A mí no me parece nada de eso. De hecho, puede que el resultado sea similar, incluso puede que tampoco sean gente de fiar pero me parece difícil de creer que hayan tenido los resultados que consiguieron en México, fichando como fichaban los Fernández. Que tenía muchos cojones como se fichaba en el Sporting, sobre todo con el padre vivu. Era una cosa que ya no quedaba en el fúrgol profesional.Stojkovic escribió: ↑23 Ene 2023, 20:51Yo veo los errores de siempre. Cambio de proyecto a mitad de temporada, traer un delantero lesionado en enero, subastar lo que sale potable de Mareo...
Tal vez con estos las cosas salgan mejor que los anteriores, pero de momento es la misma mierda, solo que más cara.
A mí estos me parece que no contaban con el bajo nivel de esta plantilla, sea por talento, compromiso, profesionalidad, carácter o lo que sea y lo que pretenden es lo mismo que con el resto de la institución: darle la vuelta como a un calcetín y que no quede nada de lo antiguo. Claro, eso ye peligroso y muy difícilmente dará grandes resultados en el corto plazo pero creo que hacen bien y mejor construir sobre cimientos no viciados. Claro que igual estoy equivocau y cogen el dinero de Gragera y ya lu vimos.
Por cierto, pa mí lo inteligente sería parchear su salida y en verano gastar ese dinero en mejorar de verdad la plantilla, salvo que encuentren ahora lo que buscan de cara a unas cuantas temporadas.
Vamos que no veo que estén cambiando de proyecto. Que lo de que traen delanteros lesionados sonará muy en twitter pero no merece tomárselo muy en serio. Y sobre subastar lo que sale potable de Mareo, pues puede ser, también puede que sea el representante el que lu ponga en el mercau. Esto ya no me atrevo a discutirlo.