Nacho Méndez
Re: 10 - Nacho Méndez
Y no hay ningun cedido por ahi del Bilbao o del Celta para sustituirlo y flipar con que jugó 100 minutos en primera y shempions?
Espero que los que vayan el domingo al Molinón, cuando sea sustituido lo aplaudan.. También cuento con algunos pitos vergonzosos.
Hay que recordar que desde que Orlegi venía a hacernos crecer con profesionales de verdad, vendieron a Manu García que fue su primer movimiento nada más aterrizar, vendieron a Gragera, regalaron a Pedro y ahora se les va Méndez.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Una pena que vaya a salir por la puerta de atrás. Bueno, como otras tantas pero creo Nacho no lo merecía.
Regalaron a Pedro? Ojala. Por Pedro PAGARON porque se lo llevaran, literalmente.
No se si alguna vez habra ocurrido slgo igual en la historia del futbol. Y ahi siguen
La dicotomía buenu-malu regresa. Esti causa mucho bipolarismu. Hay gente que no lo puede ni ver y otros los consideren la segunda vuelta de Miguel Marcos Madera.
Apuesto a que si los hay, serán absolutamente minoritarios, por lo que no representarán a la mayoría de la afición. Salvo que queramos coger el rábano por las hojas o tomar la parte por el todo.
¿Pero qué relato? Simplemente el mensaje fue que esperaba algunos pitos vergonzosos. ¿En dónde dije yo que iban a ser mayoritarios? Nacho Méndez siempre tuvo una parte de la afición en contra, algo que no tienen otros. ¿Es mentira?
Lanzaste la pullita de que habrá pitos en su despedida y yo apuesto a que si los hay, serán absolutamente minoritarios y en absoluto representativos.
Que fue lo que te respondí. Lo vemos el día del partido.
Eso dije pero ya nos conocemos
Espero que los que vayan el domingo al Molinón, cuando sea sustituido lo aplaudan.. También cuento con algunos pitos vergonzosos.
Sí, claro que nos conocemos. Por eso lo de lanzar la pullita de los pitos no es algo sin intención. Es la disculpa perfecta para luego despotricar y hacer generalizaciones.
Pues ojalá no los haya porque no se los merece de ninguna manera. Pero viendo lo querido que es por El Molinón me parece que si los va a tener que soportar.
Yo también creo que no los merece. Pero de haberlos, creo que serán absolutamente minoritarios y nada representativos.
Si son tan minoritarios como los últimos... van, lo menos, a oírse un poco
Yo quiero creer que el partido de despedida no es equiparable al típico encuentro en el que alguna gente se desespera por ver un espectáculo dantesco. Veremos a ver lo que pasa.
Quién exactamente no tiene a una parte de la afición en contra? Quién hizo unanimidad en el Sabio Molinón?
Hombre,hay jugadores menos queridos que otros. Y todas las temporadas tiene que haber uno sobre el que descarguen las iras de la grada.Es tan viejo como El Molinón. Querer vendermos que a Nacho Méndez lo quiere la afición es faltar a la realidad.