Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Son los mismos que cuando Borja Lopez no jugaba el año pasao decian que yera por algo extradeportivo, no porque fuese un mono con pistolas. Si después rinde claro, tenían razón, como cuando las falla Djuka, también tenían razón todo el tiempo. Esto de juzgar los rendimientos cuando toca y saber envainarsela cuando cambian, eso ye de mediocres.
ta cañón el tio, ayer pudo hacer dos golazos
PHNeutro escribió: ↑04 Dic 2020, 09:28Son los mismos que cuando Borja Lopez no jugaba el año pasao decian que yera por algo extradeportivo, no porque fuese un mono con pistolas. Si después rinde claro, tenían razón, como cuando las falla Djuka, también tenían razón todo el tiempo. Esto de juzgar los rendimientos cuando toca y saber envainarsela cuando cambian, eso ye de mediocres.
Los rendimientos siempre hay que analizarlos y juzgarlos.Que Aspas no haya rendido en Liverpool ni en Sevilla no le convierte en un paquete,digo yo.Sería mejor analizar los motivos de los rendimientos tanto buenos como malos,en ellos influyen muchos factores pero normalmente el aficionado se queda o con que ye muy buenu o ye muy malu.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La principal diferencia es que ahora falla goles. Antes no tenía ni ocasiones, era absolutamente intranscendente.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson escribió: ↑04 Dic 2020, 10:56La principal diferencia es que ahora falla goles. Antes no tenía ni ocasiones, era absolutamente intranscendente.
¿Y era solamente por culpa de él o por el juego del equipo?
Ahora si se parece a lo que llevamos esperando desde que se fichó y ahora si mejora cada pelota que toca.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ah, no, todo influiría, eso está claro.BONZO escribió: ↑04 Dic 2020, 10:58joackim nilsson escribió: ↑04 Dic 2020, 10:56La principal diferencia es que ahora falla goles. Antes no tenía ni ocasiones, era absolutamente intranscendente.
¿Y era solamente por culpa de él o por el juego del equipo?
"PÁSANOS POCO..."
Lo del año pasado post confinamiento fue pa echarlo a patadas, el merito pal director deportivo y el entrenador que ante esa inmundicia supieron ver que era recuperable y que podía dar lo que está dando este año, que no creo que lo supere ningún otro delantero de la categoría.
Gol de 9 natu.Sigue sumando
Nunca pense que pondria esto tres años atras "virgencita virgencita que no se acatarre esti paisanu"
Es que ya no es que esté marcando, es el trabajo que hace aguantando balones y sacando faltas.
Hasta está solidario y mira al compañero.
El cambio es tan grande que es hasta incomprensible.
Hasta está solidario y mira al compañero.
El cambio es tan grande que es hasta incomprensible.
-
DSourrender
- Cadete B
El mejor de esta temporada. Él y Pedro.
No lo dudes,está siendo fundamental para que el equipo esté en la parte de arriba,lleva la mitad de los goles.Como pasa siempre,se le valora más fuera que dentro.Nos acordaremos de él cuando la temporada que viene no esté.Y ya sabemos que la pierna izquierda no la suele utilizar pero es que si la utilizara la mitad de bien que la derecha no estaría aquí.Está en una edad perfecta,27 años en marzo, para que nos lo lleven.Evidentemente no habrá lamentos y para muchos será una buena venta porque hay que aprovechar esta temporada para deshacernos de él.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo le pondría a él, y luego a Borja, Pedro y Manu. Fuego tampoco lo está haciendo mal
Si las dos temporadas anteriores se le echaban gran parte de las culpas del rendimiento del equipo por la falta de gol,los goles fallados y que los marcados no daban puntos,esta temporada aplicando el mismo criterio se le debe de reconocer todo lo contrario.Es clave en la situación clasificatoria del equipo.
el mejor de la temporada de largo, y lo q dice Bonzo, todo lo contrario q estos años, sus goles nos están manteniendo arriba, es el jugador clave para q estemos donde estamos
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Me dicen que el gol de ayer tampoco cuenta que fue a bocajarro y solo tuvo que empujala y encima con la derecha, sigue a cero.
Y a centro de Saul.......DocEmmetBrown escribió: ↑14 Dic 2020, 10:05Me dicen que el gol de ayer tampoco cuenta que fue a bocajarro y solo tuvo que empujala y encima con la derecha, sigue a cero.
-
DSourrender
- Cadete B
Esque te paras a pensar, y está ya a solo dos goles de su mejor registro goleador en el Sporting (11 en la 18/19). Y aun quedan tres partidos para que acabe la primera vuelta. Que importante es la confianza en este chico