Se puede, síAndrés escribió: ↑23 Sep 2023, 16:23Quizás eso es lo que le falta, ¿no hay posibilidad de hacer eso en enero? Lo de cambiarle la ficha, pregunto porque desconozco.Nacho Sportinguista escribió: ↑23 Sep 2023, 12:08Y lo tendremos aqui toda la temporada sin rascar bola y gastando una ficha y una plaza de extanjero por el puto pasaporte, valia mas que lo pusieran en el B que por lo menos jugaria todos los partidos
Jordán Carrillo
Re: 20 - Jordán Carrillo
Yo a Halilovic lo vi poco, pero estoy de acuerdo contigo, la salida de México espero que le haga bien y se baje del pedestal en el que lo subieron y mejora la cabeza, un poco de humildad, que precisamente por ahí puede venir el problema, como a muchos jugadores jóvenes les ha pasado, les comen la cabeza mucho y muy pronto, terminan por creérselo y lugo pasa lo que pasa.Sportman81 escribió: ↑23 Sep 2023, 11:56Calidad claro que tiene, y sacarlo de México donde lo tienen como a Messi, fue un movimiento bueno para el chaval, otra cosa es que no lo entienda o considere que el Sporting no es lo suficientemente bueno para el, esperemos que no se convierta en Halilovic 2.0 porque me daría un poco de rabia que no sepamos pulir jugadores con talento, algo estaríamos haciendo mal en Mareo y desde el club, a veces pienso que sí Odeergard en lugar de la Real, hubiera caído aquí ya nun sería ni futbolista, o estaría en Grecia o Chipre
Comparar a Halilovic con éste...El croata fracasaría en el fútbol después de aquí pero con 19 años mostró más que lo que va a mostrar Carrillo en su carrera.
Pocos estrenos has ido a ver. Lo da todo.Pero no sabe lo que es jugar en Europa. No sabe lo que es presionar. No sabe posicionarse en el campo....Le falta todo eso...MateBilic9 escribió: ↑23 Sep 2023, 10:44Pasa que se toca los golondros en los entrenamientos y va su bola
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pues a mí todo lo contrario,lo osado ye comparar a Carrillo con Halilovic..Pero para gustos...
yo estoy con blokhin en esto
Ostia, Halilovic ya dió el tope y a Carrillo quedai mucha carrera ppr delante.
- Sportman81
- Primer equipo
Reconozco que me columpie con la comparación, pero lo que venía a decir es que sería una pena que esti guaje nun saliera adelante, y que parece que estos perfiles de jugador habilidoso o pelotero nos cuesta pulirlos, tal vez necesita una temporadina con el B para que acabe de asimilar conceptos, porque claro que hay mundo de jugar en México a jugar aquí
Y tovia tien 21años, hay futbolista ahi y muy buenu.
Halilovic es un jugador por el que pagó el Barca y se revalorizó en el Sporting, hasta el punto de que el Hamburgo pagó más del doble de lo que le había costado al Barca.
Jugó UEFA con 16 años, debutó con el Barca con 19, en Primera también con 19, misma edad con la que marcó el primer gol en la categoría.
Carrillo está a punto de cumplir 22. Margen de mejora, mucho. Pero el tiempo corre y de momento va por detrás de Halilovic.
Jugó UEFA con 16 años, debutó con el Barca con 19, en Primera también con 19, misma edad con la que marcó el primer gol en la categoría.
Carrillo está a punto de cumplir 22. Margen de mejora, mucho. Pero el tiempo corre y de momento va por detrás de Halilovic.
Lo chungo es que Halilovic no hizo mas que ir cuesta abajo desde que salió de aquí.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
De ese Sporting hay muchos futbolistas que fueron cuesta abajo. Se nos apareció la virgen dos años seguidos y, ahora que vengo de hablar de la 97/98 en otro hilo, pensar que en aquel equipo estaban Alex Barrera, Halilovic, Carlos Castro, Guitian, Alex Menendez, Rachid, Ndi, Pablo Perez, Juan Muñiz, Lichnovsky... algunos retirados, algunos sin equipo, otros no volvieron a jugar al futbol profesional... O sea que no es que digas que eran medianías, que entonces lo eran, es que directamente no han vuelto a un nivel similar ninguno en ninguna parte. Y los que me habré dejado por el camino.
- sporting200
- Primer equipo
De esos jugadores que nombras Barrera, Guitian, Juan Muñiz y Lichnovsky no llegaron a hacer más de 100 minutos cada uno de ellos. Menéndez condiciona mucho su carrera la lesión de gravedad que tiene al año siguiente. Pablo Pérez, Ndi y Rachid no eran ni mucho menos importantes y no participaron en la mitad de los partidos. Solo Carlos Castro y Halilovic de esos fueron importantes y no se puede decir que lo hiciesen mal, independientemente de lo que vino después. Del 11 titular salvo los laterales y Nacho Cases estuvieron varios años en primera de España y otros países, alguno todavía sigue como Sanabria en Italia, los centrales en España, Mascarell en el Mallorca. Es decir, que tenía un once inicial que se demostró que siguió rindiendo en la máxima categoría durante los años siguientes, no eran ni mucho menos unos paquetes. Tenía mucho menos nivel la de Preciado en su primer año en primera.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Coime que estaban en la plantilla y eran jugadores de un equipo de primera división. Que es de lo que hablaba. Que son jugadores que no daban el nivel posteriormente ni para segunda división. Y cuyas carreras fueron cuesta abajo y algunos ya ni carrera.
- sporting200
- Primer equipo
Lo que dijiste es que se nos apareció la Virgen cuando en lo que era el once titular fueron jugadores que salvo 3 siguieron en primera división varios años y hoy tras 7 temporadas siguen bastantes. Comparalo con el primer año de Preciado que de ahí puedes salvar en lo del rendimiento futuro a Diego Castro, Cuéllar (que se pierde la mitad de la temporada por lesiones), Canella, Míchel, Bilic y Barral.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Se nos apareció la virgen porque nos salvamos en el ultimo partido estando en descenso sin poder fichar practicamente y con una plantilla sin practicamente experiencia en primera division salvo Bernardo (medio año), Lora, Canella, Cuellar y Cases. Si, se nos apareció la virgen. Ese año y el anterior, sobre todo el anterior.sporting200 escribió: ↑26 Sep 2023, 16:56Lo que dijiste es que se nos apareció la Virgen cuando en lo que era el once titular fueron jugadores que salvo 3 siguieron en primera división varios años y hoy tras 7 temporadas siguen bastantes. Comparalo con el primer año de Preciado que de ahí puedes salvar en lo del rendimiento futuro a Diego Castro, Cuéllar (que se pierde la mitad de la temporada por lesiones), Canella, Míchel, Bilic y Barral.
- sporting200
- Primer equipo
Definitivamente no diría que subir haciendo 82 puntos y solo perder 2 partidos en toda la liga es porque se te apareció la Virgen.DonRafelSastre escribió: ↑26 Sep 2023, 17:00Se nos apareció la virgen porque nos salvamos en el ultimo partido estando en descenso sin poder fichar practicamente y con una plantilla sin practicamente experiencia en primera division salvo Bernardo (medio año), Lora, Canella, Cuellar y Cases. Si, se nos apareció la virgen. Ese año y el anterior, sobre todo el anterior.sporting200 escribió: ↑26 Sep 2023, 16:56Lo que dijiste es que se nos apareció la Virgen cuando en lo que era el once titular fueron jugadores que salvo 3 siguieron en primera división varios años y hoy tras 7 temporadas siguen bastantes. Comparalo con el primer año de Preciado que de ahí puedes salvar en lo del rendimiento futuro a Diego Castro, Cuéllar (que se pierde la mitad de la temporada por lesiones), Canella, Míchel, Bilic y Barral.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Hombre no lo sé porque no soy creyente pero con 82 puntos y la liga entera disputada, dependíamos de otro partido que seguía disputándose. Suerte tuvimos. Que sí, que hay que estar ahí y todo eso. Pero no quiero pensar lo que hubiese pasado de no ascender directos y por último de no ascender a secas. Y si no es cuasi milagroso hacer 82 puntos sin poder fichar, sin lesiones durante la temporada, sin perder partidos practicamente... Pues tan milagroso que nunca había pasado ni ha vuelto a pasar desde entonces. Y al año siguiente igual. La diferencia con el año de Preciado es que el último partido (o tanto el año del ascenso como el de la permanencia) siempre dependimos de nosotros, la virgen apareció en Castellón un año y al siguiente se hicieron los deberes, sobre la bocina, pero se hicieron, ganando 3 partidos en las últimas tres jornadas. Y repito, nos salvamos sin fichar gente con experiencia, jugando con gente muy verde, con poco gol, etc etc etc. no le quito méritos, casi al contrario: se los doy.sporting200 escribió: ↑26 Sep 2023, 17:10Definitivamente no diría que subir haciendo 82 puntos y solo perder 2 partidos en toda la liga es porque se te apareció la Virgen.DonRafelSastre escribió: ↑26 Sep 2023, 17:00
Se nos apareció la virgen porque nos salvamos en el ultimo partido estando en descenso sin poder fichar practicamente y con una plantilla sin practicamente experiencia en primera division salvo Bernardo (medio año), Lora, Canella, Cuellar y Cases. Si, se nos apareció la virgen. Ese año y el anterior, sobre todo el anterior.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Aquel equipo en play off se merienda al Madrit si haz falta, el compromiso, el estado de forma, el estado mental y sobre todo, el fútbol, era muy superior a todos los equipos que había en la competición, salvo en el tema fútbol con respecto al Betis.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.