No me parece un horror técnicamente, le cuesta aportar fuera del area pero creo que con confianza puede hacerlo, y con los goles de copa especialmente ante un rival de primera como hoy es el momento de darsela.
Uros Milovanovic
Re: Uros Milovanovic
Por lo visto en estos dos partidos troncazo, sí, pero ha metido para dentro las cuatro bolas que le cayeron. Con que haga eso...
- Eurosporting
- Primer equipo
Julio Salinas era un troncazo. Se nos cae las lágrimas si tuviéramos uno así. El delantero tiene que meter goles.
El delantero tiene que defender.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Que sea o no sea un troncazo sería relevante si el delantero titular no fuera tan malo o peor.
Como si Salinas hubiese sido malo.
Yo no se aún si es bueno o malo. Sí que tiene una falta de confianza brutal. Su partido hoy es otro en cuanto marca el primero.
- Eurosporting
- Primer equipo
Lo decía por sidreru, que es el primero que habla de Salinas.Eurosporting escribió: ↑04 Ene 2023, 00:36Hostia y que estoy diciendo? Tengo que poner botón de ironía on. No se decía que era un tronco? Pues que me den a mi un tronco así.
El Rayo yo no ye nadie. Abelardo marca los tiempos, ahora está preparado. Viva el Youtuber
Lo más guapo de estos hilos es, en días como hoy, repasar lo que se escribía sobre este jugador semanas atrás, es fascinante observar las averías de la gente a través de sus propios comentarios. Están los de siempre que no defraudan, recreándose en su propia estupidez una y otra vez. Viva el foro.
- Eurosporting
- Primer equipo
Hostia pues ni lo había leído. Yo puse a Salinas sin saber que lo habían puesto antes. Que casualidadCreA escribió: ↑04 Ene 2023, 00:41Lo decía por sidreru, que es el primero que habla de Salinas.Eurosporting escribió: ↑04 Ene 2023, 00:36
Hostia y que estoy diciendo? Tengo que poner botón de ironía on. No se decía que era un tronco? Pues que me den a mi un tronco así.
En Copa, balón q toca, balón pal jaulón. Solo tengo una duda, pq marcho corriendo como con prisas para el centro del campo cuando marcó el primer gol? q pensaba q había q remontar o q?
Nun val pa Primera Ref. Ye un troncazu. El titular ye malísimu.
Los escozores del Portalón.
Los escozores del Portalón.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ye muy malu
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Ahora será Halland y mañana el peor delantero del mundo cuando falle. Lo que me pregunto es si no merecía más minutos de los que tuvo, tanto él como Jordan Carrillo. Abelardo dirá que ahora sí están preparados para jugar, gracias a su trabajo previo. Luis Enrique diría que cree que se equivocó al no darles minutos antes.
Abelardo ye muy cabezón, no tengo tovia claro que los ponga titulares.... Entonces ya sería pa mandalu a la puta mierda.BONZO escribió: ↑04 Ene 2023, 12:23Ahora será Halland y mañana el peor delantero del mundo cuando falle. Lo que me pregunto es si no merecía más minutos de los que tuvo, tanto él como Jordan Carrillo. Abelardo dirá que ahora sí están preparados para jugar, gracias a su trabajo previo. Luis Enrique diría que cree que se equivocó al no darles minutos antes.
Me estás comparando a Sarabia con estos dos casos?
No tiene ningún sentido.
Y mira que para mí Abelardo caga fuera del tiesto en algunas ocasiones en rueda de prensa pero es que no tiene ningún problema en recular. Dijo abiertamente que Campuzano y Nacho les quería dar boleto y ambos acabaron jugando cuando se lo ganaron. Por qué en este caso es distinto? Porque a la gente le gusta la novedad y siempre la incógnita va a ser mejor que lo que hay. De ahí lo de "pon a unu del B"
Dijo que les quedaban cosas. En el caso de Milo lo ve un ciego. En el caso de Carrillo, él mismo declaró sobre el cambio de velocidad y la exigencia defensiva.
Pero nada, triunfaron (si lo hacen) a pesar de Abelardo
No tiene ningún sentido.
Y mira que para mí Abelardo caga fuera del tiesto en algunas ocasiones en rueda de prensa pero es que no tiene ningún problema en recular. Dijo abiertamente que Campuzano y Nacho les quería dar boleto y ambos acabaron jugando cuando se lo ganaron. Por qué en este caso es distinto? Porque a la gente le gusta la novedad y siempre la incógnita va a ser mejor que lo que hay. De ahí lo de "pon a unu del B"
Dijo que les quedaban cosas. En el caso de Milo lo ve un ciego. En el caso de Carrillo, él mismo declaró sobre el cambio de velocidad y la exigencia defensiva.
Pero nada, triunfaron (si lo hacen) a pesar de Abelardo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues a saber, lo que está claro es que son dos jugadores muy jóvenes, Uros leí por ahí que vive solo, y Jordan supongo que también, están en otro país, al menos no tienen el problema del idioma, pero todo eso es importante en el rendimiento de un futbolista. Uros sigue teniendo el problema de la timidez, pero mucho menos acusado, ahora ya va a muchas más disputas en el área, cuando al principio ni iba, todo eso es entrenar y entrenar. Jordan es un jugador muy particular, de mucho toque y mucha conducción, tiene una ventaja sobre los demás y es que el cabrón lleva la pelota pegada a la bota y eso vale su peso en oro, pero por lo demás es un jugador que aún no tiene posición ni siquiera, y eso hay que incluirlo en un esquema.
La buena noticia es que aquí cada vez hay más gente a aportar, con sus virtudes y sus defectos pero cada vez hay más variantes y más registros, yo me quedo con eso, porque lo importante aquí es llegar con todo al final.
La buena noticia es que aquí cada vez hay más gente a aportar, con sus virtudes y sus defectos pero cada vez hay más variantes y más registros, yo me quedo con eso, porque lo importante aquí es llegar con todo al final.
"PÁSANOS POCO..."