Uno de los mejores en los dos últimos partidos. A ti te pasa como a mí con el pepino, que le encanta a mucha gente pero a mí me da un asco que no veas. Pero no pasa nada, cada uno es cada uno (aunque yo no voy por ahí descojonándome de lo mal que sabe el pepino).
Jordán Carrillo
Re: 20 - Jordán Carrillo
bulto sospechoso? pero este no hacía jugadas el año pasado q recordaban a Juanele?elguajesportinguista escribió: ↑28 Ago 2023, 00:02Otro bulto sospechoso que no cuenta ocupando una ficha.
Así nos va...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si, la temporada pasada las hizo. Esta, desde la pretemporada, se ve que no cuenta. Para mí, si el entrenador no va a contar con él, sobra.favallis escribió: ↑28 Ago 2023, 14:11bulto sospechoso? pero este no hacía jugadas el año pasado q recordaban a Juanele?elguajesportinguista escribió: ↑28 Ago 2023, 00:02Otro bulto sospechoso que no cuenta ocupando una ficha.
Así nos va...
pa mi sobran otros antes q él
Yo no me descojono de lo malp que es Nacho Mendez. Es mas, ojala la rompiese y fuese el mejor jugador de la temporada.
De lo que me descojono es de lo engañado que tiene a casi todo el personal pese a llevar ¿5? añazos deambulando por el primer equipo.
Ojala me equivoque y esta sea la buena.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
empieza su 7 temporada, pero hay q tener paciencia con élWinters escribió: ↑28 Ago 2023, 14:26Yo no me descojono de lo malp que es Nacho Mendez. Es mas, ojala la rompiese y fuese el mejor jugador de la temporada.
De lo que me descojono es de lo engañado que tiene a casi todo el personal pese a llevar ¿5? añazos deambulando por el primer equipo.
Jodee, pues pense que eran menos.favallis escribió: ↑28 Ago 2023, 14:32empieza su 7 temporada, pero hay q tener paciencia con élWinters escribió: ↑28 Ago 2023, 14:26
Yo no me descojono de lo malp que es Nacho Mendez. Es mas, ojala la rompiese y fuese el mejor jugador de la temporada.
De esta igual va
- Sporting1992
- Primer equipo
Buena ficha ocupada ahí
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya no va ni convocado por decisión técnica.
En fin...
En fin...
P'atrás como los cangrejos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Hay que largarlo, igual ya va a un club de élite como quería
- kierchista
- Juvenil B
Ye la edad joer y que no encuentra novia en Gijón es difícil
Cálidad tiene, eso sin duda, quizás pasa por lo mental como a tantos otros futbolistas
- MateBilic9
- Sporting B
Pasa que se toca los golondros en los entrenamientos y va su bola
- Sportman81
- Primer equipo
Calidad claro que tiene, y sacarlo de México donde lo tienen como a Messi, fue un movimiento bueno para el chaval, otra cosa es que no lo entienda o considere que el Sporting no es lo suficientemente bueno para el, esperemos que no se convierta en Halilovic 2.0 porque me daría un poco de rabia que no sepamos pulir jugadores con talento, algo estaríamos haciendo mal en Mareo y desde el club, a veces pienso que sí Odeergard en lugar de la Real, hubiera caído aquí ya nun sería ni futbolista, o estaría en Grecia o Chipre
a Halilovic no lo supo pulir nadie, y este por mucha posturina que ponga y que de vez en cuando regatee a alguien más que a si mismo, no ye ni la cuarta parte de talento que el croata. A mí se me parece mas a Cristo en el sentido de no por saber que hacer con un balon yes futbolista...
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Y lo tendremos aqui toda la temporada sin rascar bola y gastando una ficha y una plaza de extanjero por el puto pasaporte, valia mas que lo pusieran en el B que por lo menos jugaria todos los partidos
Quizás eso es lo que le falta, ¿no hay posibilidad de hacer eso en enero? Lo de cambiarle la ficha, pregunto porque desconozco.Nacho Sportinguista escribió: ↑23 Sep 2023, 12:08Y lo tendremos aqui toda la temporada sin rascar bola y gastando una ficha y una plaza de extanjero por el puto pasaporte, valia mas que lo pusieran en el B que por lo menos jugaria todos los partidos
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues según Ramírez dio un paso adelanteMateBilic9 escribió: ↑23 Sep 2023, 10:44Pasa que se toca los golondros en los entrenamientos y va su bola