Borja Viguera
- xurdeastur
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Definitivamente es futbolista
21.- Borja Viguera
El mejor hoy, claramente es el que une el centro del campo con la delantera,
------------------------------------------------
- El_Profeta
- Cadete B
21.- Borja Viguera
Es cojonudísimo. Recordemos lo que nos gustó Scepovic y recordemos que este tio marcó aún más goles que él aquel año. Creo que tenemos 9.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
21.- Borja Viguera
Hoy el mejor del equipo.Grata sorpresa.
21.- Borja Viguera
[quote=El_Profeta]Es cojonudísimo. Recordemos lo que nos gustó Scepovic y recordemos que este tio marcó aún más goles que él aquel año. Creo que tenemos 9.[/QUOTE]
eso decialo yo, pero decinme que eso fue fai 2 años como si ya tuviera 35
eso decialo yo, pero decinme que eso fue fai 2 años como si ya tuviera 35
------------------------------------------------
21.- Borja Viguera
Muchos dudaron de él,está cerrando bocas.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
21.- Borja Viguera
[quote=BONZO]Muchos dudaron de él,está cerrando bocas.[/QUOTE]
Lo malo que aún quedan muchos por cerrar bocas.
Lo malo que aún quedan muchos por cerrar bocas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Sigue en modo Lekic. Cuando vino daba pena verlo, fue poniéndose a tono físicamente y cogiendo ritmo de competición y va a más, igual que pasó con Dejan.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- David_xixon
- Juvenil B
21.- Borja Viguera
a mi me está cerrando la boca tengo que reconocerlo... dos buenos partidos seguidos, el primero manchado por el fallo, que si no se hubiera producido sería buen partido.

21.- Borja Viguera
:bengala: me encanta q me cagen en la bocona, sigue así chavalon (el mejor en Malaga)21.- Borja Viguera
[quote=joackim nilsson]Sigue en modo Lekic. Cuando vino daba pena verlo, fue poniéndose a tono físicamente y cogiendo ritmo de competición y va a más, igual que pasó con Dejan.[/QUOTE]
home no, eso tampoco, vamos a ver, q este tio jugó aquí el primer partido de liga, q hizo una PRETEMPORADA entera con un equipo de primera como el Athletic, no me jodas, tal parece q vino gordo y fuera de forma y q tardó casi 2 MESES en coger la "forma", q por otra parte hablaría, mal no, fatal de él como profesional, pero oye, establecemos una teoría para q me cuadre todo a mi y listo (cualquier comparación de este con Lekic, no resiste un pase)
home no, eso tampoco, vamos a ver, q este tio jugó aquí el primer partido de liga, q hizo una PRETEMPORADA entera con un equipo de primera como el Athletic, no me jodas, tal parece q vino gordo y fuera de forma y q tardó casi 2 MESES en coger la "forma", q por otra parte hablaría, mal no, fatal de él como profesional, pero oye, establecemos una teoría para q me cuadre todo a mi y listo (cualquier comparación de este con Lekic, no resiste un pase)
- joackim nilsson
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Pues vale, yo fue como lo vi el primer día que lo vi. Si tu crees que está igual que el primer partido que jugó pues cojonudo.
"PÁSANOS POCO..."
21.- Borja Viguera
[quote=joackim nilsson]Pues vale, yo fue como lo vi el primer día que lo vi. Si tu crees que está igual que el primer partido que jugó pues cojonudo.[/QUOTE]
no, es q nadie está ahora como el primer partido, están todos mejor, con perdón, pero vaya parida q acabas de escribir, el hecho no es ese, es q tu quieres vender como q los primeros partidos estaba fuera de forma y ahora ya está en forma,, y no te olvides q hizo una pretemporada entera con un equipo profesional de primer nivel
no, es q nadie está ahora como el primer partido, están todos mejor, con perdón, pero vaya parida q acabas de escribir, el hecho no es ese, es q tu quieres vender como q los primeros partidos estaba fuera de forma y ahora ya está en forma,, y no te olvides q hizo una pretemporada entera con un equipo profesional de primer nivel
- joackim nilsson
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
[quote=favalli]no, es q nadie está ahora como el primer partido, están todos mejor, con perdón, pero vaya parida q acabas de escribir, el hecho no es ese, es q tu quieres vender como q los primeros partidos estaba fuera de forma y ahora ya está en forma,, y no te olvides q hizo una pretemporada entera con un equipo profesional de primer nivel[/QUOTE]
Que me parez genial, yo lo vi así, tú no, pues cojonudo. Y no dudo que hiciera la pretemporada, y dudo mucho que Lekic cuando vino no la hubiera hecho con otru equipo.
Que me parez genial, yo lo vi así, tú no, pues cojonudo. Y no dudo que hiciera la pretemporada, y dudo mucho que Lekic cuando vino no la hubiera hecho con otru equipo.
"PÁSANOS POCO..."
21.- Borja Viguera
Hombre el tema de Viguera no es tanto de pretemporada es de ritmo de competición, en el Bilbao llevaba 2/3 años sin jugar nada o minutos muy sueltos y volver a pillar ritmo no es tan sencillo.
21.- Borja Viguera
de hecho lekic se lesiona al primer partido de jugar, en copa, y está 1-2 semanas parao pq venía de un equipo turco y no venía muy alla físicamente, Viguera venía de hacer pretemporada con un equipo de primera
21.- Borja Viguera
vaya penalti q tiró ayer, a su lado natural, a media altura, sin mucha fuerza, buff
21.- Borja Viguera
[quote=favalli]vaya penalti q tiró ayer, a su lado natural, a media altura, sin mucha fuerza, buff[/QUOTE]
al menos fue entre los 3 palos
al menos fue entre los 3 palos
21.- Borja Viguera
[quote=CreA]al menos fue entre los 3 palos
[/QUOTE]
pa mi ta peor tirao este q del Cop, bastante peor
pa mi ta peor tirao este q del Cop, bastante peor