Jeraldino
Re: 14-. Jeraldino
Bueno, de Amores se ha ido a Peñarol, el equipo más importante de Uruguay, donde lo anunciaron con bastante fanfarria.
A Jeraldino lo fichan por 3 millones de euros aproximadamente para el Atlas en el mercado de invierno tras un año con números buenos en la primera chilena (11 goles en 22 partidos). En el clausura juega 9 partidos y marca 2 goles más otro que marca en copa.
En diciembre, un año después, pasa al Santos y no se sabe por cuánto dinero. Ahí está horrible y la gente le tiene por uno de los peores delanteros que han pasado por allí.
Ahora viene por aquí, tampoco parece que vayamos a sacarle jugo, pero compramos a Santos sus derechos. Dicen que baratito pero creo que no se sabe la cantidad.
Mi teoría es que se equivocan al pagar esa cantidad por él en el Atlas, mitigan un poco el error del Atlas comprándolo por menos en el Santos Laguna y luego mitigan un poquito más comprándolo por menos del Sporting al Santos. El siguiente paso será que quede libre en un momento dado y habrá perdido cada uno de sus clubes un poquito en lugar de perderlo todo uno.
A Jeraldino lo fichan por 3 millones de euros aproximadamente para el Atlas en el mercado de invierno tras un año con números buenos en la primera chilena (11 goles en 22 partidos). En el clausura juega 9 partidos y marca 2 goles más otro que marca en copa.
En diciembre, un año después, pasa al Santos y no se sabe por cuánto dinero. Ahí está horrible y la gente le tiene por uno de los peores delanteros que han pasado por allí.
Ahora viene por aquí, tampoco parece que vayamos a sacarle jugo, pero compramos a Santos sus derechos. Dicen que baratito pero creo que no se sabe la cantidad.
Mi teoría es que se equivocan al pagar esa cantidad por él en el Atlas, mitigan un poco el error del Atlas comprándolo por menos en el Santos Laguna y luego mitigan un poquito más comprándolo por menos del Sporting al Santos. El siguiente paso será que quede libre en un momento dado y habrá perdido cada uno de sus clubes un poquito en lugar de perderlo todo uno.
pues yo creo que simplemente habían pagado una cantidad importante por el en su día y lo que me parece a mi es que no vamos a ver a nadie marchar gratis por el que se hiciera inversión o cuente para ellos, se rebaja la ficha, el Sporting la puede asumir perfectamente y el tb asume el Roll de delantero suplente y a ver si juega algo y lu pueden colocar. Yo lo veo menos conspiranoico, simplemente una inversión que salio mal y deciden invertir un poco este año en lugar de abandonarla a ver si recuperen algo.
Y si no juega pues como parece ser que tiene ficha baja el año que viene supongo que saldrá, un último intento que deciden asumir teneindo el escaparate de Europa.
Y si no juega pues como parece ser que tiene ficha baja el año que viene supongo que saldrá, un último intento que deciden asumir teneindo el escaparate de Europa.
- sporting200
- Primer equipo
Con lo que han soltado a la LNE sobre los límites salariales parece evidente que no nos podemos permitir tener peso muerto porque la cagaron no sé cuando en México con él.
Que por cierto, en el equipo chileno en el que estuvo, jugó 63 partidos en total y marcó 20 goles más 10 asistencias. La primera chilena no es la premier pero se puede entender que se fijasen en él. Lo cierto es que a partir de ahí no ha dado pie con bola y no ha hecho más que devaluarse y caricaturizarse como futbolista. Y tiene 27 años, debería de estar en su mejor momento.
- sporting200
- Primer equipo
Carlos Castro metió 7 goles en 25 partidos en primera. Estuvo en la Kings League y ahora supongo que ni ahí ya. También nació el mismo año que Jeraldino.
es que igual el pesu puertu pa ellos ye Campuzano y era o es el que queiren saca.sporting200 escribió: ↑04 Ago 2023, 12:27Con lo que han soltado a la LNE sobre los límites salariales parece evidente que no nos podemos permitir tener peso muerto porque la cagaron no sé cuando en México con él.
- sporting200
- Primer equipo
Sí bueno, pues dos pesos muertos ahora. El que no son capaces de sacar en dos veranos y el que traen desde México porque ayuda al grupo económicamente o alguien tiene fé en él aunque todas las evidencias digan lo contrario.fuyuyu1 escribió: ↑04 Ago 2023, 12:42es que igual el pesu puertu pa ellos ye Campuzano y era o es el que queiren saca.sporting200 escribió: ↑04 Ago 2023, 12:27Con lo que han soltado a la LNE sobre los límites salariales parece evidente que no nos podemos permitir tener peso muerto porque la cagaron no sé cuando en México con él.
Y comparados ambos, Campuzano es mucho mejor que Jeraldino o al menos ha demostrado mucho más.
tovía queda veranu, que Campuzano tuvo cero mn, yo creo que acaba saliendo este verano
Por poner un ejemplo, si ahora Orlegui consiguiera que Campuzano se fuera al Atlas o al Santos Laguna, en las mismas condiciones en las que vino Jeraldino aquí, sin traspaso y evitando seguir asumiendo su salario en el Sporting, pues sería lo mismo que han hecho trayendo aquí a Jeraldino: esperar que en el otro sitio rasque algo y permitir al Sporting liberar masa salarial para traer a otro.
https://www.lne.es/sporting/2023/07/14/ ... 59600.htmlsporting200 escribió: ↑04 Ago 2023, 12:18De MAR por sus comentarios cuando le preguntaron por el fichaje de Jeraldino que contesta con lo siguiente
Si Jeraldino hubiese sido uno de los que deberían continuar, no existiría ninguna razón para no decirlo públicamente y así dar ese voto de confianza al jugador. Por ejemplo, con Villalba sí que contesta públicamente en esa misma entrevista que les gustó en Málaga:
De Gerardo García pues de información de prensa que decía que no lo quería, creo que fue El Comercio. Oye, que igual es todo mentira (como las negociaciones de Pedro o los 2,2 millones que decía L'Equipe), pero si partimos de ahí mejor solo utilizar el foro para comentar los partidos porque el resto de información que suelta la prensa puede ser mentira.
Se corta la parte donde dice que confía en sacarle rendimiento.
Sí nos ponemos así tampoco quiere a Gaspar.
No sé, lo veo elucubrar mucho de 4 líneas transcritas. Que puede ser eh, pero si es no entiendo porqué no piró pa Ecuador
- sporting200
- Primer equipo
Hombre, es que qué va a decir públicamente si le preguntan específicamente si le va a sacar rendimiento. Que menuda puta mierda y no piensa ponerlo? De Gaspar no creo que estuviese en esa lista de descartes o que les querían dar continuidad porque no estaba en el Sporting y no lo vio directamente a diferencia de Jeraldino.Tragamon escribió: ↑04 Ago 2023, 13:02https://www.lne.es/sporting/2023/07/14/ ... 59600.htmlsporting200 escribió: ↑04 Ago 2023, 12:18De MAR por sus comentarios cuando le preguntaron por el fichaje de Jeraldino que contesta con lo siguiente
Si Jeraldino hubiese sido uno de los que deberían continuar, no existiría ninguna razón para no decirlo públicamente y así dar ese voto de confianza al jugador. Por ejemplo, con Villalba sí que contesta públicamente en esa misma entrevista que les gustó en Málaga:
De Gerardo García pues de información de prensa que decía que no lo quería, creo que fue El Comercio. Oye, que igual es todo mentira (como las negociaciones de Pedro o los 2,2 millones que decía L'Equipe), pero si partimos de ahí mejor solo utilizar el foro para comentar los partidos porque el resto de información que suelta la prensa puede ser mentira.
Se corta la parte donde dice que confía en sacarle rendimiento.
Sí nos ponemos así tampoco quiere a Gaspar.
No sé, lo veo elucubrar mucho de 4 líneas transcritas. Que puede ser eh, pero si es no entiendo porqué no piró pa Ecuador
Que repito, que cada uno crea lo que quiera, pero a mi me parece que si de verdad MAR confiase en Jeraldino no habría ninguna razón para no decirlo públicamente y soltar una respuesta críptica de descartes y de jugadores que merecen la continuidad.
Yo creo q los partidos q le dió el año pasao fue pa no darle esos minutos a un jugador como Cristo q sabía q no iba a seguir el año siguiente, lo puso unos partidos, vio q no estaba para ello y lo quitó y no lo volvió a poner más, y ahora debe estar viendo q con pretemporada hecha al mismo nivel q los compañeros y deb estar viendo q lo del año pasao no era solo una cuestión de forma fisica, q le falta algo más para poder rendir
- MateBilic9
- Sporting B
Lo dije en otro post…MAR dijo en la gira de Mexico a la cupula que no contaba ni con Jeraldino ni con Carrillo.
Si dijo más nombres ni idea,pero esos dos me dijo el pajaro que si.
Y el pajaro fue uno de los desplazados a Mexico.
Tampoco sé lo que respondieron los Orlegi,supongo que esto es lo que hay y te los comes,o confia en ellos o algo parecido.
Si dijo más nombres ni idea,pero esos dos me dijo el pajaro que si.
Y el pajaro fue uno de los desplazados a Mexico.
Tampoco sé lo que respondieron los Orlegi,supongo que esto es lo que hay y te los comes,o confia en ellos o algo parecido.
Jeraldino es lo mismo que si pones a cualquier delantero de tercera y Carrillo es un minga fria.
Pues para mí sería un sorpresón. Porque me cuesta creer que nadie le vaya a ofrecer la ficha que se dice cobra aquí. Y también dudo bastante que el Sporting vaya a incentivar económicamente su salida. Pero ojalá alguien pique y él acepte, claro.
Yo tampoco me iría si veo que la competencia tras Djuka son Jeraldino y el chaval mejicano,por lo menos hasta que no fichen a otro delantero.
A mi gustaría que se diera alguna explicación sobre un fichaje que no lo queria primeramente el entrenador y segundo la afición.
Ya la dieron q confían en el, y q creen q es un jugador con muy buen juego de espaldas para ayudar al equipo y no hay ese perfil, explicaciones ya las dieron
Y a las primeras de cambio le adelanta en.ña rotación el chaval mejicano
Se faja bien con la defensa contraria.