13.- Mariño
13.- Mariño
[quote=ronald gomez]Se ha ganado el ser titular. No sé si con él subiremos o nos dará para play off o no, pero al menos nos sentiremos identificados con alguien este año, con la ilusión de recuperar nuestra identidad algún día..[/QUOTE]
Y sigue sin ser Mariño
Y sigue sin ser Mariño
13.- Mariño
Mariño lo malo es que no controla el juego aéreo. Por lo demás, canela en rama
13.- Mariño
[quote=Tragamon]Mariño lo malo es que no controla el juego aéreo. Por lo demás, canela en rama[/QUOTE]
Es que en condiciones eso no lo controlan ni los mejores porteros del mundo, eso es realmente complicado. Para mi el mejor en juego aéreo es Curtois, por delante de Oblak y De Gea. Pero grandísimos porteros no lo controlaban. Casillas para mi es el mejor portero que vi y no era su fuerte ese.
Es que en condiciones eso no lo controlan ni los mejores porteros del mundo, eso es realmente complicado. Para mi el mejor en juego aéreo es Curtois, por delante de Oblak y De Gea. Pero grandísimos porteros no lo controlaban. Casillas para mi es el mejor portero que vi y no era su fuerte ese.
13.- Mariño
Yo creo que tiene mejores condiciones Cuéllar que Mariño, ahora para saber cuál es mejor hace falta que Mariño continúe con esta regularidad varias temporadas.
13.- Mariño
A mi no me parece que Mariño sea flojo en el juego aereo eh, no creo q en la categoría haya nadie que le supere ahi, sin ser un portento.
13.- Mariño
A mí lo que realmente me ha sorprendido es que ha dado un paso adelante en cuanto a seguridad/sobriedad o como lo queráis llamar, era un portero en el Valladolid y Levante que te hacía buenos partidos pero otros donde cometía pifias bastante gordas, lleva un año donde no se le puede poner un pero y van 28 partidos.
13.- Mariño
[quote=Winters]Cuéllar es un porterazo y Mariño es otro porterazo. No hay porque tirar por tierra a uno para elevar a otro. Son dos porteros del copón, la única diferencia a día de hoy es que Mariño tiene ¿28 años? y Cuéllar 34.[/QUOTE]
Lo cierto es que desde Juan Pablo hemos tenido la portería muy bien cubierta... porque lo que tuvimos justo antes daba un poco de miedo....
Lo cierto es que desde Juan Pablo hemos tenido la portería muy bien cubierta... porque lo que tuvimos justo antes daba un poco de miedo....

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
13.- Mariño
[quote=Oliete]A mí lo que realmente me ha sorprendido es que ha dado un paso adelante en cuanto a seguridad/sobriedad o como lo queráis llamar, era un portero en el Valladolid y Levante que te hacía buenos partidos pero otros donde cometía pifias bastante gordas, lleva un año donde no se le puede poner un pero y van 28 partidos.[/QUOTE]
Estoy de acuerdo contigo, la verdad es que viendo su trayectoria, me ha sorprendido lo que ha ganado en seguridad/fiabilidad... las únicas pifias que le recuerdo este año han sido al intentar sacar el balón jugado con el pie, que en alguna ocasión se ha liado un poco, como contra Osasuna. Pero por lo demás, muy bien, con muchísimos reflejos bajo palos, y alguna parada antológica, especialmente contra el Valladolid en casa.
Para mí, en lo que debería mejorar es en la decisión a la hora de salir de su área. Pero al margen de eso, me parece un grandísimo portero, al que la segunda división se le queda más bien pequeña.
Estoy de acuerdo contigo, la verdad es que viendo su trayectoria, me ha sorprendido lo que ha ganado en seguridad/fiabilidad... las únicas pifias que le recuerdo este año han sido al intentar sacar el balón jugado con el pie, que en alguna ocasión se ha liado un poco, como contra Osasuna. Pero por lo demás, muy bien, con muchísimos reflejos bajo palos, y alguna parada antológica, especialmente contra el Valladolid en casa.
Para mí, en lo que debería mejorar es en la decisión a la hora de salir de su área. Pero al margen de eso, me parece un grandísimo portero, al que la segunda división se le queda más bien pequeña.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
13.- Mariño
pa mi donde más paró mariño fue en Pamplona
- sporting200
- Primer equipo
13.- Mariño
Hombre, el Sporting desde hace muchos años lleva con la portería a buen nivel. Roberto era muy buen portero. Cuéllar ya el primer año que estuvo tuvo partidazos como su debut contra el Villareal o de Valladolid. Quitando porteros como Sergio Sánchez, Whalley o Lafuente (que sin ser esperpéntico fue bastante peor que los Roberto, JP, Cuéllar o Mariño) la portería del Sporting ha sido de los puestos mejor cubiertos. Y ahora vienen desde la cantera dos porteros que raro sería que no acabasen en el fútbol profesional.Lo cierto es que desde Juan Pablo hemos tenido la portería muy bien cubierta... porque lo que tuvimos justo antes daba un poco de miedo....
Mariño yo no tenía mucha confianza en él viendo la pretemporada, pero la verdad es que su temporada está siendo bastante buena y no se nota mucho la baja de Cuéllar.
13.- Mariño
Yo me atrevo a decir que a día de hoy es el mejor portero de segunda y si sigue así ,mejora a Cuéllar con un cacho.
Real Sporting de Gijón, otra forma de vida......................
13.- Mariño
[quote=sporting200]Hombre, el Sporting desde hace muchos años lleva con la portería a buen nivel. Roberto era muy buen portero. Cuéllar ya el primer año que estuvo tuvo partidazos como su debut contra el Villareal o de Valladolid. Quitando porteros como Sergio Sánchez, Whalley o Lafuente (que sin ser esperpéntico fue bastante peor que los Roberto, JP, Cuéllar o Mariño) la portería del Sporting ha sido de los puestos mejor cubiertos. Y ahora vienen desde la cantera dos porteros que raro sería que no acabasen en el fútbol profesional.
Mariño yo no tenía mucha confianza en él viendo la pretemporada, pero la verdad es que su temporada está siendo bastante buena y no se nota mucho la baja de Cuéllar.[/QUOTE]
hombre, es q en España salvo q seas el depor este año, casi todos los equipos tienen la portería bien cubierta, hay muchos y muy buenos porteros en España
Mariño yo no tenía mucha confianza en él viendo la pretemporada, pero la verdad es que su temporada está siendo bastante buena y no se nota mucho la baja de Cuéllar.[/QUOTE]
hombre, es q en España salvo q seas el depor este año, casi todos los equipos tienen la portería bien cubierta, hay muchos y muy buenos porteros en España
13.- Mariño
Precisamente la palabra que mejor define a Sergio y Lafuente es esperpento. A Whalley no le vimos jugar, pero también tiene esa pinta.
13.- Mariño
A Sergio lo hujdio el Atleti, antes de irse no pintaba tan mal.
13.- Mariño
Sergio se hundió el sólo
13.- Mariño
Lafuente al lado de Sergio era Buffon. Y eso que era limitadísimo!
Pero es que para encontrarme un esperpento a la altura de Sergio tengo que remontarme al inolvidable Rodri. Es cierto que hubo unas semanas al principio que parecía un portero y hasta engañó a algún ojeador del atleti, pero qué dolor de tío.
Pero es que para encontrarme un esperpento a la altura de Sergio tengo que remontarme al inolvidable Rodri. Es cierto que hubo unas semanas al principio que parecía un portero y hasta engañó a algún ojeador del atleti, pero qué dolor de tío.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
13.- Mariño
[quote=Zelig]Lafuente al lado de Sergio era Buffon. Y eso que era limitadísimo!
Pero es que para encontrarme un esperpento a la altura de Sergio tengo que remontarme al inolvidable Rodri. Es cierto que hubo unas semanas al principio que parecía un portero y hasta engañó a algún ojeador del atleti, pero qué dolor de tío.[/QUOTE]
Bruno
Pero es que para encontrarme un esperpento a la altura de Sergio tengo que remontarme al inolvidable Rodri. Es cierto que hubo unas semanas al principio que parecía un portero y hasta engañó a algún ojeador del atleti, pero qué dolor de tío.[/QUOTE]
Bruno
13.- Mariño
[quote=favalli]Bruno[/QUOTE]
Cuidao con Camblor, que tuvo que jugar porque PAssaggio no era futbolista y el de la Segoviana estaba lesioando
Cuidao con Camblor, que tuvo que jugar porque PAssaggio no era futbolista y el de la Segoviana estaba lesioando
- sporting200
- Primer equipo
13.- Mariño
Lafuente me pareció un portero malillo. Pero es que al lado de Sergio Sánchez era Oliver KahnPrecisamente la palabra que mejor define a Sergio y Lafuente es esperpento. A Whalley no le vimos jugar, pero también tiene esa pinta.
13.- Mariño
[quote=Corsilla]Yo me atrevo a decir que a día de hoy es el mejor portero de segunda y si sigue así ,mejora a Cuéllar con un cacho.[/QUOTE]
Con bastante. Es evidente.
Con bastante. Es evidente.