Firma solo un año, sin cláusulas por renovación automática ni nada.
[quote=AsturieshXc]Según el blog de Vigil gracias a que fichamos a esti por poca pasta se aumentó considerablemente el dinero para fichar un delantero[/QUOTE]
Te lo puedo confirmar yo. Xavi Torres, exceptuando a Whalley y seguramente a Afif, es el fichaje que menos va a cobrar de todos los que han venido. El Betis tenía tantas ganas de quitárselo de encima que le va pagar mucha parte de la ficha este año.
Sobre lo que preguntaba gontzo. Hasta donde yo me he podido enterar a través de fuentes procedentes de la vera del Guadalquivir, la demora en la llegada de este tipo fue precisamente por la oposición de Ángel Torres a liberar a Xavi Torres. El Geta quería que fuese a jugar allí, asumiendo incluso ellos la ficha entera (que supera los 800.000€

, pero el jugador no quería jugar en 2ª y no le quedó mas cojones que hacerlo. Hasta aquí la información que tengo.
Pero... Yo tengo la mosca detrás de la oreja de que lo de que le firmen un año aquí. Solo, sin ninguna claúsula de renovación. Me huelo que Torres como buen zorrupio que es, si el Getafe subiera pues podría tener una especie de cláusula de recompra/repesca sobre el jugador.
Y otra cosa, por lo que me cuentan de Sevilla, y atando cabos, estoy convencido de que iban a venir 2MC. Éste y Álex Fdez. Pero me da que el "amante de la cantera de Mareo" cambió de idea y en vez de otro MC, cambió de parecer y vez de ese segundo MC, quiere otro delantero.