Jordán Carrillo
-
Luis Padrique
- Infantil B
Re: 20 - Jordán Carrillo
Según dicen desde México, no iba a renovar con el Santos si no lo dejaban ir a Europa al club que fuera y como no le querían perder le ofrecieron la opción del Sporting, la cual aceptó. A partir de ahí, todo lo bueno que pueda aportar es bienvenido, pero es triste que el Sporting sea casi un coche escoba de un equipo mexicano. El peaje de la nueva propiedad.
Su error para mi es no soltarla antes, hace buenos controles, conducciones, y tiene regate, pero se empeña en no tocar nunca de primera o soltarla tras regate.
Este finde un falta en la frontal es x tratar de aguantarla con el cuerpo cosa q hace mucho y la pierde. Cdo lo mejor es cdo es vertical
Este finde un falta en la frontal es x tratar de aguantarla con el cuerpo cosa q hace mucho y la pierde. Cdo lo mejor es cdo es vertical
Buen golín hoy. Me pareció que no celebró el primer gol porque esperaba que otero se la pasase. Espero estar equivocado porque odio esas mierdas.
Ni idea, pero vaya jugador buenu, como sabe aguantar el balón.
Ya se adaptó?
Paisanín guardate un poco que te van a banear otra vez....Luis Padrique escribió: ↑07 Abr 2023, 05:09Según dicen desde México, no iba a renovar con el Santos si no lo dejaban ir a Europa al club que fuera y como no le querían perder le ofrecieron la opción del Sporting, la cual aceptó. A partir de ahí, todo lo bueno que pueda aportar es bienvenido, pero es triste que el Sporting sea casi un coche escoba de un equipo mexicano. El peaje de la nueva propiedad.
Yo vi lo mismo. Lo iba a poner en el post del partido... pero luego lo borré para evitar polémicas. En cierta manera es una forma de ambición y eso es bueno.
Hoy lo vi muy voluntarioso pero muy desconectado del juego. Supongo que por eso no es habitual verle de titular.
Todas las pide, algo de ambición me parece que tiene, el problema que le veo es cuando está en campo propio, aunque es solidario e intenta seguir las marcas, tiene desatenciones puntuales o juega mucho el balón dónde no toca, que de momento no han repercutido en el marcador, pero que son cosas que hay que atender y trabajar. En cuanto a posesión el equipo cambia con él en el campo, Aitor tienen más gol pero pierde mucho el balón, como revulsivo vale pero no a lo que se ha jugado de inicio estos últimos partidos.Stojkovic escribió: ↑08 Abr 2023, 21:25Yo vi lo mismo. Lo iba a poner en el post del partido... pero luego lo borré para evitar polémicas. En cierta manera es una forma de ambición y eso es bueno.
Hoy lo vi muy voluntarioso pero muy desconectado del juego. Supongo que por eso no es habitual verle de titular.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Merecía un golin, a ver si ahora centra un poco y se da cuenta que Europa no es Sudamérica.
-
Luis Padrique
- Infantil B
Pero quién cojones es el Paisanin ese? De quién coño me estás hablando? Banear por qué? Que me baneen si les sale de la polla, pero menuda vergüenza y estercolero de foro que pensáis que cualquiera es un pitufo camuflado. Qué pena damos, así de claro. Si tanto os preocupan los trolls carbayones, exigir el número de socio del Sporting antes de permitir tener una cuenta aquí. No te jode.ventemil escribió: ↑08 Abr 2023, 21:19Paisanín guardate un poco que te van a banear otra vez....Luis Padrique escribió: ↑07 Abr 2023, 05:09Según dicen desde México, no iba a renovar con el Santos si no lo dejaban ir a Europa al club que fuera y como no le querían perder le ofrecieron la opción del Sporting, la cual aceptó. A partir de ahí, todo lo bueno que pueda aportar es bienvenido, pero es triste que el Sporting sea casi un coche escoba de un equipo mexicano. El peaje de la nueva propiedad.
En Sudamérica creo que no ha jugado de momentoBarra de cuartu escribió: ↑08 Abr 2023, 23:17Merecía un golin, a ver si ahora centra un poco y se da cuenta que Europa no es Sudamérica.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Correcto, peor me lo ponesStojkovic escribió: ↑09 Abr 2023, 01:56En Sudamérica creo que no ha jugado de momentoBarra de cuartu escribió: ↑08 Abr 2023, 23:17Merecía un golin, a ver si ahora centra un poco y se da cuenta que Europa no es Sudamérica.
q fue lo primero q dijo el pitu, q le costaba soltarla, q venía de otro futbol y q tenía q mejorar esofuyuyu1 escribió: ↑07 Abr 2023, 09:44Su error para mi es no soltarla antes, hace buenos controles, conducciones, y tiene regate, pero se empeña en no tocar nunca de primera o soltarla tras regate.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que, contrariamente a la creencia popular, Abelardo sabe de fútbol la de dios.
Yo tengo un buen amigo que siempre me dice que en los entrenamientos es el mejor de todos con diferencia abismal, que no se explica porqué juega tan poco y porqué cuando juega no le ve lo que le ve en los entrenamientos. Supongo que será adaptación y todo eso.
Yo tengo un buen amigo que siempre me dice que en los entrenamientos es el mejor de todos con diferencia abismal, que no se explica porqué juega tan poco y porqué cuando juega no le ve lo que le ve en los entrenamientos. Supongo que será adaptación y todo eso.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Para eso quedamos, Pal futbol de estufa.
- sporting200
- Primer equipo
¿Chivas no son los rivales históricos de Atlas?
Tambien decian eso de Carmona...joackim nilsson escribió: ↑10 Abr 2023, 13:26Es que, contrariamente a la creencia popular, Abelardo sabe de fútbol la de dios.