Jordán Carrillo
-
DoranMartell
- Cadete B
Re: 20 - Jordán Carrillo
Pues me parece una noticia cojonuda que se planteen volver a traerle la temporada que viene, aunque yo en su lugar tendría muchas dudas.
Son jugadores de la organización, van donde les dice la organización.
Pues esta temporada al final no le ha ido tan mal, tuvo buenos minutos y posiblemente sea clave en lo que queda de temporada.
Jordan está de vuelta en el Sporting
El rojiblanco inicia el regreso desde México y se espera que pueda entrenarse mañana en Mareo
El rojiblanco inicia el regreso desde México y se espera que pueda entrenarse mañana en Mareo
Tb es verdad que desde que vino Ramirez estuvo tocado vario spartidos, si no me equivoco al inicio se quedo fuera por un problema muscular y luego lo del pie, claro que podía jugar más, pero tampoco estuvo disponible para tener continuidad, si sigue Mar me parece bien que siga Carrillo, si fichen un Cervera pues no
-
DoranMartell
- Cadete B
Buena primera parte, tiene que arriesgar menos en campo propio pero está claro que tiene que ser importante en este equipo.
tiene mucha técnica pero saca poco beneficio para el equipo
Tiene que pulirse mucho, condiciones parece tener. Yo no lo tengo muy claro si lo incorporaría a la plantilla.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sabe xugar a fúbol. Toi con vosotros, yo tengo dudes con él.Casi prefiero traer a un encofraor intensu-rocosu.
A mí ayer no me gusta el partido que haz. El cambiu taba cantau y pa mi que tardó un poco porque cada vez que tenía el balón la perdía, especialmente en nuestru campu.
No se, yo ayer vi que cuando la tocaba daba vueltines sobre si mismu sin más.
No se, yo ayer vi que cuando la tocaba daba vueltines sobre si mismu sin más.
No sabe jugar al futbol, es más salvando las distancias es un halilovic en potencia. Sabe regatear, pero saca cero provecho de la capacidad que tiene para desbordar con balón. O aprende a sacar ventaja de sus virtudes o quedará en un jugadorín que es lo que es ahora mismo. Por cierto en campo propio bastante peligroso. Vistoso eso si.Arronidaeco escribió: ↑03 Abr 2023, 15:38Sabe xugar a fúbol. Toi con vosotros, yo tengo dudes con él.Casi prefiero traer a un encofraor intensu-rocosu.
Es que ese es el futbolista a día de hoy. Dar vueltas como una noria sin sentido intentando salvar piernas para no perderla. El regate tiene que tener un objetivo de obtener una ventaja, si lo que haces es esquivar rivales pero no tiene idea de obtener una ventaja lo que haces no sirve de nada.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Que sí, que sí. Faen falta Matabuenas de la vida...
A ver, lo que tienen ye que avezase los compañeros a apoyar, desmarcarse y tal porque llevamos tanto tiempu ensin regatiar a naide que los compañeros son los primeros sorprendíos y píllalos a traición...joder!
A ver, lo que tienen ye que avezase los compañeros a apoyar, desmarcarse y tal porque llevamos tanto tiempu ensin regatiar a naide que los compañeros son los primeros sorprendíos y píllalos a traición...joder!
-
DoranMartell
- Cadete B
Para mi el tema es que debe jugar en banda. Cuando se le vio la calidad técnica mucha gente dijo que tenía que jugar por dentro pero no ha demostrado tener ninguna virtud para jugar ahí más allá de proteger bien el balón.
Nah, que la protege y sabe regatear pero que luego eso no se traduz en nada. No haz ningún dañu al rival.
Si regatea ya tien algo, al menos genera desajustes. Mejor confiar en jugadores con algo a ver si lo desarrollan que en otros que tienen poco o nada. Y Matabuena también tenía virtudes, por eso lu fichó Preciado, por eso fue importante en un ascenso y por eso jugó en 1ª.
Tas describiendo a Manudona.
El único mediapunta de este corte que verdaderamente desequilibró en el Sporting en la última época fue Villalba en esos primeros 10 partidos de temporada, antes de volverse tarumba o de que lo volvieran.
A mí ese perfil de futbolista no me sobra pero está complicado que pueda ser referente en un equipo y que gire todo a su alrededor.
Esti ye mucho menos que Manu García y que Villalba, que aunque no tanto como nos contaben si que de vez en cuando desequilibraben con alguna acción pa ganar un partido. Jordan Carrillo ye de momento un jugadorín de mentira. De momento.Oliete escribió: ↑04 Abr 2023, 12:32Tas describiendo a Manudona.
El único mediapunta de este corte que verdaderamente desequilibró en el Sporting en la última época fue Villalba en esos primeros 10 partidos de temporada, antes de volverse tarumba o de que lo volvieran.
A mí ese perfil de futbolista no me sobra pero está complicado que pueda ser referente en un equipo y que gire todo a su alrededor.
Carrillo es el típico jugador más bonito que bueno