Victor Rodríguez
Victor Rodríguez
Joer, en la primera parte Victor estuvo atechao, ni la olió ni tampoco hizo por ello.
- Sportingudos
- Sporting B
Victor Rodríguez
Si el Sporting cambia la dinamica actual, apuesto que como con Burgui, veremos a otro Victor
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- xurdeastur
- Primer equipo
Victor Rodríguez
Pues ya es suplentísimo, que alguno decía que me inventaba cosas....
Victor Rodríguez
y como siga así, lo seguirá siendo mucho tiempo 
Victor Rodríguez
Empiezo a pensar que lo que se vio de Moi y de Víctor en los primeros partidos ye un espejismo.
Porque vaya involución de ambos dos...
Joder, con lo ssaltos de calidad...
Joder, con lo ssaltos de calidad...
Victor Rodríguez
[quote=raska]Empiezo a pensar que lo que se vio de Moi y de Víctor en los primeros partidos ye un espejismo.
Joder, con lo ssaltos de calidad...[/QUOTE]
Pues como el año pasado en Getafe. Bueno, el año pasado en la 1º vuelta Victor fue de lo mejor de ellos y estuvo a bastante buen nivel, todo lo contrario que en la 2º vuelta...aquí ni eso, que le salvan unos cuantos partidos y ya.
Joder, con lo ssaltos de calidad...[/QUOTE]
Pues como el año pasado en Getafe. Bueno, el año pasado en la 1º vuelta Victor fue de lo mejor de ellos y estuvo a bastante buen nivel, todo lo contrario que en la 2º vuelta...aquí ni eso, que le salvan unos cuantos partidos y ya.
Victor Rodríguez
Víctor el otro día no aportó nada, incluso mi madre se dió
cuenta de que era chupón, con esto lo digo todo.
cuenta de que era chupón, con esto lo digo todo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Victor Rodríguez
Aplicar el significado de mediocre a toda la plantilla:
1. adj. De calidad media.
1. adj. De calidad media.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Victor Rodríguez
Pues en Barcelona, o en Madrid, debe tener bona prensa porque'l Marca diz que foi de lo meyor....y nun vi el partíu, que conste.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- xurdeastur
- Primer equipo
Victor Rodríguez
Repito, ya es suplente, alguno decía que me lo inventaba, ahí lo tenéis
- Eurosporting
- Primer equipo
Victor Rodríguez
Este no descarto que pida salir en enero. Aparte de que tiene nula implicación tiene una cuaja en casa que esta todo el puto día diciéndole lo horrible que ye vivir en Gijón.
Victor Rodríguez
A ver a quién engaña este el próximo año con el historial de descensos que lleva.
Victor Rodríguez
[quote=astur_123]A ver a quién engaña este el próximo año con el historial de descensos que lleva.[/QUOTE]
Es verdad este descenso con el Sportingha fuido verjonsozo
Es verdad este descenso con el Sportingha fuido verjonsozo
Victor Rodríguez
[quote=Rencatapinos FC]Es verdad este descenso con el Sportingha fuido verjonsozo[/QUOTE]
Muy verjonsozo hamijo.
Muy verjonsozo hamijo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Victor Rodríguez
Este se está librando de casi todas las críticas no se por que. Pasa desapercibido, yo creo que ni se le por la calle, pero es de los casos mas sangrantes este año. Posiblemente el mayor pufo de la plantilla en estos momentos.
Victor Rodríguez
[quote=Eurosporting]Este se está librando de casi todas las críticas no se por que. Pasa desapercibido, yo creo que ni se le por la calle, pero es de los casos mas sangrantes este año. Posiblemente el mayor pufo de la plantilla en estos momentos.[/QUOTE]
porque es suplente y no se le ve tantos minutos.
porque es suplente y no se le ve tantos minutos.
Victor Rodríguez
Para mi en la pretemporada y en los primeros partidos fue el que más me llamó la atención de todos los fichajes.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- xurdeastur
- Primer equipo
Victor Rodríguez
No, es que cuando yo lo dije ya estaba recuperado de la lesión y el Pitu se lo cargó igualmente y dejó de jugar eh, pero tu a lo tuyo, ta todo muy guapo, va todo muy bien, hay que dar más tiempo, tenemos un mister animadísimo y todo así...