Gragera

Zanzón
Primer equipo

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Zanzón » 23 Ene 2023, 21:08

Stojkovic escribió:
23 Ene 2023, 20:51
Zanzón escribió:
23 Ene 2023, 20:41
No sé si los errores se solucionan cometiendo nuevos errores. Igual sí.
Yo veo los errores de siempre. Cambio de proyecto a mitad de temporada, traer un delantero lesionado en enero, subastar lo que sale potable de Mareo...

Tal vez con estos las cosas salgan mejor que los anteriores, pero de momento es la misma mierda, solo que más cara.
A mí no me parece nada de eso. De hecho, puede que el resultado sea similar, incluso puede que tampoco sean gente de fiar pero me parece difícil de creer que hayan tenido los resultados que consiguieron en México, fichando como fichaban los Fernández. Que tenía muchos cojones como se fichaba en el Sporting, sobre todo con el padre vivu. Era una cosa que ya no quedaba en el fúrgol profesional.

A mí estos me parece que no contaban con el bajo nivel de esta plantilla, sea por talento, compromiso, profesionalidad, carácter o lo que sea y lo que pretenden es lo mismo que con el resto de la institución: darle la vuelta como a un calcetín y que no quede nada de lo antiguo. Claro, eso ye peligroso y muy difícilmente dará grandes resultados en el corto plazo pero creo que hacen bien y mejor construir sobre cimientos no viciados. Claro que igual estoy equivocau y cogen el dinero de Gragera y ya lu vimos.

Por cierto, pa mí lo inteligente sería parchear su salida y en verano gastar ese dinero en mejorar de verdad la plantilla, salvo que encuentren ahora lo que buscan de cara a unas cuantas temporadas.

Vamos que no veo que estén cambiando de proyecto. Que lo de que traen delanteros lesionados sonará muy en twitter pero no merece tomárselo muy en serio. Y sobre subastar lo que sale potable de Mareo, pues puede ser, también puede que sea el representante el que lu ponga en el mercau. Esto ya no me atrevo a discutirlo.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 23 Ene 2023, 21:18

Zanzón escribió:
23 Ene 2023, 21:08
Stojkovic escribió:

Yo veo los errores de siempre. Cambio de proyecto a mitad de temporada, traer un delantero lesionado en enero, subastar lo que sale potable de Mareo...

Tal vez con estos las cosas salgan mejor que los anteriores, pero de momento es la misma mierda, solo que más cara.
A mí no me parece nada de eso. De hecho, puede que el resultado sea similar, incluso puede que tampoco sean gente de fiar pero me parece difícil de creer que hayan tenido los resultados que consiguieron en México, fichando como fichaban los Fernández. Que tenía muchos cojones como se fichaba en el Sporting, sobre todo con el padre vivu. Era una cosa que ya no quedaba en el fúrgol profesional.

A mí estos me parece que no contaban con el bajo nivel de esta plantilla, sea por talento, compromiso, profesionalidad, carácter o lo que sea y lo que pretenden es lo mismo que con el resto de la institución: darle la vuelta como a un calcetín y que no quede nada de lo antiguo. Claro, eso ye peligroso y muy difícilmente dará grandes resultados en el corto plazo pero creo que hacen bien y mejor construir sobre cimientos no viciados. Claro que igual estoy equivocau y cogen el dinero de Gragera y ya lu vimos.

Por cierto, pa mí lo inteligente sería parchear su salida y en verano gastar ese dinero en mejorar de verdad la plantilla, salvo que encuentren ahora lo que buscan de cara a unas cuantas temporadas.

Vamos que no veo que estén cambiando de proyecto. Que lo de que traen delanteros lesionados sonará muy en twitter pero no merece tomárselo muy en serio. Y sobre subastar lo que sale potable de Mareo, pues puede ser, también puede que sea el representante el que lu ponga en el mercau. Esto ya no me atrevo a discutirlo.
De momento no han vendido, o sea que tampoco puedo decir nada. Por mí, ojalá se quede y juegue lo que le queda de contrato mínimo y si puede renovar, mejor.

Lo que veo es que exactamente la misma situación que con Djuka y en ese caso se consideró que había que hacer un esfuerzo y en este no (que dudo muchísimo que Gragera vaya a cobrar en el Espanyol lo que cobra Djuka en el Sporting).
Y esa forma de actuar a mí me parece lo contrario a lo que yo quiero para el Sporting. A mí me gustaría que se pudiera hacer un esfuerzo por la gente que ha salido de las categorías inferiores y que lo que se subaste es lo que fichaste por poco y vas a vender por mucho. El modelo Monchi que se decía cuando llegaron los mejicanos. (seguramente no sería el caso de Djuka que no fue barato y nadie iba a pagar más de lo que costó, pero se entiende).

Que en 6 meses ya se esté poniendo en el mercado a jugadores de la cantera me parece otro gesto más en la mala dirección.

Porque aquí y en otras partes ya se está poniendo la culpa dónde ellos quieren, en el jugador y en su representante, pero no, no tenemos ninguna obligación de vender por debajo de la cláusula y si se hace el único responsable es el club.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 23 Ene 2023, 21:26

Insisto, si como dicen, el jugador lo que quiere es irse (y no lo critico, es uno de la clase media alta de primera división y él querrá hacer carrera), lo mejor es que se busque una salida que deje dinero al club y listo.

Si hacen lo que decís de pagarle más de un millón al año para retenerlo esperando que aquí dé un nivel que se le intuía pero que lleva dos o tres años sin dar, estamos locos. Si tuviéramos el dinero por castigo claro que lo renovaría con un contrato de la hostia, pero no nos podemos permitir otro caso djuka.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 23 Ene 2023, 21:28

Stojkovic escribió:
23 Ene 2023, 21:18

De momento no han vendido, o sea que tampoco puedo decir nada. Por mí, ojalá se quede y juegue lo que le queda de contrato mínimo y si puede renovar, mejor.

Lo que veo es que exactamente la misma situación que con Djuka y en ese caso se consideró que había que hacer un esfuerzo y en este no (que dudo muchísimo que Gragera vaya a cobrar en el Espanyol lo que cobra Djuka en el Sporting).
Y esa forma de actuar a mí me parece lo contrario a lo que yo quiero para el Sporting. A mí me gustaría que se pudiera hacer un esfuerzo por la gente que ha salido de las categorías inferiores y que lo que se subaste es lo que fichaste por poco y vas a vender por mucho. El modelo Monchi que se decía cuando llegaron los mejicanos. (seguramente no sería el caso de Djuka que no fue barato y nadie iba a pagar más de lo que costó, pero se entiende).

Que en 6 meses ya se esté poniendo en el mercado a jugadores de la cantera me parece otro gesto más en la mala dirección.

Porque aquí y en otras partes ya se está poniendo la culpa dónde ellos quieren, en el jugador y en su representante, pero no, no tenemos ninguna obligación de vender por debajo de la cláusula y si se hace el único responsable es el club.
Pero que no estén haciendo lo que tú harías no convierte su gestión en una continuación de los Fernández. De todas formas, me parece una comparación muy errónea. Si Gragera fuera delanteru puede que sí hicieran el esfuerzu por él... o no, realmente no lo sabemos pero, guste o no, en el mercau un delanteru val más que un mediocentro, sea de Mareo o de la Patagonia. Y eso hay que entenderlo por mucho que luego cada uno tenga sus preferencias sobre como debe funcionar el Sporting.

Pero bueno, si quieres que Mareo sea la piedra angular del Sporting, razón de más para dejarlos trabajar y darles tiempo a que cambien la cantera porque Mareo ahora mismo es una puta mierda.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 23 Ene 2023, 21:29

El valor de mercado de Gragera según transfermarkt es justo de 3 millones,que alguien pague la cláusula es directamente imposible.Luego ya es cosa del club preferir ingresar ese dinero ahora,menos en verano a meses de poder negociar con quien quiera,o que se vaya gratis en menos de año y medio.Debe de estar el tope salarial del Sporting con lo de Djurdjevic como para pagarle otra morterada a otro.Que ni así tampoco se quedaría,porque aunque igualaran la oferta del Espanyol tiene toda la pinta de que esté aquí no se queda.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 23 Ene 2023, 21:43

Libertad escribió:
23 Ene 2023, 20:46
Aquí me parece importante contemplar el dato que Gragera no parece muy dispuesto a renovar, lo que implicaría su marcha libre dentro de año y medio.
Ese dato es clave, sí. También pienso que si el Sporting estuviese arriba, con aspiraciones reales de ascenso, sería más fácil una hipotética renovación. La última temporada y la situación actual tampoco ayudan a que se quede. El tiempo dirá si acierta con el salto o no. Pero parece claro que el chaval quiere algo que, desgraciadamente, no encuentra en el Sporting.
Si finalmente sale, sólo queda desearle mucha suerte.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 23 Ene 2023, 21:51

Stojkovic escribió:
Zanzón escribió:
23 Ene 2023, 20:41
No sé si los errores se solucionan cometiendo nuevos errores. Igual sí.

Yo aquí percibo algo diferente, en el sentido de que hemos visto muchas veces cómo teníamos que vender obligados para avalar créditos, pagar fichas, tapar agujeros,etc... Osea, a la desesperada.
Aquí, visto desde fuera, parece que te lo levanta un 1.ª sin que tú lo hayas puesto en el mercado y sin capacidad para retenerlo.
Pero bueno, es una impresión, no sé si acertada o no.
Falta por ver cómo se gestionará ese ingreso extraordinario, en caso de producirse finalmente el traspaso.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 23 Ene 2023, 23:07

Gragera y Sporting creen que saldrá ya del club

El futbolista busca una salida del club asturiano

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=fbgen_a

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 23 Ene 2023, 23:27

La misma historia de siempre con un jugador representado por Gelu. Poco va a rascar con Orlegi.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 23 Ene 2023, 23:29

Aparte de que Gelu le caliente la cabeza, que va cobrar bastante más que la mejor oferta del Sporting (me imagino)y en un equipo de primera el hecho de que uno de los comentarios más generalizados sobre un jugador de 22años es que lleva 3 años sin rendir lo que debe también puede influir en su decisión.
Orlegi me imagino que si no va poder construir sobre Gragera el futuro del equipo buscarán a otro e intentarán sacar pasta. Veremos cómo sale

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 23 Ene 2023, 23:36

La historia está en que yo creo que Gragera va a ser un jugador muy bueno, con potencial de Selección, y, claro, 3 millones me parecen una mierda.
En los últimos 20 años recuerdo traspasos como los de Villa o Cote, en los que ya se veía que se estaba malvendiendo a jugadores de los que aquí salen muy de tarde en tarde: el caso de Gragera (salvando las distancias) es bastante parecido.
La excusa es que no quiere renovar, pero ni siquiera sabemos la oferta que le han hecho. Lo que sí sabemos es que por el serbio tiraron la casa por la ventana, y a ése no lo quería nadie.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Ene 2023, 23:48

Vaya trauma que tenéis con lo que cobra Yuka, ni que los abonos fuesen carísimos para, entre otras cosas, aumentar la masona y ofrecerle dicho contrato. Poco me parece considerando que sus goles en todas las derrotas del año pasado hicieron que no bajásemos.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 23 Ene 2023, 23:54

Me imagino que nadie se creerá que si el Espanyol por decir algo le ofrece cobrar un millón y el Sporting también,el jugador se va a querer quedar.En todo caso después del error de Djurdjevic lo último que habría que hacer es repetir lo mismo,porque entonces el tope salarial del año que viene igual da para interesarse por los descartes del Mirandés y el Lugo.
Este verano el Valencia no aceptaba las condiciones de Soler para renovar,y como entraba en último año de contrato lo vendieron por una cifra por debajo de su valor de mercado por ese motivo.Algo que ocurre habitualmente con muchos jugadores y clubes.Si el jugador no va a renovar y la lógica dice que entonces hay que venderlo,cuanto más tarden en hacerlo menos sacarán.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 24 Ene 2023, 00:14

Acabará en el Getafe tarde o temprano.

dobleman
Cadete B

Mensaje por dobleman » 24 Ene 2023, 08:23

Osasuna

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 24 Ene 2023, 09:41

xurdix escribió:
23 Ene 2023, 23:29
Aparte de que Gelu le caliente la cabeza, que va cobrar bastante más que la mejor oferta del Sporting (me imagino)y en un equipo de primera el hecho de que uno de los comentarios más generalizados sobre un jugador de 22años es que lleva 3 años sin rendir lo que debe también puede influir en su decisión.
Orlegi me imagino que si no va poder construir sobre Gragera el futuro del equipo buscarán a otro e intentarán sacar pasta. Veremos cómo sale
Lleva 3 años entre los primeros de la categoría en las estadísticas que definen a un pivote defensivo.Los equipos de Primera deben de ser gilipollas para pagar traspaso por un jugador que lleva 3 años sin rendir,y el seleccionador muy equivocado cuando convoca a un chaval de Segunda División a un combinado plagado de jugadores de Primera.Y precisamente ese creo que es el motivo por el que se quiere pirar, porque se ve capacitado para jugar donde sus compañeros de selección.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 24 Ene 2023, 09:57

#RegalamosJuntos

#ahombros
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 24 Ene 2023, 10:18

Todo ye parte del proceso.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 24 Ene 2023, 10:26

Son las sinergias circulares
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 24 Ene 2023, 10:28

La gente llora por la marcha de la piedra angular del proyecto. No demuestran nada en 3 años pero hay que seguir renovandolos.

Sois la hostia.

Responder