Manu García
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Manu García
Entre este y Mariño va a aumentar la masona.
El otru dia entrevistaban a Sergio Gomez, que ta en el Anderlecht, hablaban de Kompany y pense que podia ser destino pa éste, Kompany lo conocerá, otra cosa ye que conocelu sea un punto a favor o en contra...
Se nos jodió el regresón,... Eso o es otra maniobra propagandistíca para hacer parecer que Javierín hizo un esfuerzo enorme por retenerlo.
El Anderlecht ya hizo una oferta en verano. No sé si estaba ya Kompany o no.
Sergio Álvarez, Manu con Grajera, Pedro, Gaspar y tal va a ser un equipo mágico la próxima temporada. A ver si aciertan con el mister porque veo muchos mimbres ahí.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Que decida bien el destino, que hay Mundial la temporada que viene.
- sporting200
- Primer equipo
Parece que recuperó el puesto de titular para finalizar la liga. Están ganando 2-1 al Villareal.
Hoy el mejor del Alavés, partidazo. Lo cambiaron en el 81 con una amarilla y ovación del campo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Para el del COPE Vitoria, el mejor del Alavés.
Buenas noticias. Más vale tarde que nunca
Velázquez sobre Manu García
"Es un chico que conozco de hace muchísimos años, que le he visto desde que es muy, muy jovencito. Le he visto mucho en directo, cuando estuvo en Toulouse que lo entrenaba un intimo amigo mío. Me parece un jugador muy interesante, pero bueno.. creo que ahora mismo la prioridad es hablar siempre del colectivo. Por supuesto que está sumando y nos está aportando en la fase con balón y en la fase sin balón. Bueno, es un jugador de buen pie, pero ahora mismo el fútbol moderno no vale solo el saberte relacionar y saberte asociar, hay que entender los espacios que hay que ocupar, hay que trabajar en los momentos que no eres poseedor, etcétera. Es un chico que lo primero tiene ganas de hacerlo, quiere hacerlo, es una esponja y tiene una predisposición bárbara. Estoy contento con él, como con todo el grupo y no se puede conformar, él lo sabe. He hablado con él y estoy muy contento con su rendimiento, pero tiene que seguir dando pasitos hacia adelante".
"Es un chico que conozco de hace muchísimos años, que le he visto desde que es muy, muy jovencito. Le he visto mucho en directo, cuando estuvo en Toulouse que lo entrenaba un intimo amigo mío. Me parece un jugador muy interesante, pero bueno.. creo que ahora mismo la prioridad es hablar siempre del colectivo. Por supuesto que está sumando y nos está aportando en la fase con balón y en la fase sin balón. Bueno, es un jugador de buen pie, pero ahora mismo el fútbol moderno no vale solo el saberte relacionar y saberte asociar, hay que entender los espacios que hay que ocupar, hay que trabajar en los momentos que no eres poseedor, etcétera. Es un chico que lo primero tiene ganas de hacerlo, quiere hacerlo, es una esponja y tiene una predisposición bárbara. Estoy contento con él, como con todo el grupo y no se puede conformar, él lo sabe. He hablado con él y estoy muy contento con su rendimiento, pero tiene que seguir dando pasitos hacia adelante".
Esta semana no toca mofa y burla. No aporta, no vale, acabará en Chipre...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ha jugado un buen partido, jornada 34.9 partidos de titular en el penultimo.A comérsela los haters.
No hombre, lo guapo es reírse de él. A saber por qué.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Nadie se ríe de él, se habla de su rendimiento.En segunda y en primera.
A nosotros nos iba mejor con él. Y al Alavés le va mejor cuando juega. Y eso siendo muy malo y muy intrascendente.
Cuidadín que contra el Villareal también Bogdan pareció futbolista.
Nada. No vale para el Sporting