Burgui
Burgui
Les mios disculpes.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- xurdeastur
- Primer equipo
Burgui
Y las mías.
Así si.
Así si.
- sporting200
- Primer equipo
Burgui
Vaya partidazo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Burgui
Hizo dos o tres memorables en un partido dignísimo. Tardó en despegar pero ahora es fundamental en el equipo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- xurdeastur
- Primer equipo
Burgui
[quote=Oliete]Yo no sé lo que ha pasado en la cabecita de este chaval pero ahora mismo si lo pudieramos tener en propiedad a él a Traore a Douglas y a Vesga lo firmo con sangre.[/QUOTE]
En Segunda ni a Carmona vamos a tener
En Segunda ni a Carmona vamos a tener
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Burgui
Si hoy no ha hecho un gran partido, apaga y vamonos. Lo hizo todo bien y mientras le duro la gasolina, el mejor de los 22 que estaban en el campo.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Burgui
[quote=Painkiller]Si hoy no ha hecho un gran partido, apaga y vamonos. Lo hizo todo bien y mientras le duro la gasolina, el mejor de los 22 que estaban en el campo.[/QUOTE]
Lastima que no metio ninguna, si no seria Di stefano reencarnado
Lastima que no metio ninguna, si no seria Di stefano reencarnado
- El_Profeta
- Cadete B
Burgui
La cabeza. LA CABEZA.
Es todo mental, hasta el deporte... ahora bien, este chaval es un crack.
Es todo mental, hasta el deporte... ahora bien, este chaval es un crack.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Burgui
Y que me decís del show de la primera parte que parecía que estaba cojo, se acerca a la banda un poco réflex y en modo hristo stoickhov otra vez.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
Burgui
Tiene cualidades de sobra por lo que se ve. La diferencia está en que hace 2 meses no se iba ni de un taburete, y ayer galopaba con una confianza que le permitía el lujo hasta de irse de su par tirándole caños (1ª parte).
Está claro que si se lo cree, si coge confianza, marca la diferencia porque tiene lo que ninguno otro tiene en la plantilla; calidad para romperla en velocidad.
Técnicamente parece ser bueno.
Espero que no le de otro bajón. Me alegro por el chaval, la ovación se la merecía.
Está claro que si se lo cree, si coge confianza, marca la diferencia porque tiene lo que ninguno otro tiene en la plantilla; calidad para romperla en velocidad.
Técnicamente parece ser bueno.
Espero que no le de otro bajón. Me alegro por el chaval, la ovación se la merecía.