No necesito imaginarlo puesto que ya ocurrió en la primera vuelta y ni se movió con el Cali.
Fijate todo lo que hizo que no sabías ni que había jugado aquel día
Efectivamente, como dije a blokhin ya ocurrió y no se movió en la primera vuelta. No hace falta imaginar nada
La defensa en la primera vuelta estaba mucho más protegida que ahora.Con los espacios de ayer, llevándose por velocidad a Diego e Insua que son mucho más rápidos que Cali, repito, una película de terror.Cali sólo puede jugar arropado porque por arriba es un titán,pero con campo abierto es un suicidio.Y no me acuerdo de él ni de nadie del Levante, porque no salieron de su área ni con uno más en el Molinón.
Estás dando por supuesto algo que no ocurrió con lo que dices por lo que no lo puedo tomar como referencia, solo puedo tomar como referencia lo que ocurrió cuando Cali estuvo con Fabricio que fue en la primera vuelta que ni se movió. Y ese día se jugó con 4 atrás y no con 5 así que no sé a qué te refieres con arropadoblokhin escribió: ↑11 Mar 2024, 19:59La defensa en la primera vuelta estaba mucho más protegida que ahora.Con los espacios de ayer, llevándose por velocidad a Diego e Insua que son mucho más rápidos que Cali, repito, una película de terror.Cali sólo puede jugar arropado porque por arriba es un titán,pero con campo abierto es un suicidio.Y no me acuerdo de él ni de nadie del Levante, porque no salieron de su área ni con uno más en el Molinón.
Decir en la rueda de prensa que el mayor peligro del Amorebieta es por arriba,que estuviste toda la semana entrenando eso ,dejas a tu mejor jugador en ese aspecto en el banquillo.... Alguna explicación tendrá pero no la veo,como la de no ver a Roque Mesa con los Nachos y luego lo pone con Nacho Martín. Si alguien no ve cosas raras ahí...HastaLasChamas escribió: ↑24 Mar 2024, 23:15Jugar contra el Amorebieta y que este tipo no sea titular es un “sujétame el cubata” de manual.