Gragera
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: 6 - Gragera
¿Pero hay acuerdo con Gragera y con el club,o hay acuerdo con Gragera y poco importa el club porque pagan la cláusula?.
Si es por acuerdo con el club me parece una operación con mucho riesgo viendo que Rivera,que para mi es un sustituto de garantías,ya empieza con problemas físicos.
Si es por acuerdo con el club me parece una operación con mucho riesgo viendo que Rivera,que para mi es un sustituto de garantías,ya empieza con problemas físicos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Según un periodista de la Ser en Madrid el Getafe a día de hoy no va a aceptar la oferta del Brujas por Maksimovic,y lo de Gragera es por si acaso se terminara haciendo..
Un lazu. Tenemos a Zarfino que ye el buenu e integrante del 11 histórico del Alcorcón.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Según se apunta en algún medio Gragera tiene un acuerdo con el Getafe por si finalmente vendieran a Maksimovic,pero el Sporting no sabe nada del asunto y si no vienen con la cláusula no sale.
A este chaval cada vez que habla se le ve loco por la música de largarse al primer equipo de primera que venga a por él.De los de Mareo y orgulloso de Gijón...
A este chaval cada vez que habla se le ve loco por la música de largarse al primer equipo de primera que venga a por él.De los de Mareo y orgulloso de Gijón...
Re: 16.- Gragera
El lazo ya lo tiene de hace tiempo
Jiji, esi ye muy malu, que es negro. Jaja, esi ye muy malu, que es serbio. Jiji, esi ye muy malu, que ye de la Asunción. Uy mierda, que ahora puedo usar a este último para vomitar mi bilis...
Gragera, ánimo crack, que igual llegas al Mundial.
Gragera ta siendo de lo mejor esti inicio de liga. Si vender lu venden por una cantidad menor de lo que su clausula indica pronto se descubren los Orlegui.
Tranquilo que no se va a ir, el único que se está descubriendo es un jugador que no ha demostrado nada y al que hace unos meses criticabas de una manera encarnizada.
Cuando considero que lo hace bien lo digo y lo mismo pasa al revés. Y eso no cambia el concepto que pueda tener de Gragera como persona.
No demostró casi nada pero veo que es uno de los jugadores con más potencial de la plantilla.
No demostró casi nada pero veo que es uno de los jugadores con más potencial de la plantilla.
El ultra ya nos filtró que el Sporting sabe y está en el ajo, otra cosa es que digan que no hay nadaSempre_Suaves escribió: ↑01 Sep 2022, 00:17Según se apunta en algún medio Gragera tiene un acuerdo con el Getafe por si finalmente vendieran a Maksimovic,pero el Sporting no sabe nada del asunto y si no vienen con la cláusula no sale.
O sea que cuando los llamas pijos y fachas es porque sabes lo que piensan y hasta a quien votan…
Barca o Madrid. Pal casu...
Que quede en nada. Parece que este año explota
a ver el pajaro ese tuyo te da buenas primicias pero también te fallo unas cuantas veces, sin ir más lejos hace un par de días decías via pajaro q a parte del delantero y central iba a venir otro atacante másMateBilic9 escribió: ↑31 Ago 2022, 22:46Se va…via pajaro…espero que falle me cago en dios ya toy chinao
- MateBilic9
- Sporting B
Sisi,claro que falla y ojalá falle siempre en cosas así…favallis escribió: ↑01 Sep 2022, 09:14a ver el pajaro ese tuyo te da buenas primicias pero también te fallo unas cuantas veces, sin ir más lejos hace un par de días decías via pajaro q a parte del delantero y central iba a venir otro atacante másMateBilic9 escribió: ↑31 Ago 2022, 22:46Se va…via pajaro…espero que falle me cago en dios ya toy chinao
Pd. Dijo que venia el delantero y no descartaba otro más pero no dijo posición.
Pd2. El comercio y lne no dicen nada asi que mejor,quedan 14 horas
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si se va el Generalisimo rompo el carnet, así os lo digo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
se descubren de que??? Hay que tener cara de dejar caer eso.. después de la ampliación de capital que acaban de plantear....
na, no merecemos nada...