Caicedo
Re: 16 - Caicedo
Tenemos un entrenador que es un terrorista, es lo que hay.
- xurdeastur
- Primer equipo
Es horrible, lo cual no quita que ya que lo tenía, podía haberlo usado más minutos y no reventar al probe Otero.
Pero vamos, el tipo este es malo de cojones.
Pero vamos, el tipo este es malo de cojones.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi Caicedo me serviría para que se rompa la cara con los centrales y demás durante medio partido, y a continuación sacar a Campuzano. Dadas las lamentables circunstancias, no veo mejor fórmula para cubrir el puesto del 9 con lo que hay.
- xurdeastur
- Primer equipo
Tal cual, sacarlo, que se pegue, que los desgaste todo lo que pueda y luego usar a alguien fresco y rápido para tratar de aprovechar ese trabajo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑23 Feb 2025, 10:39A mi Caicedo me serviría para que se rompa la cara con los centrales y demás durante medio partido, y a continuación sacar a Campuzano. Dadas las lamentables circunstancias, no veo mejor fórmula para cubrir el puesto del 9 con lo que hay.
Pero no esperaría absolutamente nada más de este chaval.
Pues a mí me gustaría verlos juntos alguna vez desde el principio,como el año pasado, que jugamos siempre con dos delanteros.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑23 Feb 2025, 10:39A mi Caicedo me serviría para que se rompa la cara con los centrales y demás durante medio partido, y a continuación sacar a Campuzano. Dadas las lamentables circunstancias, no veo mejor fórmula para cubrir el puesto del 9 con lo que hay.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si lee Albes esto, le da un ictusblokhin escribió: ↑23 Feb 2025, 10:59Pues a mí me gustaría verlos juntos alguna vez desde el principio,como el año pasado, que jugamos siempre con dos delanteros.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑23 Feb 2025, 10:39A mi Caicedo me serviría para que se rompa la cara con los centrales y demás durante medio partido, y a continuación sacar a Campuzano. Dadas las lamentables circunstancias, no veo mejor fórmula para cubrir el puesto del 9 con lo que hay.
Con otro delantero cerca, y la línea del centro del campo más cerca, fijó bien a la defensa. Es un mal rematador.
No por abajo, ni por arriba ni un pelín de psicología, va a acabar la temporada y no sabe que está en Europa.
El hombre piensa, como vive.
El fichaje estrella de Orlegui
Creo que no se llevó ni una por arriba.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Va a acabar con más amarillas que goles.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Siguiendo los pasos de Djuka.
- sporting200
- Primer equipo
Hoy la verdad que volvió a parecer exfutbolista si es que algún día lo fue
- xurdeastur
- Primer equipo
Es malo, malo, malo, pero malo de cojones.
- Sporting1992
- Primer equipo
Mala noticia pal Racing la quinta
Y peor para el Sporting. Veremos a Campuzano haciendo su rol.
Hay que velu más.
Con la pelota en los pies es bastante malo, pero conoce el oficio del 9, gana disputas y es capaz de retener un balón. Siendo muy limitado creo que se le ha sacado bastante poco rendimiento, ha podido ayudar bastante más al equipo de lo que le han permitido. Es más en el estilo de albes de melonazos te da más que otero en muchos aspectos.
Es malisimo. De lo peor que ha pasado por la delantera en los ultimos 5 años y mira que el nivel... tela