Jony
Re: 9 - Jony
la unica noticia positiva de ayer, aguanto los 90 minutos y ahora parece ya q es solo cuestión de tiempo, de coger ritmo de competición
- Cantinflas
- Primer equipo
Le queda mucho todavía para volver a ser futbolista.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Joder. Pues si con 31 años estamos así… este chaval está más verde ahora que cuando lo subió Abelardo al primer equipo.
Va ganando minutos y no hay indicios de que pueda romper (que yo creo que es parte de lo que vemos, que juega un poco con el freno de mano echado).
Yo creo que ya es un jugador que nos da cosas. También nos las quita defensivamente, pero estando cote detrás tampoco me preocupa en exceso. Con el villarreal b resuelve el partido, el otro día en granada lo poco que hacemos en ataque sale de sus botas (mete dos pases a djuka que si anda espabilado lo deja solo) y ayer pues el tiro cruzado. Tiene la calidad, sólo hace falta que el físico lo vaya acompañando. Mientras tenemos una versión de jony buena, pues es muy bueno ir sacando los puntos.
Yo creo que ya es un jugador que nos da cosas. También nos las quita defensivamente, pero estando cote detrás tampoco me preocupa en exceso. Con el villarreal b resuelve el partido, el otro día en granada lo poco que hacemos en ataque sale de sus botas (mete dos pases a djuka que si anda espabilado lo deja solo) y ayer pues el tiro cruzado. Tiene la calidad, sólo hace falta que el físico lo vaya acompañando. Mientras tenemos una versión de jony buena, pues es muy bueno ir sacando los puntos.
El problema de este chaval, que tecnicamente es BUENO, vive mucjo del fisico porque es un extremo al uso con muy buen golpeo de balon (mete centros que quizas solo Cote sea capaz a meter). Pero si esta lento o con poco fisico sus cualidades valen de muy poco.
Esperemos recupere esa chispa que lo caracterizaba porque seria fundamental, aunque yo a dia de hoy lo veo lejisimos. Eso si, los centros va a seguir metiendolos, pero no es lo mismo...
Esperemos recupere esa chispa que lo caracterizaba porque seria fundamental, aunque yo a dia de hoy lo veo lejisimos. Eso si, los centros va a seguir metiendolos, pero no es lo mismo...
Si, pero si su nivel va a ser este, yo no lo firmaba pal año que viene.
-
juanillo2345
- Alevín B
ayer jugo menos si , pero lo que jugo no lo vi pegando bocanadas de aire como un pez a los 5 min de entrar como si lo vi los primeros partidos , poco a poco creo que puede llegar a darnos bastante sino vuelve a lesionarse
pues yo lo veo q progresa adecuadamente, cada vez lo veo mejor, la clave es q no tenga recaidas
A mí a este nivel me parece que ya puede participar así que una vez aquí, ahora poco a poco y hasta donde llegue
Me está empezando a preocupar seriamente.
-
Príncipe Negro
- Infantil B
Hubo un balón largo un rato ya con él en campo que el defensor del Levante parecía ir en moto y él en triciclo.
Error la temporada pasada que se repite ésta, esperemos que no se cumpla lo de no hay dos sin tres.
- sporting200
- Primer equipo
La verdad es que no parece darle. Tanto tiempo de inactividad y mala forma física supongo que te pasa factura. Posiblemente la codicia de la Lazio haya salvado al Sporting de sí mismo
Sí siguiera en esta dinámica, esperemos que no, lo que no sé es dónde va a jugar en el futuro. Será uno de los que le va a venir bien la Copa
Veremos lo que saca el Jueves pero supongo que sea un partido para que salga de inicio.
- sporting200
- Primer equipo
Con el contrato que le hizo la Lazio no creo que esté muy preocupado por su futuro
Tenía esperanzas en recuperarlo pero esa carrera con Son me dio una hostia de realidad en todo el focico.
A mi me parece muy preocupante todo lo que vemos y ya a estas alturas de continuidad (de entrenos y de minutos de partidos) deberíamos de estar viendo una versión competitiva. Ya nos son los sprints (que me da que no va con todo pq tiene miedo a romperse) sino el aguantar el ritmo de partido pasan 5 minutos y la sensación es que está agotado.
Sobre el sprint con son está claro que lo debe ganar pq lleva 85 minutos el otro en el campo, pero hay que tener en cuenta que son creo que es de los tios más rápidos de la liga. Que no justifica eh.