22.- Pablo Pérez
22.- Pablo Pérez
Pablo Pérez ye un manta, independientemente de que haya echo una temporada decente un año no tenemos porque aguantarlo en el once titular restando más que sumando.
Eso no quita que haya otros jugadores que estén haciéndolo tan mal o peor que el pero este post ye de pablo Pérez
Eso no quita que haya otros jugadores que estén haciéndolo tan mal o peor que el pero este post ye de pablo Pérez
22.- Pablo Pérez
Peleon, fano muches de cabeza pero no estuvo bien, cdo la controla en un desmarque como jizo hoy necesita tener algun recurso mas y q no te lleve el central al corner tan facil como hoy varies veces
------------------------------------------------
22.- Pablo Pérez
No es un manta, es un jugador normalin para segunda y ya, ni el genio/mago que muchos intentan hacernos ver, ni el manta del que vosotros habláis.
Es un jugador del montón, pero vamos, prefiero este montón que a Maula Patrón Gómez o a Viguera, al menos el chaval intenta ponerle pasión en lo que hace.
Es que vamos, hay mucho mal que erradicar en esta plantilla como para centrarnos en Pablo Pérez ahora mismo. Y repito, a mi no me gusta nada, pero me parece que aporta bastante más que el patrón del mal o que Urdanga.
Es un jugador del montón, pero vamos, prefiero este montón que a Maula Patrón Gómez o a Viguera, al menos el chaval intenta ponerle pasión en lo que hace.
Es que vamos, hay mucho mal que erradicar en esta plantilla como para centrarnos en Pablo Pérez ahora mismo. Y repito, a mi no me gusta nada, pero me parece que aporta bastante más que el patrón del mal o que Urdanga.
- puxasporting
- Juvenil B
22.- Pablo Pérez
A igualdad de calidad, cantera.
22.- Pablo Pérez
[quote=fuyuyu1]Peleon, fano muches de cabeza pero no estuvo bien, cdo la controla en un desmarque como jizo hoy necesita tener algun recurso mas y q no te lleve el central al corner tan facil como hoy varies veces[/QUOTE]
pues si, hay q demostrar en ese tipo de jugadas la calidad q uno tiene, y la verdad es q Pablo cada vez va a menos, y a menos, y a menos, una pena
pues si, hay q demostrar en ese tipo de jugadas la calidad q uno tiene, y la verdad es q Pablo cada vez va a menos, y a menos, y a menos, una pena
22.- Pablo Pérez
[quote=favalli]pues si, hay q demostrar en ese tipo de jugadas la calidad q uno tiene, y la verdad es q Pablo cada vez va a menos, y a menos, y a menos, una pena[/QUOTE]
Pero que la culpa es de Paco que lo tiene sumido en una depresión joder, no leéis al sabio foro?
Pero que la culpa es de Paco que lo tiene sumido en una depresión joder, no leéis al sabio foro?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Pero si no juega. Si la mitad de las veces no va ni convocao.¿qué vos pasa con él, chavales? Será muy malo. Igual hasta peor que el Heroe de Reus, que ya es decir, pero tendrá que jugar pa demostrarlo, ¿no?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
22.- Pablo Pérez
pues eso, y cuando juega se comenta su partido, q no fue malo en algunas cosas, pero en otras si, y se comenta compañero
22.- Pablo Pérez
cuando juega 10 minutos, pq son 10 minutos,y cuando juega de titular, pq como nunca juega.......
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Nadie dice que no se pueda comentar, faltaria mas. Solo se pide objetividad, o cuando menos, ka misma vara de medir. Este chaval no está teniendo minutos, ¿si o no?
22.- Pablo Pérez
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Nadie dice que no se pueda comentar, faltaria mas. Solo se pide objetividad, o cuando menos, ka misma vara de medir. Este chaval no está teniendo minutos, ¿si o no?[/QUOTE]
Objetividad en este foro es mucho pedir.Aquí cada uno tiene sus filias y sus fobias y por encima de todo está tener la razón y defender el "ya lo decía yo".
Objetividad en este foro es mucho pedir.Aquí cada uno tiene sus filias y sus fobias y por encima de todo está tener la razón y defender el "ya lo decía yo".
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
De acuerdo. Miremos entonces los minutos jugados y asunto aclarado.
22.- Pablo Pérez
Tortura los números y te dirán lo que quieras.
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=VERDI]Tortura los números y te dirán lo que quieras.[/QUOTE]
No es necesario. Estan ahí para que los vea todo el mundo. El tipo no esta jugando casi nada. Es el dato.
No es necesario. Estan ahí para que los vea todo el mundo. El tipo no esta jugando casi nada. Es el dato.
22.- Pablo Pérez
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No es necesario. Estan ahí para que los vea todo el mundo. El tipo no esta jugando casi nada. Es el dato.[/QUOTE]
tampoco Quinte, pero este ya es malísimo aunque no lo veas jugar, a que si?
tampoco Quinte, pero este ya es malísimo aunque no lo veas jugar, a que si?
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=VERDI]tampoco Quinte, pero este ya es malísimo aunque no lo veas jugar, a que si?[/QUOTE]
Supongamos que no, que es el mismísimo Franco Baressi. Supongamos que los del Cali son auténticos retrasados para dejarnoslo cedido. Sigamos suponiendo que Torrecilla es subbormal profundo por hacerle ficha del B. Y después de todo ello Herrera lo deja sin convocar. Ahora encontremos una explicación lógica.
Supongamos que no, que es el mismísimo Franco Baressi. Supongamos que los del Cali son auténticos retrasados para dejarnoslo cedido. Sigamos suponiendo que Torrecilla es subbormal profundo por hacerle ficha del B. Y después de todo ello Herrera lo deja sin convocar. Ahora encontremos una explicación lógica.
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
De todos modos no hablabamos de Quinte sino de Pa Pe. Y llegamos a la conclusión de que no está jugando. Suficiente, gracias. Como lo de Victor, que segun tú no debe subir jamás. Pues ya me explicarás para qué queremos un B.
22.- Pablo Pérez
Se la vas a encontrar tú, pero los de fuera siempre vienen prejuzgados porque son rollos de intermediarios, son malos, etc. Si don de Mareo son buenísimos, les tienen manía, los entrenadores los sumen en depresiones
22.- Pablo Pérez
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]De todos modos no hablabamos de Quinte sino de Pa Pe. Y llegamos a la conclusión de que no está jugando. Suficiente, gracias. Como lo de Victor, que segun tú no debe subir jamás. Pues ya me explicarás para qué queremos un B.[/QUOTE]
Pero por qué aceptas de buen grado fichajes de fuera para el B y no los aceptas para elA?
Pero por qué aceptas de buen grado fichajes de fuera para el B y no los aceptas para elA?
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=VERDI]Pero por qué aceptas de buen grado fichajes de fuera para el B y no los aceptas para elA?[/QUOTE]
Yo no acepto de buen grado ningún fichaje. Los fichajes en su gran mayoría son pura ruina para el Sporting y para el futbol asturiano por extensión.
Yo no acepto de buen grado ningún fichaje. Los fichajes en su gran mayoría son pura ruina para el Sporting y para el futbol asturiano por extensión.