cosas imposibles, fallando mucho pero no tanto hubiera hecho unos cuantos goles más.
Hay que conocer al futbolista y aprovechar sus virtudes, estas situaciones de remate no las obtiene en centros laterales, no sabe rematar de cabeza y la izquierda es de madera. El tio se desmarca bien, por eso tiene tantas opciones de remate, y es incomodo para las defensas, se faja bien con ellas.
Dicho esto es un tio que puede y debe aportar, que aquí ha hecho temporadas de 22,14,11 goles y temporadas de 5 y 7, es decir no es fiable en cuanto a rendimiento. La clave no está en djuka si o djuka no, la clave está en traer a otro que en la medida de lo posible sea garantía y que djuka que pueda complementar o si le sale una temporada top le pueda ventilar el puesto. El año pasado el tercer máximo goleador de la categoría hizo 12 goles, viendo esto a mi djuka no me sobra y me lo quedo, pero.... necesitamos alguien solvente pq ya vemos que depender de djuka no es algo fiable.
Hay que conocer al futbolista y aprovechar sus virtudes, estas situaciones de remate no las obtiene en centros laterales, no sabe rematar de cabeza y la izquierda es de madera. El tio se desmarca bien, por eso tiene tantas opciones de remate, y es incomodo para las defensas, se faja bien con ellas.
Dicho esto es un tio que puede y debe aportar, que aquí ha hecho temporadas de 22,14,11 goles y temporadas de 5 y 7, es decir no es fiable en cuanto a rendimiento. La clave no está en djuka si o djuka no, la clave está en traer a otro que en la medida de lo posible sea garantía y que djuka que pueda complementar o si le sale una temporada top le pueda ventilar el puesto. El año pasado el tercer máximo goleador de la categoría hizo 12 goles, viendo esto a mi djuka no me sobra y me lo quedo, pero.... necesitamos alguien solvente pq ya vemos que depender de djuka no es algo fiable.
- Sporting1992
- Primer equipo
"Quiero al Sporting y por ahora no pienso en cambiar de club"
"En México el fútbol es distinto, pero me gusta; si algún día viniese, sería un buen reto, pero siempre he dado importancia a mi familia"
"En México el fútbol es distinto, pero me gusta; si algún día viniese, sería un buen reto, pero siempre he dado importancia a mi familia"
- Primer equipo
Es mala noticia que este señor continúe en el Sporting. La delantera del año pasado fue catastrofica.
No me gustan ni Djuka ni Villalba. Y sin embargo, no son muy malos y mezclan bien. Así que, de no salir los dos, puede ser bueno que sigan los dos.
No se quien escribio el otro día que Villaba era el único que metía pases verticales y Djuka era lo que mejor le venía y es cierto.
Djuka cdo no viene a recibir esta tirando desmarques continuamente y Villaba le suele encontrar, el tio sabe filtrar esos pases y moverse para recibir, y ya llevamso tiempo con Djuka para saber que lo que peor le viene son los centros laterales, si es capaz a asistirle desde atras para recibir en esos desmarques cara a porteria y golpear es cdo mejor nos va a ir.
Djuka cdo no viene a recibir esta tirando desmarques continuamente y Villaba le suele encontrar, el tio sabe filtrar esos pases y moverse para recibir, y ya llevamso tiempo con Djuka para saber que lo que peor le viene son los centros laterales, si es capaz a asistirle desde atras para recibir en esos desmarques cara a porteria y golpear es cdo mejor nos va a ir.
Yo lo tengo dicho en el hilo de Villalba, no sé si alguien más también. El hecho es que es así. Djuka ya puede tener un buen centrador en cada banda, que no va rematar nada. Ahora, si le filtran pases al pie, entonces sí puede utilizar su arma. Y eso lo sabe hacer Villalba, no otro de la plantilla anterior ni de la actual.fuyuyu1 escribió: ↑21 Jul 2023, 12:39No se quien escribio el otro día que Villaba era el único que metía pases verticales y Djuka era lo que mejor le venía y es cierto.