Da, tovarich. The best of all es que el otro dia te jactaste de "volver a bloquearme". No puedes vivir sin mi vidina.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 Dic 2019, 21:00O donde me salga de los cojones, asi será. Pero contigo no, que me das un poco de repelús.
Hernán Santana
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: 8.- Hernán Santana
товарищ mejor en cirilicoDocEmmetBrown escribió: ↑19 Dic 2019, 21:01Da, tovarich. The best of all es que el otro dia te jactaste de "volver a bloquearme". No puedes vivir sin mi vidina.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 Dic 2019, 21:00O donde me salga de los cojones, asi será. Pero contigo no, que me das un poco de repelús.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No hombre, es que cada vez que cierro el navegador se jode el bloqueo, que yes infantil hasta pa eso.... 

- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No me pongas excusas, tu quies con yo, esto solo es jna manera de captar mi atención.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 Dic 2019, 21:04No hombre, es que cada vez que cierro el navegador se jode el bloqueo, que yes infantil hasta pa eso....![]()
Que se quita el bloqueo?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues yo tuvete tiempu bloqueau y eso jamas me pasó.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 Dic 2019, 21:22Cierro el navegador y me cierra la sesión, si
Ostia pues a mi noval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 Dic 2019, 21:22Cierro el navegador y me cierra la sesión, si
Congratúlame que daquién sepa agradecer el mio papel de troll.Arronidaeco escribió: ↑19 Dic 2019, 17:04Ya sé que ye raro que me retruques, tu sueles ser más del solmenar y colar. Pero igualmente, por ponete un exemplu d'anguañu, yo yera favorable a echar a Baraja y meter a Josín pola temporá que llevaba col filial, o a quien sea. Y fai munchos partíos que cambié d'opinión en base a los desastres que veo. Si quies póngote más exemplos y debatimos de putes y tacones. Conque ¿Por que lo dices?
Tamién, como exemplu, creo que dixiste que dábate igual lo que ficiere Uros, que yera un paquete de toles maneres. Y cito de memoria.
Y por nun desviar más el post, hai que ve lo racistes que son en Zamora.
seguirá en la rampa de salida o ahora con el nuevo tendrá alguna chance?
Pues a saber. Yo en su día no entendí cómo no se le dió más minutos ya que cuando salió no lo hacía mal, con sus limitaciones, pero no destacaba para mal en el equipo como otros que jugaron mucho más que él. Después de tanto tiempo sin contar no sé cómo estará para jugar.
Hombre, pues yo opino que partirá de cero, salvo que ya tenga negociada alguna salida... Pero si no la tiene, tiene poco que perder y mucho que ganar.
En mi opinión, es un jugador que se podría haber aprovechado. No titular indiscutible, pero sí útil al equipo.
Pero bueno, supongo que la última palabra la tendrá Djukic.
Seria injusto meterlo en el mismu sacu que a muchos de los tuerce botas que forman esta plantilla porque este si me parece que es futbolista , pero para mi sobra su puesto esta mas que cubierto con Salvador Pedro Nacho Gragera y Fuego si algún día decide volver de su año sabático
Esti contara el primer mes y luego volvera a la grada como siempre, pero sera culpa de otros q y tienen mania
Yo no veo por qué metemos a Gragera todavía en esto.Jano escribió: ↑24 Dic 2019, 11:28Seria injusto meterlo en el mismu sacu que a muchos de los tuerce botas que forman esta plantilla porque este si me parece que es futbolista , pero para mi sobra su puesto esta mas que cubierto con Salvador Pedro Nacho Gragera y Fuego si algún día decide volver de su año sabático
Que tiene condiciones para triunfar? Sí. Pero cuidado no hagamos un Landeira 2.0
Vayamos paso a paso.
Es cierto lo que dices pero quiero decir con ello que es un puesto con presente y parece que futuro , por ejemplo no se puede decir lo mismo de esa especie en extinción en este club que son extremoskikejulia escribió: ↑25 Dic 2019, 12:55Yo no veo por qué metemos a Gragera todavía en esto.Jano escribió: ↑24 Dic 2019, 11:28Seria injusto meterlo en el mismu sacu que a muchos de los tuerce botas que forman esta plantilla porque este si me parece que es futbolista , pero para mi sobra su puesto esta mas que cubierto con Salvador Pedro Nacho Gragera y Fuego si algún día decide volver de su año sabático
Que tiene condiciones para triunfar? Sí. Pero cuidado no hagamos un Landeira 2.0
Vayamos paso a paso.
Pues yo pesé a tener tanto medio en el equipo yo le sigo viendo sitio
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La cosa es que Josi le daba igual Santana que Gragera en ese rol de ultimo centrocampista y eso es lo preocupante. Por delante veo claro a Mendez, Pedro, Fuego y Salvador. Que salga si no va a jugar y si va a jugar que desplace a Fuego. Que como no lo va a desplazar... Pues eso, mejor que se vaya. Ni es bueno para el estar ni para nosotros que esté.
- MateBilic9
- Sporting B
El mejor y de largo
Pareciome futbolista, lo cual en esta plantilla ya es un plus.