Bueno, a este altura de la.pelicula te la soplara, pero que sepas que como lo suba Djukic y no funcione, la culpa va a ser tuyaOliete escribió: ↑10 Feb 2020, 21:42A mí me parece que deberían probar a Berto, en otro post la gente se mofa de pedir a gente de segunda B que están haciendo un buen año pero esto no es primera y los equipos están llenos de jugadores que destacan en la tercera categoría, sólo hay que ver lo que fichan y en donde los Numancia, Alcorcón, Almería en años pasados, Elche......
Manu García
- Lucho Flores
- Primer equipo
Re: 16.- Manu García
Jugador gaseosa, muchas burbujas pero al final na. Debería volver a la escuela antes de que lo jodamos más en el Sporting.
Tiene un primer control y un dominio del espacio espectacular,pero aún está muy verde.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tan verde que si es el Oviedo el que paga 4+2 por un Manu de la vida nos estamos descojonando de ellos. Pero aqui hay que buscar justificacion, que si tien 19 años, que si los demas son muy malos, que si juega fuera de su posicion, de que esta en fase de formacion. Fiede mucho al discurso que se tuvo con Pablo Perez. Y de verdad espero que no se quede en Manolín Garciína cual Pablin Perez o Carlinos Castro de aquí a dos años. No es que tenga pinta, pero por si acaso ya los hay que allanan el camino.
Dame más Manus Garcías y menos Lods. Aunque haya costado 4 millones lo quiero en mi equipo SIEMPRE.
Un jugador con "eso" que tiene no es fácil de encontrar en este Sporting.
Tiempo y paciencia
Un jugador con "eso" que tiene no es fácil de encontrar en este Sporting.
Tiempo y paciencia
Pero bueno ya te tenemos a ti pa nos abras los ojos y nos digas la realidad de que ye muy maluDocEmmetBrown escribió: ↑12 Feb 2020, 12:40Tan verde que si es el Oviedo el que paga 4+2 por un Manu de la vida nos estamos descojonando de ellos. Pero aqui hay que buscar justificacion, que si tien 19 años, que si los demas son muy malos, que si juega fuera de su posicion, de que esta en fase de formacion. Fiede mucho al discurso que se tuvo con Pablo Perez. Y de verdad espero que no se quede en Manolín Garciína cual Pablin Perez o Carlinos Castro de aquí a dos años. No es que tenga pinta, pero por si acaso ya los hay que allanan el camino.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
En cambio Djuka costo 2,5 y es un maquinón. Está rindiendo por debajo de lo esperado últimamente pero tiene más calidad que todo el equipo junto y margen de mejora.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Con Moi Gomez no había tantas dudas, daba igual que se arrastrara pol prao que todos sabíamos que lo iba a petar. Ya vos lo dije yo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Moi que vino con la edad de Manu recibio hosties por todos lados con un rendimiento parecido y encima en primera. Pero nada. Todo igual.
Joder, lo hará pa machacar a Manu o de verdad cree que así lo defiende? Que tipo tan fascinante, nunca en mi vida una imbecilidad sin fisuras como ésta.
- Primer equipo
Los insultos en privado y a la cara, PRINGAOS.
Que sí, hala. Ya pasó.
Jodido personaje.
- Primer equipo
Puto friki.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Es una obsesión jodida. Yo veia que le pagasemos un retiro con los Tongoliki entre todos.
- Primer equipo
Entre todos los.....????DocEmmetBrown escribió: ↑12 Feb 2020, 16:39Es una obsesión jodida. Yo veia que le pagasemos un retiro con los Tongoliki entre todos.
Ghostbusters!
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Who you gonna call?