Carlos Castro
9.- Carlos Castro
Hoy muy buen partido de Castrín. Así da gusto verle en el campo. Pena que no enchufó ninguna (en parte gracias al resorte que tenía el linea en el banderín)
9.- Carlos Castro
Buenisimo partido.
9.- Carlos Castro
A mí no me pareció pa tanto, pero igual me quedé más que nada con la copla de que todo lo bueno que hizo se vio lastrado porque era fuera de juego...
Ahora, que si me decís que igual no fueron realmente pues...
Ahora, que si me decís que igual no fueron realmente pues...
- sporting200
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Pues para mi hizo un gran partido, moviéndose mucho y dando juego además que uno de esos fuera de juego no lo era
9.- Carlos Castro
Lo menos q se le puede exigir a un tio con su calida ye un partido como el de ayer,q tampoco fue pa tirar volaores ¿eh?,a ver si sigue asi o fue un dia tontu...
9.- Carlos Castro
Brotes verdes al menos
9.- Carlos Castro
Yo lo seguía poniendo otros 8 partidos seguidos, como al anterior, a ver qué pasa.
9.- Carlos Castro
Me gusto ayer, yo lu dejaba contra el Rayo y si funciona igual de bien, el proximu en casa ponia Scepovic y Castro juntos, ya q el mediapunta parez q no funciona ninguno
Alex y Sergio en el medio, Carmona y Ruben bandas y Castro y Scepovic arriba
Alex y Sergio en el medio, Carmona y Ruben bandas y Castro y Scepovic arriba
------------------------------------------------
9.- Carlos Castro
Buen partido el de ayer, para lo que nos tiene acostumbrado, aunque no para tanto como se dice. Así siempre y si las enchufa, ...
9.- Carlos Castro
Partido correcto y punto.Que tal parez que jugó como Villa cuando le enchufó 3 o 4 al Badajoz...
Vida eterna a la chupipandi
9.- Carlos Castro
[quote=chipi]Partido correcto y punto.Que tal parez que jugó como Villa cuando le enchufó 3 o 4 al Badajoz...[/QUOTE]
No existe ese partido. Al que le metió 3 iba de verde y quedan un poco más cerca...
No existe ese partido. Al que le metió 3 iba de verde y quedan un poco más cerca...
- You'll never walk alone
- Cadete B
9.- Carlos Castro
Suerte tienes que Viguera esté ahí.
9.- Carlos Castro
Hola qué ase!!!
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
9.- Carlos Castro
Aquí, entrenando al noveno clasificado.
9.- Carlos Castro
[quote=Elliot]Aquí, entrenando al noveno clasificado.[/QUOTE]
Arriba trae Carlos Castro.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
9.- Carlos Castro
Si llegamos a ganar, a 3 puntos del ascenso.
9.- Carlos Castro
[quote=Elliot]Si llegamos a ganar, a 3 puntos del ascenso.[/QUOTE]
9.- Carlos Castro
Vaya penalty tiró hoy. No quiere ser profesional.
9.- Carlos Castro
[quote=Elliot]Vaya penalty tiró hoy. No quiere ser profesional.[/QUOTE]
Hoy no tiró ningún penalty.Intervino muy poco y en el mano a mano que tuvo con el portero tardó demasiado en tirar o en pasar a Santos que estaba solo.Tiene que hacer más si quiere ser titular.
Hoy no tiró ningún penalty.Intervino muy poco y en el mano a mano que tuvo con el portero tardó demasiado en tirar o en pasar a Santos que estaba solo.Tiene que hacer más si quiere ser titular.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
La culpa es suya. Si no fuera por él en enero UEFA. Vaya PASADA.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO