Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Subís al caballu y nos vos baxa nin dios. Ayer falló 20 como lleí nel FB.
Me empieza a cansar el tema del examen cada jornada y más siendo el tercer máximo goleador del campeonato y teniendo por detrás jugadores que muchos quisieran para aquí.
Que ye egoísta, sí. Que tira dende casa, tamién. Pero decir qu'ayer les falla....
Si ayer fallo goles ye normal que se le critique siempre pro que si de los balones que tuvo ayer se le pide hacer gol va tenelo jodiu
- Lucho Flores
- Primer equipo
Joder decir algo esta temporada de Uros... no sé, eh? joer mejoró la de dios en el juego combinativo... Falla? Si, ¿ayer? Bueno ayer se inventa él varias jugadas... creo que poco habrá que criticarle.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La cuestion es que como falla menos, o acierta mas, en cuanto falla hay que gritar mucho y muy fuerte para que parezca que ye lo mismo del año pasao. Un macarra que se juega la expulsion todos los partidos y falla mas que una escopeta feriaLucho Flores escribió: ↑18 Nov 2020, 14:08Joder decir algo esta temporada de Uros... no sé, eh? joer mejoró la de dios en el juego combinativo... Falla? Si, ¿ayer? Bueno ayer se inventa él varias jugadas... creo que poco habrá que criticarle.
Y luego estas tu pa exagerar los gritos fuertes de los que y llamen macarra etc etc.DocEmmetBrown escribió: ↑18 Nov 2020, 14:09La cuestion es que como falla menos, o acierta mas, en cuanto falla hay que gritar mucho y muy fuerte para que parezca que ye lo mismo del año pasao. Un macarra que se juega la expulsion todos los partidos y falla mas que una escopeta feriaLucho Flores escribió: ↑18 Nov 2020, 14:08Joder decir algo esta temporada de Uros... no sé, eh? joer mejoró la de dios en el juego combinativo... Falla? Si, ¿ayer? Bueno ayer se inventa él varias jugadas... creo que poco habrá que criticarle.
el año pasao se le podía dar cera por todo y este año no
- Lucho Flores
- Primer equipo
Gritay a la tele está permitido. Caerse es obligatorio. [Proverbio ruso ]DocEmmetBrown escribió: ↑18 Nov 2020, 14:09La cuestion es que como falla menos, o acierta mas, en cuanto falla hay que gritar mucho y muy fuerte para que parezca que ye lo mismo del año pasao. Un macarra que se juega la expulsion todos los partidos y falla mas que una escopeta feriaLucho Flores escribió: ↑18 Nov 2020, 14:08Joder decir algo esta temporada de Uros... no sé, eh? joer mejoró la de dios en el juego combinativo... Falla? Si, ¿ayer? Bueno ayer se inventa él varias jugadas... creo que poco habrá que criticarle.
Está a buen nivel este año.. Nada que objetar al rendimiento de momento
Pues vaya partidazo hoy sin necesidad de marcar gol.
Es que si en la primera jugada el taconazo lo da Pedro y él la tira fuera, pa que quies más pero así no pasa nada. Todo en orden.
Creo que hoy ha sido su mejor partido en el Sporting. En la primera parte no debió hacer ni una cosa mal.
Y la "falta" que y pitan acabando la primera parte,se plantaba sólu,anque munchos equí temblando por si tiraba al muñecu
Imperial.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Goles al margen, el curro de hoy es sobresaliente. Tenia que decirse y se dijo.
Pues sí, hoy sí. Hoy no hay nada que reprochar.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No, no ye muy buenu. Pero el curro que hace lo hay que reconocer