Borja Viguera
- Lucho Flores
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Opino lo mismo que el novato del foro.
21.- Borja Viguera
no se como decis que estuvo horrible, jugo 5 mn y tuvo una buena en la frontal que la aguanto y hizo mil amagos esperando que se incorporar el lateral, era clarisimu que estaba fijando defensores pa metela a esi huecu pero ni pa dios, el lateral en campu propiu
, tuvo que dala atras
Feu lo pocu que tuvo tiempu, no estuvo mal
Yo si se va Scepovic tb me lo quedaria, Santos Castro Viguera y Pablo no esta mal
Feu lo pocu que tuvo tiempu, no estuvo mal
Yo si se va Scepovic tb me lo quedaria, Santos Castro Viguera y Pablo no esta mal
------------------------------------------------
-
captainkidd
- Cadete A
21.- Borja Viguera
La pitada me pareció lamentable y patetica
Esa gente sobra en El Molinón
Esa gente sobra en El Molinón
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
21.- Borja Viguera
Estoy con el Nuevo, es mas malo que Colin pero pitar a un jugador de tu equipo nada mas salir al campo es demencial, esa gente sobra en el Molinon y no ayuda nada al equipo
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
21.- Borja Viguera
a mi me cae bien, el tio lo intenta y no le sale nada tambien es cierto,y lo que decís de los pitos lamentable no, lo siguiente y los hijos de puta del palco que son los verdaderos culpables muertos de risa por dentro.
asi nos va.
asi nos va.
-
villa crak!
- Alevín A
21.- Borja Viguera
Cada cual es libre de expresar su opinión como quiera, pero lo que se hizo hoy con este chico fue de vergüenza. Aparte de lo contraproducente que es para el equipo, que es(o debería ser) lo importante.
Ni que el chaval sea un hijo de puta... Yo alucino.
Ni que el chaval sea un hijo de puta... Yo alucino.
21.- Borja Viguera
Lo primero, mejor pitaban a la directiva que a Viguera.
El no tiene culpa de ser tan malo, lo único que se le puede reprochar es que se aferre al contrato, pero vamos, tampoco es culpa suya que le firmaran.
El no tiene culpa de ser tan malo, lo único que se le puede reprochar es que se aferre al contrato, pero vamos, tampoco es culpa suya que le firmaran.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
A mi me parece de puta madre que lo piten. ¿No ye todo puro mercantilismo sin respeto ni consideración por nada ni por nadie? Pues a tomar pol culo. Pena ninguna, que se pire de una puta vez. Y que cunda el ejemplo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
-
quini_sporting
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Que poco se respetan las ansiedades de la gente
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Podía empezar él por respetar laa ansiedades que nos llevamos comiendo aquí since 1994
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
-
villa crak!
- Alevín A
21.- Borja Viguera
Si cuando sale al campo hace lo que puede, no falta al respeto a nadie.
Si acaso, si tan malo es, faltará al respeto el que lo alinea y el que lo mantiene en el club.
Si acaso, si tan malo es, faltará al respeto el que lo alinea y el que lo mantiene en el club.
21.- Borja Viguera
Ni es tan, tan malo, ni desde luego merece que le piten cuando sale con el partido más o menos resuelto a darle descanso a Santos y a pelear por mantener el resultado. A Scepovic no se le pitó nunca y daba vergüenza verle pasearse por el campo.
21.- Borja Viguera
No recordaba algo asi dsde una pitada a probe Landeira tb al salir, como si el rapaz tuviera la culpa de algo
------------------------------------------------
- Arronidaeco
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
[quote=villa crak!]Si cuando sale al campo hace lo que puede, no falta al respeto a nadie.
Si acaso, si tan malo es, faltará al respeto el que lo alinea y el que lo mantiene en el club.[/QUOTE]
Eso ye.
Si acaso, si tan malo es, faltará al respeto el que lo alinea y el que lo mantiene en el club.[/QUOTE]
Eso ye.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
21.- Borja Viguera
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]A mi me parece de puta madre que lo piten. ¿No ye todo puro mercantilismo sin respeto ni consideración por nada ni por nadie? Pues a tomar pol culo. Pena ninguna, que se pire de una puta vez. Y que cunda el ejemplo.[/QUOTE]
:s upz: :s upz: joder, lees algún comentario por aquí por los "pitos" a Viguera y a mi cada vez me alucina más el futbol, alguno ye un dramático de la leche
:s upz: :s upz: joder, lees algún comentario por aquí por los "pitos" a Viguera y a mi cada vez me alucina más el futbol, alguno ye un dramático de la leche
21.- Borja Viguera
Si, alucinante criticar ir en contra de tu propio equipo. Si
Alucinante es poco
Alucinante es poco
21.- Borja Viguera
Si, alucinante criticar ir en contra de tu propio equipo. Si
Alucinante es poco
Alucinante es poco
21.- Borja Viguera
[quote=Tragamon]Si, alucinante criticar ir en contra de tu propio equipo. Si
Alucinante es poco[/QUOTE]
claro joder, a saco contra el sporting de Viguera, fue una cosa de locos
Alucinante es poco[/QUOTE]
claro joder, a saco contra el sporting de Viguera, fue una cosa de locos
21.- Borja Viguera
[quote=fuyuyu1]No recordaba algo asi dsde una pitada a probe Landeira tb al salir, como si el rapaz tuviera la culpa de algo[/QUOTE]
O la que recibió Sergio en su día también al salir... en un partido de pretemporada.
O la que recibió Sergio en su día también al salir... en un partido de pretemporada.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]